Hola saludos a la gente ke frekuenta badaancha y un saludo tb a los webmasters de la pagina ke tan buena labor estan haciendo. El tema en cuestion es el siguiente:
Hara cosa de un año y medio solicite el wanadoo adsl con modem. Cuando la peticion estaba cursada, llame a wanadoo para decirles ke por problemas ekonomikos no podia hacerme cargo del adsl por lo ke solicite la baja. Me dijeron ke intentarian hacer todo lo posible para anularlo. A los dos dias tengo el modem en casa.....asi ke kogi y devolvi el pakete. Ni sikiera lo abri, simplemente lo devolvi. Empezaron a mandarme (a ppios de cada mes ) los recibos correspondientes :? asi ke llame y les dije ke NO TENIA MODEM por lo ke no konectaba y no me podian cobrar. Asi durante 12 meses en los kuales cada factura ke me llegaba, yo iba al banco y daba una orden de impago (me van a cobrar estos sin conectarme?). Ahora al cabo de un año y medio, ya no me mandan los recibos pero.... Ahora me mandan una carta diciendome ke les debo 500 euros (joder, yo npo tengo esa pasta !!!) y ke si no se las pago pronto actuaran por vias juducialees :((. Alguien me puede decir ke es lo ke puedo hacer .... ???
Gracias por adelantado.