Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo me ha jodido imagenio

Hola os queria preguntar una cosa que me ha pasado...
    A primeros de mes me di de alta en wanadoo y como tengo imagenio y me entere que era incompatible solicite la cancelacion del alta a los dos dias (9/2/05) el caso es que yo ya estaba tan tranquilo y la semana pasada me quede sin imagenio..llame a telefonica y me dijeron que me habian dado de baja ya que mi linea la ocupaba otra operadora es decir, wanadoo. He llamado a wanadoo reclamando que como es posible que yo habia cancelado el alta me pasa esto ahora, desde telefonica me dicen que no pueden hacer nada hasta que no le liberen la linea....

Sabeis cuanto pueden tardar en hacermelo...???

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como que he jodido yo imagenio, yo que se si el adsl va por…

Como que he jodido yo imagenio, yo que se si el adsl va por la misma linea que el imagenio, en mi vida he tenido adsl y desconozco como va esto...si acaso sera de la incompetencia de la persona que me cancelo la peticion que me lo podria avisar...mira que si te das de baja informa a telefonica o tu tia la del pueblo que esto sigue para adelante...

A mi me dijeron en wanadoo que no habia ni baja que era cancelacion porque fue al 2º dia de darme el alta...no sungas que todos tenemos que saber de adsl y cosas asi...si no no estarian estos foros no???

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si el problema no es que no tengas que saberlo todo todito…

Si el problema no es que no tengas que saberlo todo todito todo sobre internet, todos nos equivocamos y tenemos errores, pero por culpa de tu error te han desconectado el Imagenio, y no por culpa de Wanadoo. en este caso ellos no tiene culpa. Achacar tus errores no es malo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy completamente de acuerdo. No ha sido culpa de wanadoo,…

Estoy completamente de acuerdo. No ha sido culpa de wanadoo, ya que tu te has dado de alta con ellos. Ha sido tu desconocimiento quien te ha probocado esto. La chica no tiene porque saberlo (¿lo sabias tu?) recuerda que la gente que tiene las compañias no son tecnicos solo vendedores, saben lo basico, y hasta alguna vez fallan ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo en eso no estoy de acuerdo la falta de preparacion de los…

Yo en eso no estoy de acuerdo la falta de preparacion de los agentes no es problema del usuario que se ha dado de baja...

• Cerrado

era cancelacion administrativa, pero las cosas…

era cancelacion administrativa, pero las cosas administrativas ven por un lado y las tecnicas por otro.
        como te he comentado mas arriba una vez que telefonica cede la linea a wanadoo ya no hay nada que hacer. de dan de alta y unos dias despues de baja.

esto no solo lo hace wanadoo, lo hacen todas excepto telefonica que es la dueña de las lineas y que digamos la parte tecnica y la administrativa van mas unidas

• Cerrado

wanadoo no, tu te has jodido imagenio, contratando wanadoo,…

wanadoo no, tu te has jodido imagenio, contratando wanadoo, piensa, imagenio es un adsl2+, y no puede aver 2 adsl sobre 1 misma linea

• Cerrado

[Editado 1/03/06 13:06]

puntualizemos cosas: 1) sin animo de ofender, wanadoo no te…

puntualizemos cosas:

1) sin animo de ofender, wanadoo no te ha jodido imagenio; has sido tu dando el alta con wanadoo. en el contrato de imagenio dice claramente que en la linea de imagenio SOLO Y UNICAMENTE puedes contratar adsl con telefonica de españa.

2) En el momento del alta con wanadoo el sistema informatico envia petición de ocupacion de tu linea a telefonica, la cual normalmente si no hay nada raro (impagos, contraordenes..) lo suele aceptar. esto tarda 24 horas en caso de un adsl sin llamadas y un poco mas si trae llamadas. una vez que la linea esta pedida ya no se puede echar para atras.

ahora te haran lo siguente:

1) continuaran el proceso de alta tecnica (sease conectar el cable) con wanadoo esto tarda 20 dias laborables mas o menos.

2) cuando telefonica pase el parte de alta a wanadoo. estos tramitaran la baja administrativa, que tarda 15 dias (ahora estas en este punto), y en ese momento estos solicitaran a telefonica otro parte, esta vez de baja tecnica, que vuelve a tardar otros 15- 20 dias laborables.

3) una vez que a telefonica le conste que tu linea ya esta libre la ocupara ella para volver a ponerte imagenio si asi lo has solicitado, tarda algo menos de 10 dias laborables.

total, estaras sin adsl y/o imagenio entorno a 70 dias si todo va correctamente. si la baja se atasca o hay algun problema podria tardar bastante mas, yo conozco a gente que le han tardado en liberar la linea 5 meses

saludos

• Cerrado

Me temo que la cagaste. No te puedes fiar de Wanadoo. Además…

Me temo que la cagaste. No te puedes fiar de Wanadoo. Además de cancelar el alta deberías haber llamado al 1004 solicitando expresamente que no te cambiaran sin tu consentimiento.

El plazo son 15 días, date de alta en el trio en el 1004, y lo de wanadoo es denunciable, tu verás, yo presentaría reclamación en la ocu porque hay cosas inadmisibles. Si no te quieres complicar la vida, burofax de baja y al canto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Realmente no creo que sea denunciable, ya que tú has dicho…

Realmente no creo que sea denunciable, ya que tú has dicho que te has dado de alta con wanadoo y luego te quisistes dar de baja. Ahora hay un periodo de tiempo en el cual ellos te tienen que quitar de su red. Que seguro que sera de 15 dias. También tienes que asegurarte que TE HAN PASADO CON BAJAS Y TE HAN GRABADO y di que quieres darte de baja de todos los productos que tienes con wanadoo. SI NO HAS HECHO ESTO, no vale para nada la llamada que has dado. Yo lo hice en Noviembre(principios) y me dieron de baja en Diciembre (mediados). Me facturaron hasta el 16 de Noviembre. Por cierto, no fande un fax, burofax o algo por el estilo. Eso si, cogi el numero de la baja.

• Cerrado

Partiendo de que todo comienza por un error de falta de…

Partiendo de que todo comienza por un error de falta de información del contratante me parece que te pasas un poco con Wanadoo.