BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me ha enviado el router, no me lo puedo creer

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador de los posts "Dudas sobre la baja" y "Baja telefonica - Una nueva odisea" jaja..ya parezco Troy McClure xD
Bueno, a lo que iba, que como os habia contado llevaba desde el 12 de julio sin conexion y el sabado llame y hable con el departamento de bajas, me dijeron que se comprobo la linea y que estaba todo OK, y que era cosa del modem y que me enviarian el router..yo como lei en cientos de foros que eso era mentira..pues a mi me lo han enviado y en tiempo record (teniendo en cuenta que llame el sabado a la noche y que el lunes fue festivo) asi que debe ser la unica cosa que cumplio Wanadoo..
El caso es que tengo que ir mañana a por una tarjeta Ethernet que no tengo y a ver si asi funciona, ya os contaré..anda que como estuviese un mes sin conexion y fuese cosa del modem, despues de todas las cosas que me dijeron de lineas, ptrs, volcado de datos......¬¬
saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suerte la tuya, yo me apunte el 12 de Julio tmb en Wanadoo (estaba con telefonica) el 24 empezaron a hacerme los cambios en la linea y a dia de hoy sigo sin mi router...de donde eres??? que compañia de transportes te trajo el router??

djproof

el router ese, es por la cara, o te pegan el sablazo en la factura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esta mañana he ido a comprar la tarjeta Ethernet y he instalado y conectado todo tal y como indican y....NO TENGO LINEA ADSL CON EL ROUTER TAMPOCO!! Yo creo que está todo bien instalado, los datos, la configuracion y todo....asi que si con el Router no va, está claro que es problema suyo no? y eso que me dijeron que habian acabado con las comprobaciones y que estaba todo correcto..¿puedo hacer algo o me doy ya de baja? ¿si me doy de baja tengo que devolver el router?

djproof, el router que YO sepa (porque fue lo q ellos me dijeron) es gratis, espero que sea cierto ¬¬

gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy yo de nuevo, definitivamente no tengo linea en casa porque en la toma principal tampoco me sincroniza! ya no se qué hacer...

🗨️ 1
djproof

espero que lo soluciones o te lo solucionen pronto

un saludo!