BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo me está robando

BocaDePez
BocaDePez

Que sí!

Que no es por insultar!!!!!!!
Que wanadoo me está robando después de haber cursado la baja!!!!

No sé qué más hacer! Desde noviembre sin darme servicio. Me dicen que detienen la facturación a 1 de enero. Ya hace dos semanas que he cursado la baja y todavía ayer me cobran 42 euros ¿de qué can?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

no abras 2 temas a la vez, si lo abres en general no lo abras tambien en wanadoo, el de aqui le dejo porque creo que es conveniente que este en el foro wanadoo, pero pa otra vez por favor, no abras 2 post iguales.

Llama a wanadoo a ver que te dicen

🗨️ 1
Gerwalk

A mi me siguieron cobrando, aún pasados los 15 días después de la fecha efectiva de la baja, a partir de los cuales (se supone) que no se puede cobrar.

Llamé y reclamé el importe de esa factura (por suerte, solo había sido una). Me dieron la razón, incluso me mandaron una carta disculpándose y diciéndome que el pago a mi entidad bancaria se haría efectivo en los próximos días.

Por supuesto, jamás llegué a ver ese dinero. Terminé pasando, ya no quería nada con esa gente. Son unos estafadores y unos ladrones.