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  • Cerrado

    Wanadoo me demanda porque les debo 36,88€

    (Nota, foro de humor no hay...?)

    Pues nada, sonara de risa, pero parece ser que asi es, Wanadoo me quiere demandar :-( (y si, debo admitir que yo me lo tomo a risa tb, como en efecto me hayan demandado voy a partirme el culo, a parte de flipar).

    Resulta que segun Gescoban, la "asesoria juridica" que debe llevar el tema de las deudas pendientes de Wanadoo, despues de darme la brasa unos 3-4 meses con tres cartas y un par de llamadas, se supone que hoy dia 20 van a demandarme (lo habran hecho ya, es de suponer) por una deuda que tengo pendiente con su cliente Wanadoo, por el importe de 36,88€.

    Lo mas alucinante es que nunca he sido cliente de Wanadoo, ni que yo sepa de eresMas, RedesTB, o de cualquier otra compañia que puedan haber ido absorviendo a lo largo de los años para crecer, pero asi y todo afirman que les debo dinero.

    En fin, link a la ultima carta que me han mandado, veamos si me entero con los UBBCodes: carta

    Y aqui abajo las dos cartas de respuesta que les mande anteriormente, con las cuales esperaba que se hubieran dado por enterados.

    ========================================

    Barcelona, a 21 de abril del 2005

    Estimados amigos de Gescoban Soluciones,

    Me pongo en contacto con ustedes a raiz de una interesante carta fechada 12 de abril del 2005 (Referencia XXXXXXXXXXX), en cuyo contenido se me informa de una deuda que supuestamente mantengo con uno de sus clientes, WANADOO ESPAÑA S.L., por importe de 36,88€

    Habiendome puesto en contacto con ustedes en dia de ayer, a traves de su telefono 902 202 085, y tras haber consultado con una señorita a que pudiera deberse esa supuesta deuda de 36,88€, se me informo de que era por el impago de una tarifa plana con WANADOO ESPAÑA S.L., que habia estado activa en la linea de telefono 93-XXXXXXX desde septiembre de 2002, y de la cual se deben las dos ultimas mensualidades, la de enero y febrero del 2004.

    Debo decir que, sin animo de ofender a su cliente WANADOO ESPAÑA S.L., no solo jamas en la vida he sido cliente de dicha empresa, sino que antes de usar una de sus tarifas planas, preferiria hacer una fogata y usar señales de humo. Puesto que soy un avido consumidor de nuevas tecnologias y sobretodo de internet, puedo afirmar que la fama de dicha empresa es mas bien penosa, y que de ofrecerme sus servicios gratuitamente quizas me costaria algo mas decirles que no, pero puestos a elegir entre disfrutar de sus servicios gratis o de los de una empresa de comunicaciones seria pagandolos, optaria sin lugar a duda por el segundo caso. Hacer notar tambien que WANADOO ESPAÑA S.L. tiene tambien cierta fama de tener un servicio tecnico inepto, asi como de tener cierta tendencia a sobre facturar a sus clientes, tanto empezandoles a cobrar antes de tener sus servicios funcionando, o siguiendo cobrandoles una vez estos han intentado darse de baja.

    De todos modos, la calidad de los servicios que su cliente, WANADOO ESPAÑA S.L., pueda dar a sus clientes, es algo que sinceramente no me incumbe en lo mas minimo, puesto que ni he sido nunca ni tengo la mas minima intencion de ser cliente suyo, y que ademas esta completamente de mas comentar en este caso.

    Segun me comentaron tambien ustedes telefonicamente, dicha tarifa plana estuvo pues activa en el numero de telefono 93-XXXXXXX. Dicha linea telefonica, fue una de varias de mi titularidad a mediados de los 90. No recuerdo exactamente hasta que año, pero si se que consultando mis extractos bancarios online, en abril del 1999 no constan cargos en mi cuenta por dicho numero de telefono (no puedo consultar mas atras de esa fecha, pero de todos modos supongo que siendo la fecha anterior al 2002, es irrelevante).

    Lo que si puedo recordar, es que ahora hace ya casi 5 años, en mayo del 2000, di de baja la RDSI, y desde entonces no he usado para conectarme a internet nada inferior a ADSL, LMDS o SDSL, solo con pensar en tener que conectarme por modem a 56k se me erizan los pelos de la nuca, y de pensar en tener que hacerlo ademas con una conexion de WANADOO me entran mareos, retortijones, e incluso un poco de angustia.

    Por lo tanto, lamento decirles que no solo no tengo la mas minima intencion de abonar esa deuda de 36,88€, por pequeña que sea, sino que el solo hecho de que puedan reclamarmela a mi no hace mas que conseguirme unos momentos intensos de carcajadas, que no sientan mal para empezar el dia, pero que dan una mas bien penosa impresion del cliente a quien representan.

    Me han sugerido tambien que, de no haber contratado yo los servicios de WANADOO ESPAÑA S.L., quizas deberia ir a poner una denuncia por quien lo haya hecho en mi nombre. No nos engañemos, no es a mi a quien deben 36,88€, asi que desde luego no voy a ser yo quien se moleste en ir a presentar una denuncia. Puesto que, comprensiblemente por confidencialidad con sus clientes, no han querido darme el numero de cuenta donde se pagaron los recibos de dicha tarifa plana desde septiembre del 2002, hasta diciembre del 2003, no voy a poder afirmar con rotundidad que no fuera una cuenta bancaria mia, pero diria que asi sera. Quizas sea por la edad y se me empiecen a olvidar las cosas, pero vaya, les digo sinceramente que de proporcionarme una simple prueba de que yo he sido quien en su dia solicito dicha tarifa plana, estare encantado de saldar mi deuda de 36,88€ con su cliente. Me servira para tal fin, por ejemplo, un contrato de alta firmado por mi persona, de donde se pueda sacar una prueba valida de ADN gracias a mis restos de epiteliales, saliva o semen.

    Al comunicarles telefonicamente que no, obviamente no tenia la mas minima intencion de satisfacer dicha deuda, me han advertido que de no hacerlo podrian emprender acciones legales contra mi persona, e incluirme en una lista de morosos que me ha sonado a SNES, aunque yo juraria que eso era una consola de videojuegos. Sea lo que sea, no me preocupa en exceso, tengo cosas mas interesantes por hacer.

    Les devuelvo adjunta la carta que me han mandado, por si a ustedes les es de alguna utilidad, podrian reciclarla por ejemplo, han oido hablar de la deforestacion o saben cuantas hectareas de bosques se pierden al dia por gente sin escrupulos que unicamente piensa en mandar amenazadoras y absurdas cartas a gente que deberia estar jugando a Tactics Arena en lugar de perder el tiempo respondiendolas? Hay mañanas en las que me aburro bastante, si desean mandarme mas cartas, por favor dignense en hacerlas mas extensas, asi las reciclare yo mismo en un bloc de notas, es importante que para tal fin los folios me los manden impresos unicamente por un lado.

    Atentamente,

    ========================================

    Barcelona, a 21 de mayo del 2005

    Estimados amigos de Gescoban Soluciones,

    Me pongo en contacto con ustedes a raiz de dos cartas remitidas por su empresa a mi persona, la primera fechada 12 de abril del 2005 y la segunda fechada 23 de abril del 2005 (ambas con referencia XXXXXXXXXXXX), en cuyo contenido se me informa de una deuda que supuestamente mantengo con uno de sus clientes, WANADOO ESPAÑA S.L., por importe de 36,88€

    Me es grato que contacten de nuevo conmigo, puesto que tras finalizar la respuesta a su primera carta, me di cuenta que habia archivado ya el sobre de vuestra primera misiva, en el gran archivador metalico sin fondo (aquel al que algunos compañeros de trabajo misteriosamente llaman “papelera”), por lo que no disponia de una dirección física donde mandar mi respuesta y me vi obligado a mandarla directamente a WANADOO ESPAÑA, S.L., al ser la suya la unica dirección que consta en vuestra carta.

    Me congratulo esta vez de ser una persona mas cauta, y haber esperado para archivar vuestro sobre a primero poder mandar este escrito.

    Les adjunto asi mismo copia de la primera carta remitida hace aproximadamente un mes a WANADOO ESPAÑA S.L., cuyo contenido estaba inicialmente pensado para ustedes. Ruego sepan disculpar mi demora en contactar de nuevo con ustedes, y espero que no hayan tenido tiempo de echarme de menos.

    Como hemos dialogado ya previamente por telefono, el asunto en cuestion es una supuesta deuda que presuntamente mantengo con sus clientes por importe de 36,88€. Afirman ustedes en esta segunda carta que esta situación no puede mantenerse por mas tiempo, afirmación de la cual me alegro, puesto que por fin coincidimos en algun punto de vista. Me alegra ademas que se molesten en remarcar ese trozo concreto de su escrito en negrita, lo cual me indica claramente cual es la parte concreta de la carta en la que debo centrar mi atención, asi como que disponen ustedes en su plantilla de gente capaz y con un gran dominio de los procesadores de texto modernos.

    Se me informa tambien que, de no abonar dicha supuesta deuda por importe de 36,88€, entenderan ustedes que no me interesa resolver este asunto de forma amistosa; nada mas lejos de la realidad, no hay nada que me ilusione mas que el poder resolver este asunto de forma amistosa. Para tal fin y como muestra de buena fe, por ahora he tomado la iniciativa de realizar una provisión de fondos por valor de 36,88€, con el que ayer me pude permitir el lujo de invitar a mi abogado a unas jarras de medio en la terraza del bar de aquí en frente para pedirle asesoramiento legal. Por desgracia mia, tras la tercera jarra mis anotaciones empiezan a ser confusas, asi que a dia de hoy no tengo la mas absoluta idea de que es lo que estuvimos hablando, ni de porque me desperte en una cama ajena, y desde luego que yo no tengo nada que ver con cierta lencería roja ni se de donde puede haber salido.

    Pero, puesto que lo que importa es la intención, asumo que es interes de ambas partes el resolver de forma amistosa el asunto que estamos tratando. Para tal fin, les informo que el proximo dia 12 de junio es el cumpleaños de mi abuelo, por lo que espero le hagan llegar de mi parte un ramo de flores del cual la misma princesa Leticia pudiera estar celosa, con lo que quedara patente la buena fe por parte de GESCOBAN SOLUCIONES y procedere al pago inmediato de la deuda de 36,88€ que a todos tanto nos preocupa.

    Espero por lo tanto que este asunto pueda solucionarse amistosamente, y en el plazo de tiempo mas breve posible. Mi provisión de fondos se agoto en una sola jornada de consultas legales, por lo que voy a tener que usar mi VISA para las siguientes o conseguirme un CREDIAL de prolongarse esta situación, asi que les ruego encarecidamente que no demoren mas el tema, y sobretodo, que en el ramo de mi abuelo no incluyan gardenias, puesto que le provocan alergia.

    Atentamente,

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    • Cerrado

      [Editado 31/08/05 04:53]

      Bueno, yo ya tengo experiencia en casos como este por mi…

      Bueno, yo ya tengo experiencia en casos como este por mi actividad profesional, y desde luego de entrada mucho más "graves" . Tengo que decir que si me hubiera dejado llevar por el miedo que te intentan meter en el cuerpo, apañado estaba, así que el consejo es no comerse el coco ni lo más mínimo por cosas como esa, seguir durmiendo a pierna suelta y tomárselo a risa, que es de la única forma que puede tomarse.

      Hay por ahí varios "despachos" de abogaduchos dedicados a la reclamación de deudas, a cual más chapucero e impresentable.
      A mi me llegó una cartita de estas donde decía que debíamos a su cliente Prosegur las cuotas de octubre de 2001 a febrero 2002 de la alarma que teníamos instalada en un local comercial, y resultaba que a finales de septiembre de 2001 ese local YA NO EXISTIA porque habían derribado la finca. ¿Qué había pasado? Simplemente que Prosegur no había tramitado la baja en sus ficheros, luego esa alarma seguía constando como operativa y siguieron girando los recibos al banco, y claro el banco los iba devolviendo, porque la domiciliación la di de baja en su momento. Y lo mismo: que si no nos aveníamos a una solución amistosa, ya nos podíamos preparar. Al poco llegó una segunda carta donde comunicaban que nos demandaban judicialmente, sin más. Ni que decir tiene que la contestación que les envié fue de aúpa. Joder, es que la cosa estaba clarísima: ¡la finca ya no existía, allí había un solar pelao! Les remití a la constructora para que se enteraran bien de qué pasó con ese edificio, naturalmente mencionando además el número de operación y fecha de baja que constaba en el impreso que el mismo operario de Prosegur que vino a retirar la alarma me firmó, aparte de ponerlos de ineptos, incompetentes y chapuceros de primera... A la semana llegaron por correo cinco facturas de anulación correspondientes a esas cuotas; pero en ningún momento ni una disculpa, ni por correo ni por teléfono, ni de la empresa ni de esos abogaduchos de tercera regional.

      Y en otra ocasión, otro bufete de inútiles burrócratas nos comunicó que en caso de no abonar la cantidad de 36.000 euros -¡SEIS KILOS!- que debíamos al BBVA, nos llevaban a juicio poco menos que encadenados y con grilletes. Todo porque la empresa, una SCP, tiene exactamente el mismo nombre que una SL que hay por ahí, y esos debían ser los que realmente tenían la deuda con el banco...

      Esta clase de gentuza van a saco, el cliente les dice que reclamen esto o aquello y enseguida estos bestias embisten como un toro, sin emplear ni un minuto en comprobar los antecedentes del caso ni asegurarse de la certeza de la situación. Desde el primer momento intentan meterte miedo con amenazas, y la estrategia les debe funcionar con bastante gente, porque si no no se explica que actúen de esta forma.

      Así que lo dicho: tranquilidad en general para todos los que hayan recibido llamadas y cartas apocalípticas de Wanakaka o de la correspondiente asesoría de aprendices de mafiosos.

    • Cerrado

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      Jaja, MindTwist, ya se que es un tema "serio", pero es que…

      Jaja, MindTwist, ya se que es un tema "serio", pero es que tus cartas son geniales, ojala escribas un libro con toda esta historia (esperemos acabe bien) porque he pasado muy buen rato leyendote. Saludos!

    • Cerrado

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      Yo estoy esperando el Livebox que me prometieron. Desagregado…

      Yo estoy esperando el Livebox que me prometieron.
      Desagregado parcial desde el 8 de mayo, a finales de junio se atrevieron a cobrarme el primer mes (y ultimo que les pagué)
      Este mes al mirar la factura por internet (no me la mandan por correo porque cuesta dinero) veo que me han pasado los 104,5 más IVA y me lo han restado como promocional, corresponde al modem Livebox que no he recibido.
      Como quizá alguien debe tener 2, espero que le localicen y le manden la cartita o a los matones albanokosovares que te parten las piernas simulando un accidente, porque por mi parte soy yo el que les va a demandar por no darme el servicio que contraté, y luego me daré de alta con los alemanes, que parecen más serios como tu abogado: hasta la tercera cerveza 8-D .
      Creo que lo que no he pagado por 2 meses lo he pagado con las 15 o 20 llamadas que he hecho a los números 902 de CAC, pero con la propaganda tan negativa que tienen mis amigos y mis compañeros de trabajo van a tener que soltar muchas mas avestruces por los periodicos y las teles para recuperar los clientes que han dejado de interesarse en esta empresa.
      Eso si, me rio tirando de la lengua a los teleoperatas de la U para que hablen mal de las cagadas de ... los de la Q :-D
      En fins, los franceses ya se sabe que son unos estirados y se cren le centre de L'Europe, pero luego ¿donde se van a la platge?

    • Cerrado

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      Me has alegrado el día, la próxima vez que te llamen los de…

      Me has alegrado el día, la próxima vez que te llamen los de la gestora esa dales las gracias de mi parte, que todos los que tenemos problemas con Wanadoo nos alegramos un montón con tus contestaciones....

        • Cerrado

          Creo que no les he contestado mal en ningun momento, es mas,…

          Creo que no les he contestado mal en ningun momento, es mas, una de sus operadoras es quien se puso histerica conmigo y me colgo el telefono...

          Y ellos no deberian limitarse simplemente a "cobrar", sino a hacer su trabajo, no estoy hablando de que no quiera pagarles una deuda con la cual pueda estar o no de acuerdo. No voy a ser yo quien tenga que desmotrarles que esa linea de telefono no estaba a mi nombre desde años antes de la deuda que me reclaman, ni quien se moleste a mandarles documentacion de los domicilios donde he vivido para demostrarles que yo no vivia en ese domicilio, ni siquiera se a que numero de cuenta se cobraban los recibos de esa conexion los meses que si que se pagaron, pero desde luego esa cuenta bancaria no es mia y no deberia ser tan complicado mirar de quien era, etc etc...

          Un saludo

          • Cerrado

            Por supuesto, son ellos quienes en todo caso deberían…

            Por supuesto, son ellos quienes en todo caso deberían demostrar la titularidad de esa c/c y de esa línea telefónica, y nunca al revés. Se presume la inocencia del acusado mientras no se demuestre lo contrario, ¿o no?

    • Cerrado

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      Aaaarrrggghhhh... lo que me he reído con tus cartas (sobre…

      Aaaarrrggghhhh... lo que me he reído con tus cartas (sobre todo con la parte del "asesoramiento jurídico").
      Nada, tranquilo, seguro que esto no les lleva a ningún sitio, salvo que le salga una úlcera a alguna operadora que se tome demasiado en serio su trabajo...

      Saludos.

      • Cerrado

        errr... este era yo sin loguear Estoy por hacerlo, pero me da…

        errr... este era yo sin loguear

        Estoy por hacerlo, pero me da un palo del quince y total, tampoco tocan tanto los huevos, hasta me divierto de vez en cuando (que se lo pregunten sino a quien me pillo el telefono ayer)...
        No se donde carajo se supone que deberia poner una denuncia, pero al final aun me dara por plantearmelo en serio y buscar info sobre el tema, aunque solo sea por tocarles un poco los cojones como les gusta hacer a ellos con todo dios...

        • Cerrado

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          Hombre, ante la SETSI seguro porque tiene competencia…

          Hombre, ante la SETSI seguro porque tiene competencia "adminsitrativa" en el campo, y ante el juzgado de guardia de lo civil por amenzas, daños y perjuicios e intento de cobro indebido.
          En la página de la SETSI dicen que si reclamas por vía judicial, ya no puedes reclamar a través de ellos, pero lo que te digo yo es que pongas una "queja" ante ellos (no estás reclamando nada, no eres cliente de Wanadoo y no has firmado ningún contrato) para que estén al tanto de tu caso y de estas prácticas (y tomen las medidas oportunas) y luego la denuncia ante el juzgado para que se les quiten las ganas de jugar (y si encima la haces antes que ellos, mejor que mejor). De todas formas, cuando tengas un rato pregunta en los dos sitios y ellos te podrán indicar todos los detalles.

          Pero lo que hay que hacer SIEMPRE es reclamar, denunciar, darse de baja, etc. A LA MÍNIMA porque actualmente entre que los que pasan del asunto, los que no quieren líos y a los que esto se lo toman a broma, pues las operadoras se ríen de los usuarios y estafan como quieren y la única forma de que cambie esta situación es moviéndose, aunque sólo sea por sí mismo.

          Independientemente de todo lo anterior, yo no me lo tomaba tan a diversión, porque sin comerlo ni beberlo acabas denunciado por moroso y esó jamás será bueno para ti.

          • Cerrado

            Muchas gracias, me miro ahora lo de la SETSI a ver que…

            Muchas gracias, me miro ahora lo de la SETSI a ver que descubro y si hay suerte y puedo hacer algo online, la web de confianzaonline.org del post anterior por desgracia creo que no es aplicable en este caso, y lo de presentar una denuncia en un juzgado de lo civil no lo descarto mas adelante pero por ahora va a tener que esperar por lo menos un mesecito.

            Tengo la suerte de que el hecho de que me puedan incluir en la ASNEF o cualquier otra lista de morosos no me preocupa en lo mas minimo, asi como que me quieran denunciar por 36,88€ (que no lo veo factible), asi que me lo puedo tomar bastate a cachondeo, aunque me toque los cojones que puedan hacer algo asi.

            Un saludo

        • Cerrado

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          ademas de felicitarte tio quiero dejarte una pagina que puede…

          ademas de felicitarte tio quiero dejarte una pagina que puede ser de tu interes www.confianzaonline.org

      • Cerrado

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        Estoy por hacerlo, pero me da un palo del quince y total,…

        Estoy por hacerlo, pero me da un palo del quince y total, tampoco tocan tanto los huevos, hasta me divierto de vez en cuando (que se lo pregunten sino a quien me pillo el telefono ayer)...
        No se donde carajo se supone que deberia poner una denuncia, pero al final aun me dara por plantearmelo en serio y buscar info sobre el tema, aunque solo sea por tocarles un poco los cojones como les gusta hacer a ellos con todo dios...

    • Cerrado

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      Estos caso son continuos ..y los que aparecen en los foros…

      Estos caso son continuos ..y los que aparecen en los foros son sólo unos pocos....

    • Cerrado

      Parece ser que mis estimados amigos de Gescoban soluciones…

      Parece ser que mis estimados amigos de Gescoban soluciones siguen interesados con entablar una larga y duradera amistad conmigo.

      Ayer me llamo mi padre, avisandome que habian llamado a su casa preguntando por mi. Como que no querian dejar recado y decian que ya volverian a llamar, les dijo que estaba de vacaciones y que no iba a volver en unas semanas, tras lo que una tal Esperanza Dominguez le dejo nota de que la llamara cuando pudiera al 902202085.

      Llame suponiendome ya que seria cosa de ellos, ya que rara vez llaman preguntando por mi a casa de mis padres, para ver si habian recibido mis amables misivas, y habian decidido condonarme mi deuda, como si de un pais tercermundista escaso en recursos se tratara, pero creo que no iban por ahi los tiros.

      Por desgracia mia, la tal Esperanza estaba ocupada, asi que hable directamente la chica que habia contestado el telefono. La chica creo que debio estresarse un poquito conmigo (por suerte para ella la llame como a la 1 y media, momento oportuno para despues dejar su puesto de trabajo y largarse a comer), puesto que sus ultimas palabras que recuerdo fueron "Pues ya veremos si sigues pensando lo mismo cuando te llegue la demanda judicial a tu casa!", justo antes de colgarme el telefono.

      En fin, quizas algun dia si me aburro me planteare el ser yo quien presente una demanda contra Wanadoo por ser tan tocapelotas, ya no solo con sus clientes, sino incluso con alguien que no lo ha sido nunca...

      • Cerrado

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        desde luego dan ganas de denunciarles y pedirles daños y…

        desde luego dan ganas de denunciarles y pedirles daños y perjuicios por acoso psicológico...(no se si existe eso :P).
        Molaría más reunir demandas de 5000 personas y presentarlas juntas (en plan Erin Brokovich)...

        • Cerrado

          Una vez mi abogado me comentó que existe una figura jurídica…

          Una vez mi abogado me comentó que existe una figura jurídica al respecto (no recuerdo el nombre) a la cual puede uno acogerse para presentar una demanda contra la asesoría de turno que te viene con amenazas, en estos casos de supuestas deudas "imposibles" como la del amigo Mindwist.

    • Cerrado

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      Por lo menos antes, cuando las pesetas, una denuncia por…

      Por lo menos antes, cuando las pesetas, una denuncia por menos de 50.000 pesetas no tenía ninguna sustancia y se quedaba en un pataleo por parte del denunciante. Estos sicarios lo que quieren es aprovecharse de la ignorancia de la gente y meterles miedo.

      Tu carta se merece el Premio Planeta a la mejor novela de humor ;-)

    • Cerrado

      peaso de carta si señor (uff me lo he leio entero) y aparte…

      peaso de carta si señor (uff me lo he leio entero) y aparte de reirte tu, me reio yo una panzaaaaaa

      mu weno

      pos nada, ten cuidadin .......... (con las jarras digo)

      • Cerrado

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        gracias... hoy me voy a dormir con una sonrisa en la cara...…

        gracias... hoy me voy a dormir con una sonrisa en la cara... muy muy bueno...

    • Cerrado

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      tus amigos contigo no se aburren? verdad? joder,me he partio…

      tus amigos contigo no se aburren? verdad? joder,me he partio el pecho.

        • Cerrado

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          Desde 1 € puedes salir en Asnef. Otra cosa es que el coste…

          Desde 1 € puedes salir en Asnef. Otra cosa es que el coste del trámite valga la pena.
          Visita este grupo http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO
          Te asesorarán y ayudarán

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            ah weno por intereses y esas cosas me parece k no pueden…

            ah weno por intereses y esas cosas me parece k no pueden hacer na. tengo un compañero en el curro k debe 3000€ al bbva -deuda absorbida al quedarse con el banco del comercio-, pero como la mayoria son intereses no le pueden hacer na, y no le pueden enbargar xk no tiene na a su nombre.

    • Cerrado

      Hola: Yo también tuve una penosa incidencia con Wanadoo, les…

      Hola:

      Yo también tuve una penosa incidencia con Wanadoo,
      les afectó a unos amigos míos, a los cuales ayudé, cuando
      quisieron darse de alta con éllos.
      Empezaron a facturar sin haber recibido el router, que por cierto, nunca llegó.
      Les dije a mis amigos, que ya habían pagado el primer recibo, que no pagaran más.
      El segundo recibo lo devolvió la caja de ahorros, y creo
      que ahí terminó todo.

      atentamente

      javier

      • Cerrado

        Hasta que a Wanadoo le de por mandar a sus compis de Gescoban…

        Hasta que a Wanadoo le de por mandar a sus compis de Gescoban Soluciones, a reclamar lo que sea que piensen que les pertenece... Es lo que hay, veremos con que me sorprenden proximamente xD