Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo me dice que tengo adsl, y yo no navego

En primier lugar saludos a todos.

Lo que me ocurre es algo sorprendente y jamás me habia pasado, ni he encontrado en los foros alguien al que le haya pasado. Necesito ayuda por fzvor.
    El tema es que me puedo conectar a mi ISP por ADSL -en mi caso wanadoo- pero no puedo navegar, es decir el navegador acaba devolviendo un mensaje de "no se puede mostrar la pagina".

Os detallo paso por paso mis desventuras:

Ordenador clonico marca microstar, 1 GB RAM, XP Prof + Service Pack 2

ADSL Wanadoo 1 mb con Comtrend ct350

El caso es que hace una semana me quede sin adsl. Hasta ese fatídico día navegaba sin problemas. No se porque, pero el modem no conectaba y se quedaban siempre los triangulitos rojos. Ocurrio a las 2 semanas de haberme pasado de 256 - 128, a 1MB - 320.
    Tras 2 dias y varias llamadas a wanadoo de repente vuelvo a tener triangulitos verdes -señal de que ya llega linea adsl al modem y algo habrán tocado- y me conecto con éxito tras introducir la contraseña. El modem se muestra activo, con recepcion a 1024 y transmisión a 320. Todo normal.
    Sin embargo cuando abro el navegador -internet explorer 6.0.29- no consigo ver ninguna página. Parece que el modem quiere negociar datos, pero nunca alcanza velocidad suficiente, el led de datos del modem no se ilumina, aparece "sitio web encontrado. Esperando respuesta" en el navegador, pero al final siempre sale "No se puede mostrar la página". He probado con varias páginas (google, la propia de wanadoo, pero nada de nada).

De nuevo, largas llamadas a wanadoo donde me han hecho probar de todo, debe ser el protocolo de actuación, pero nada funciona:

- Deshabilitar el firewall del xp
    - Eliminado el antivirus (AVG Free)
    - Poner DNS, quitar DNS 62.36.225.150 62.37.228.20
    - Invertir las DNS
    - Los ping a mit.edu, airbus.com parece que van bien. La primera manda 4 paquetes y recibe 3, y la segunda manda 4 paquetes y recibe 4. No se si les dice algo pero me han hecho hacerlo varias veces.
    - Desinstalar el modem y volver a instalarlo.
    - Quitar microfiltros.
    - Que pruebe otro programa que utilice la red como messenger, pero tampoco funciona.
    - Reiniciar ordenador

Me dicen que puede ser algun Troyano/espía que esta inhabilitando la navegación, pero para mas inri me han habilitado una conexión tarifa plana wanadoo mientras me lo arreglan (en esto han mejorado algo) y en con esta puedo navegar perfectamente y no tengo problemas para visualizar ninguna página. Se lo explico al operativo de wanadoo y se queda sin palabras. En fin, he corrido el ad-aware y el spy-bot, limpiado cookies y temporales, y sigue igual.

Me dicen que puede ser la configuración de mi ordendor, pero he probado en otro ordenador con windows 98 y sin firewalls ni antivirus y ocurre lo mismo: concecto pero no navego.

Han quedado en llamarme, pero no me fío, les he insinuado ya que me daré de baja si no me lo solucionan.

Por favor ¿A alguién le ha ocurrido esto antes?¿Es muy raro no? Empiezo a pensar que el problema sea de hardware (modem quemado)

gracias anticipadas por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

en principio por lo que comentas parece ser algun error de tu…

en principio por lo que comentas parece ser algun error de tu pc que impida el acceso al a red ya que si estas conectado es que estas validando ok con tu usuario y contraseña y por lo tanto deberias poder navegar, ademas el ping te esponde por lo que todo esta ok. Porque no pruebas con otro navegador distinto??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, soy yo de nuevo He probado con el el navegador firefox…

Hola, soy yo de nuevo

He probado con el el navegador firefox y tampoco navego.

He probado, como dices, en otro pc diferente de mi casa, con windows 98, instalando el modem y tampoco.

El caso es que con la conexión a 56k provisional que me han puesto si puedo navegar, con cualquier navegador. Descartado por el momento el pc.

Bueno, ya van 8 días sin ADSL. Hoy me han llamado los de wanadoo, pero estaba trabajando y no he podido atenderles. Menos mal que les dije que llamaran a partir de las 20:00, ni p... caso!!!!

Curioso que no solo sea wanadoo, sino tambien jazztel. Debe ser algo más gordo.

Seguiremos informando.
          Salu2 a to2.