Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo me devuelve mi dinero

Despues de 2 reclamaciones y un monton de llamadas por fin he conseguido que wanadoo me devuelve el dinero cobrado de mas.
    Mi odisea empezo al darme de alta en el producto de 256 + llamadas a 19 €. Como no tenia cobertura directa me pusieron 512 provisionales y me los cobraron a 36.
    Pues hoy me han confirmado que me devuelven la diferencia: 4 mensualidades de 17 € + 1 abono de 6 € que no se de que es + un mes gratis que me dieron para que no me diera de baja. Total 93 €.
    Solo hace falta que me lo ingresen en el banco.
    Ademas el adsl me lo cobraran a 19 € porque intentaron cobrarmelo a 25 € cuando me pusieron la cobertura directa ya que era el precio actual.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me quedaron de hacer un abono y sigo esperando,la cosa…

A mi me quedaron de hacer un abono y sigo esperando,la cosa va pa meses,lo mejor devolver las facturas y que aprendan por las malas a no tomar el pelo a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Lo que suelen hacer es descontar ese importe de la/s…

Hola.

Lo que suelen hacer es descontar ese importe de la/s próxima/s factura/s, pero no creo que te lo ingresen, al menos a mí me hicieron eso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que tengas más suerte que yo, a mi me llegó la nota de…

Espero que tengas más suerte que yo, a mi me llegó la nota de un abono de 83 euros de una factura de marzo en julio. Tras reclamar el ingreso en varias ocasiones, al final he optado por devolver la última factura. Ya les he llamado y les he dicho que tampoco pagaré la próxima y así en paz. Porque de ingresos, nada de nada!!

Un saludo