BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo! me jode la conexion de Ya.com!!

ka0t1c

Hola , ante todo un saludo a todos , es mi primer post.
No se si es el sitio mas indicado para poner este tema , pero lo pongo aqui.
A ver me ha ocurrido algo flipante y me tiene pillado, no se que hacer ni a quien culpar , pero creo que puede estar claro.
Mi problema surgió cuando YA.com me corta la linea ADSL hace 1 semana mas o menos , y yo no habia incumplido el contrato en ningún momento. Me llaman ellos y me dicen: señor xxxx , le comunicamos que su linea ADSL ha sido dada de baja por el siguiente motivo: telefonica nos ha pasado un listado de números de teléfonos que se han dado de alta con otro proveedor diferente, ya sea porque se ha cumplido su contrato o no! . Su número aparece en dicho listado, y al darse de alta con otro proveedor, automaticamente se le ha dado de baja definitiva, debiendo abonar los 3 meses restantes al contrato.
Entonces yo me quedo :-o , como ?? si yo no me he dado de alta con nadie , le dije yo , pero ellos decian que no sabian nada que la orden venía de telefónica.
Despues de hablar 30min. tanto con telefonica como con ya.com , nadie me decia o no sabian con que supuesto proveedor me habia dado de alta yo(lo cual no era cierto).
Bueno pos a raiz de esto corto la cuenta del banco por si las moscas y esta mañana me encuentro en el constestador una llamada dirigida a un señor que no era yo!! :-o , era de wanadoo! y me decian que tenían problemas con la entrega del modem. LLamo y les digo que no me llamo asi! y que no he contratado nada , y me dicen que ha sido un error de alta de ADSL , se han equivocado al dar el alta al señor este( que era de barcelona!) y habian activado mi número de teléfono , un 959.xx.xx.xx , lo flipo pero huelva no es barcelona, cómo pueden tener ese error de prefijos?!!
En fin tengo que llamar a wanadoo para comunicarles la baja y presentar una reclamación!! , eh ahí el motivo de este post.

Que hago!! ?? la culpable es wanadoo por equivocarse o también ya.com-teléfonica.
En fin no se si reclamar los gastos que me ha ocasionado esto a wanadoo!.. me los van a pagar ? porque he perdido 1mes de ADSL , y ahora el alta sin compromiso me vale 35€+iva y por no hablar de las 2horas de telefono que me he pegao esperando y lo poco que he hablado en los putos 902...

Alguna opinion??? me podeis dar algún consejo de como salir de esto correctamente ?

Un saludo y thx ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedes hacer es exponerles el caso, solicitar que dejen de reclamarte cantidades y que te vuelvan a dar servicio.

Si no quieren, puedes llegar hasta la demanda por incumplimiento del contrato. Si no se consideran responsables son ellos los que deben alegar ante el juez y este obrar en consecuencia.

De todas formas esto no es mas que uno mas de las desgracias que nos trae la CMT y el marco regulador que permite dar servicio sin red de acceso propia. Permitiendo que empresas fantasmas vampirizen a quien realmente invierte dinero.

🗨️ 1
ka0t1c

Pero quien es Wanadoo para activar una ADSL en mi núnmero de teléfono ? me ha puteado wanadoo mas que ya.com, en fin reclamaré los gastos que esto me ha originado a ver que tal.

Un saludo

SH4DOWS

Es que lo malo se contagia xDD

ka0t1c

Bueno tras investigar un poco , wanadoo solicita por error a telefonica que verifique "mi nº telefono" para un cliente de barcelona , mi número es un 959(huelva) , barcelona creo que un 93, y telefonica supuestamente dice que es válido!! 0_o , pero si no ha comprobado que corresponde al mismo titular, es decir no ha comprobado si el 959 esta a nombre de la presona de barcelona, creo que ese error es lamentable, ni pertenece al mismo titular ni ha comprobado que ya había una conexion ADSL en esa línea , .......
En fin lo flipo.....
He puesto una reclamacion a telefonica a ver que me cuentan.

Un saludo