BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ME INVITA A QUE ME VAYA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

¿Ha leido las normas del foro?

"Por favor, al postear respeta las normas de la netiqueta"

Norma de las mayusculas:

8 - Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

Lo unico que se consigue escribiendo en mayusculas es que la gente se canse y no lea el mensaje y lo que es peor ni se digne en contestar.

Lea las normas por su propio bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si sabras pero wanadoo, bueno como todas las operadoras te garantiza hasta el 25 % de la velocidad.

Con lo que si te llega al 25 % estás dentro de lo permitido o correcto

Yo lo se porque en una ocasion tuve una incidencia de lentitud y despues de cagarme en "tó" resultó que era culpa mia.

Por un lado porque mi bucle era o tenia mala calidad y no podía alcanzar mas de 2 mb , mas o menos y por otro porque ademas llevé mi Pc a un informatico y efectivamente entre troyanos y no se cuantos que tenia mi sistema operativo era lo que le daba aun mas lentitud a mi pc.

Pues tenía un ordenador de algunos años y tenia poca memora RAM en mi ordenador, tenía archivos temporales y cookies desde ni se sabe cuanto tiempo hacia, historial lleno.

y un montón de espacio ocupado, con lo cual despues de poner "verde" durante meses a Wanadoo, resultó que era por un lado mi linea telefonica que no tenia buena, bueno de hecho aun no tiene buena calidad y alcanza como mucho 1,900 kbps o sea casi 2 mb. y me compré un pc nuevo y ahora si va como la seda.

pero claro alcanza como mucho eso, unos 2 mb... ya que TELEFONICA me confirmó que mi adsl linea tenia esa mala calidad.