BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me kiere estafar

BocaDePez

Hola saludos a la gente ke frekuenta badaancha y un saludo tb a los webmasters de la pagina ke tan buena labor estan haciendo. El tema en cuestion es el siguiente:
Hara cosa de un año y medio solicite el wanadoo adsl con modem. Cuando la peticion estaba cursada, llame a wanadoo para decirles ke por problemas ekonomikos no podia hacerme cargo del adsl por lo ke solicite la baja. Me dijeron ke intentarian hacer todo lo posible para anularlo. A los dos dias tengo el modem en casa.....asi ke kogi y devolvi el pakete. Ni sikiera lo abri, simplemente lo devolvi. Empezaron a mandarme (a ppios de cada mes ) los recibos correspondientes :? asi ke llame y les dije ke NO TENIA MODEM por lo ke no konectaba y no me podian cobrar. Asi durante 12 meses en los kuales cada factura ke me llegaba, yo iba al banco y daba una orden de impago (me van a cobrar estos sin conectarme?). Ahora al cabo de un año y medio, ya no me mandan los recibos pero.... Ahora me mandan una carta diciendome ke les debo 500 euros (joder, yo npo tengo esa pasta !!!) y ke si no se las pago pronto actuaran por vias juducialees :((. Alguien me puede decir ke es lo ke puedo hacer .... ???

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

a menos que tengas una prueba de que te dieron de baja, lo tienes crudo. Siempre puedes recurrir a la ocu, o otras asociaciones de consumidores, que te pueden asesorar mejor.

🗨️ 2
missdesden

para empezar aprende a escribir las c´s o en esta vida no te harán demasiado caso en las reclamaciones. que os estáis cargando el idioma, joé!

¿cómo te diste de alta? via web? si es asi y no firmaste nada tendrás que mandar un fax certificado explicando tu problema. y esperar a que wanadoo acepte tu caso.

(el alta via web requiere tan pocos datos y no se firma nada que incluso podrias dar de alta a tu vecino sin que él se enterara. recurre a eso)

Si firmaste algún papel manda el fax a wanadoo y ponte en contacto con la OCU, telefónica podrá enviarte un comprobante de que en ningún momento has tenido un servico de internet a través de ADSL ofrecido por wanadoo..

y ánimo, porque la OCU es lenta pero al final te atiende.

Yo al final y como mucho pagaría los costes del envío del módem a casa y nada mas, en ningún momento las mensualidades de algo que no has tenido el servicio.

Paga las "molestias" de wanadoo por el envío y nunca las mesualidades.

Empieza a buscar todos los papeles que tengas como comprobantes: recibo del la devolución del módem, contratos, llamadas, etc...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me di de alta por telefono. Creo que asi no van a poder hacer mucho a no ser que hayan grabado lo conversacion. bueno tb hay que tener en cuenta que tienen todos mis datos y eso. En cuento a lo de la baja, al final no ,me dieron de baja por que el alta ya habia sido cursada.

PD: perdon por las K´s (me salen solas)

BocaDePez

Una amiga mía está en una situación parecida .
Ella se dió de baja por teléfono y la conversación no se grabó (no sé si eso será legal puesto que es la única prueba de que se finalizó el contrato).
El caso es que ella devolvió todas las facturas (como tú) y le han amenazado con meterla en la lista de morosos (ya sabes, dentro de 9 años no te darán un crédito por que no pagaste 30 euros...)
Lo último fue que tuvo que ir a juicio y por no complicarse la vida pagó....

Mi consejo: no hagas lo mismo, ve a la OCU ya, porque cuanto más tardes, mayor será el importe y te verás en una peor situación.
Suerte......

pepepotamo2

Hay un decreto sobre contratación telefónica (búscalo en el google) que da derecho al consumidor a darse de baja en el servicio en la semana siguiente a la contratación sin coste alguno. Como pruebas puedes aportar la llamada telefónica (si no tienes la factura llama a telefónica) y la devolución del módem, que son indicios muy claros. Por lo demás, busca todas las pruebas que tengas, como ya te han dicho.

Salu2