BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wanadoo me esta tentando...

BrAcAn

Ayer 11/04 por la tarde recibi una llamada de una operadora de Wanadoo, me ofrecio ADSL 2 Mb/512Kb por 29,90 € y si queria tarifa plana en llamadas locales, provinciales y nacionales 36 €, ahora estoy con "Ya" 512Kb/128Kb + llamadas (las llamadas las contrate mas tarde) por 35,95 €, voy a ver que me dicen los de "Ya" respecto a darme de baja antes del año (supuestamente al contratar las llamadas ya no estoy sujeto al compromiso de un año), si me lo confirman y al mismo tiempo Wanadoo me manda por escrito la oferta que me han ofrecido por telefono, me marcho a Wanadoo. Por el momento con "Ya" me ha ido bien pero a menos que surgan pegas en la baja de "Ya", creo que la oferta de Wanadoo supera a "Ya" con creces. ¿Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flapteam

Debemos tener información contraria, ya que yo cuando contrate las llamadas a parte les comente lo del ADSL y me dijeron que mi ADSL tenía que estar igualmente el año de permanencia, que lo único que como pagaba el alta en las llamadas esta me pdía dar de baja cuando quisiera, pero el ADSL lo debía mantener hasta que pasase un año, llama a ya y se lo comentas :-?, sobre Wanadoo no se que comentarte la oferta es muy jugosa pero viendo lo que les pasa a algunos por ahí (También hay problemas con ya) ... Si fuese yo me cambiaria ya que 2MB por 29,90 es una muy buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512/128 Kb con Wanadoo y tambien las llamadas locales por 30€ . Que tengo q hacer para q me oferten esto?

BrAcAn

Realizada la llamada a "Ya" para preguntar lo de la baja, han confirmado por 2 veces mis sospechas, o sea aunque haya contratado las llamadas con posterioridad a mi alta, la obligacion de permanencia continua para el Adsl (salvo pago de la penalizacion ), en cambio si quiero darme de baja de las llamadas puedo hacerlo cuando quiera. Asi que me quedo como estoy, ya veremos dentro de 6 meses cuando termine lo del año de permanencia si hay alguna oferta tan tentadora como la que ayer me ofertaban.

Drag0nfire

Yo tenia el mega (con router=1 añito) y me pase al mega + llamadas, con el q se supone q pierdes esa obligacion de permanencia :-?

BrAcAn cuidado con los wanadienses, q tienen mas denuncias q la 0stia y mi hermana los esta sufriendo ahora -> tenia TP 56k y se paso al ADSL pero le siguen pasando las 2 facturas, llamó y le han dicho de todo un poco para marear, la ultima vez llame yo y me dijeron q tenia q enviar fax (parece ser q hasta q no llamas mil veces no te dan el jodio nº) :| ... Y a todo esto las teleoperadoras diciendo "claro, si ya tiene ADSL (ademas con wanadoo) para q quiere TP" :-o