(Nota, foro de humor no hay...?)
Pues nada, sonara de risa, pero parece ser que asi es, Wanadoo me quiere demandar :-( (y si, debo admitir que yo me lo tomo a risa tb, como en efecto me hayan demandado voy a partirme el culo, a parte de flipar).
Resulta que segun Gescoban, la "asesoria juridica" que debe llevar el tema de las deudas pendientes de Wanadoo, despues de darme la brasa unos 3-4 meses con tres cartas y un par de llamadas, se supone que hoy dia 20 van a demandarme (lo habran hecho ya, es de suponer) por una deuda que tengo pendiente con su cliente Wanadoo, por el importe de 36,88€.
Lo mas alucinante es que nunca he sido cliente de Wanadoo, ni que yo sepa de eresMas, RedesTB, o de cualquier otra compañia que puedan haber ido absorviendo a lo largo de los años para crecer, pero asi y todo afirman que les debo dinero.
En fin, link a la ultima carta que me han mandado, veamos si me entero con los UBBCodes: carta
Y aqui abajo las dos cartas de respuesta que les mande anteriormente, con las cuales esperaba que se hubieran dado por enterados.
========================================
Barcelona, a 21 de abril del 2005
Estimados amigos de Gescoban Soluciones,
Me pongo en contacto con ustedes a raiz de una interesante carta fechada 12 de abril del 2005 (Referencia XXXXXXXXXXX), en cuyo contenido se me informa de una deuda que supuestamente mantengo con uno de sus clientes, WANADOO ESPAÑA S.L., por importe de 36,88€
Habiendome puesto en contacto con ustedes en dia de ayer, a traves de su telefono 902 202 085, y tras haber consultado con una señorita a que pudiera deberse esa supuesta deuda de 36,88€, se me informo de que era por el impago de una tarifa plana con WANADOO ESPAÑA S.L., que habia estado activa en la linea de telefono 93-XXXXXXX desde septiembre de 2002, y de la cual se deben las dos ultimas mensualidades, la de enero y febrero del 2004.
Debo decir que, sin animo de ofender a su cliente WANADOO ESPAÑA S.L., no solo jamas en la vida he sido cliente de dicha empresa, sino que antes de usar una de sus tarifas planas, preferiria hacer una fogata y usar señales de humo. Puesto que soy un avido consumidor de nuevas tecnologias y sobretodo de internet, puedo afirmar que la fama de dicha empresa es mas bien penosa, y que de ofrecerme sus servicios gratuitamente quizas me costaria algo mas decirles que no, pero puestos a elegir entre disfrutar de sus servicios gratis o de los de una empresa de comunicaciones seria pagandolos, optaria sin lugar a duda por el segundo caso. Hacer notar tambien que WANADOO ESPAÑA S.L. tiene tambien cierta fama de tener un servicio tecnico inepto, asi como de tener cierta tendencia a sobre facturar a sus clientes, tanto empezandoles a cobrar antes de tener sus servicios funcionando, o siguiendo cobrandoles una vez estos han intentado darse de baja.
De todos modos, la calidad de los servicios que su cliente, WANADOO ESPAÑA S.L., pueda dar a sus clientes, es algo que sinceramente no me incumbe en lo mas minimo, puesto que ni he sido nunca ni tengo la mas minima intencion de ser cliente suyo, y que ademas esta completamente de mas comentar en este caso.
Segun me comentaron tambien ustedes telefonicamente, dicha tarifa plana estuvo pues activa en el numero de telefono 93-XXXXXXX. Dicha linea telefonica, fue una de varias de mi titularidad a mediados de los 90. No recuerdo exactamente hasta que año, pero si se que consultando mis extractos bancarios online, en abril del 1999 no constan cargos en mi cuenta por dicho numero de telefono (no puedo consultar mas atras de esa fecha, pero de todos modos supongo que siendo la fecha anterior al 2002, es irrelevante).
Lo que si puedo recordar, es que ahora hace ya casi 5 años, en mayo del 2000, di de baja la RDSI, y desde entonces no he usado para conectarme a internet nada inferior a ADSL, LMDS o SDSL, solo con pensar en tener que conectarme por modem a 56k se me erizan los pelos de la nuca, y de pensar en tener que hacerlo ademas con una conexion de WANADOO me entran mareos, retortijones, e incluso un poco de angustia.
Por lo tanto, lamento decirles que no solo no tengo la mas minima intencion de abonar esa deuda de 36,88€, por pequeña que sea, sino que el solo hecho de que puedan reclamarmela a mi no hace mas que conseguirme unos momentos intensos de carcajadas, que no sientan mal para empezar el dia, pero que dan una mas bien penosa impresion del cliente a quien representan.
Me han sugerido tambien que, de no haber contratado yo los servicios de WANADOO ESPAÑA S.L., quizas deberia ir a poner una denuncia por quien lo haya hecho en mi nombre. No nos engañemos, no es a mi a quien deben 36,88€, asi que desde luego no voy a ser yo quien se moleste en ir a presentar una denuncia. Puesto que, comprensiblemente por confidencialidad con sus clientes, no han querido darme el numero de cuenta donde se pagaron los recibos de dicha tarifa plana desde septiembre del 2002, hasta diciembre del 2003, no voy a poder afirmar con rotundidad que no fuera una cuenta bancaria mia, pero diria que asi sera. Quizas sea por la edad y se me empiecen a olvidar las cosas, pero vaya, les digo sinceramente que de proporcionarme una simple prueba de que yo he sido quien en su dia solicito dicha tarifa plana, estare encantado de saldar mi deuda de 36,88€ con su cliente. Me servira para tal fin, por ejemplo, un contrato de alta firmado por mi persona, de donde se pueda sacar una prueba valida de ADN gracias a mis restos de epiteliales, saliva o semen.
Al comunicarles telefonicamente que no, obviamente no tenia la mas minima intencion de satisfacer dicha deuda, me han advertido que de no hacerlo podrian emprender acciones legales contra mi persona, e incluirme en una lista de morosos que me ha sonado a SNES, aunque yo juraria que eso era una consola de videojuegos. Sea lo que sea, no me preocupa en exceso, tengo cosas mas interesantes por hacer.
Les devuelvo adjunta la carta que me han mandado, por si a ustedes les es de alguna utilidad, podrian reciclarla por ejemplo, han oido hablar de la deforestacion o saben cuantas hectareas de bosques se pierden al dia por gente sin escrupulos que unicamente piensa en mandar amenazadoras y absurdas cartas a gente que deberia estar jugando a Tactics Arena en lugar de perder el tiempo respondiendolas? Hay mañanas en las que me aburro bastante, si desean mandarme mas cartas, por favor dignense en hacerlas mas extensas, asi las reciclare yo mismo en un bloc de notas, es importante que para tal fin los folios me los manden impresos unicamente por un lado.
Atentamente,
Barcelona, a 21 de mayo del 2005
Estimados amigos de Gescoban Soluciones,
Me pongo en contacto con ustedes a raiz de dos cartas remitidas por su empresa a mi persona, la primera fechada 12 de abril del 2005 y la segunda fechada 23 de abril del 2005 (ambas con referencia XXXXXXXXXXXX), en cuyo contenido se me informa de una deuda que supuestamente mantengo con uno de sus clientes, WANADOO ESPAÑA S.L., por importe de 36,88€
Me es grato que contacten de nuevo conmigo, puesto que tras finalizar la respuesta a su primera carta, me di cuenta que habia archivado ya el sobre de vuestra primera misiva, en el gran archivador metalico sin fondo (aquel al que algunos compañeros de trabajo misteriosamente llaman “papelera”), por lo que no disponia de una dirección física donde mandar mi respuesta y me vi obligado a mandarla directamente a WANADOO ESPAÑA, S.L., al ser la suya la unica dirección que consta en vuestra carta.
Me congratulo esta vez de ser una persona mas cauta, y haber esperado para archivar vuestro sobre a primero poder mandar este escrito.
Les adjunto asi mismo copia de la primera carta remitida hace aproximadamente un mes a WANADOO ESPAÑA S.L., cuyo contenido estaba inicialmente pensado para ustedes. Ruego sepan disculpar mi demora en contactar de nuevo con ustedes, y espero que no hayan tenido tiempo de echarme de menos.
Como hemos dialogado ya previamente por telefono, el asunto en cuestion es una supuesta deuda que presuntamente mantengo con sus clientes por importe de 36,88€. Afirman ustedes en esta segunda carta que esta situación no puede mantenerse por mas tiempo, afirmación de la cual me alegro, puesto que por fin coincidimos en algun punto de vista. Me alegra ademas que se molesten en remarcar ese trozo concreto de su escrito en negrita, lo cual me indica claramente cual es la parte concreta de la carta en la que debo centrar mi atención, asi como que disponen ustedes en su plantilla de gente capaz y con un gran dominio de los procesadores de texto modernos.
Se me informa tambien que, de no abonar dicha supuesta deuda por importe de 36,88€, entenderan ustedes que no me interesa resolver este asunto de forma amistosa; nada mas lejos de la realidad, no hay nada que me ilusione mas que el poder resolver este asunto de forma amistosa. Para tal fin y como muestra de buena fe, por ahora he tomado la iniciativa de realizar una provisión de fondos por valor de 36,88€, con el que ayer me pude permitir el lujo de invitar a mi abogado a unas jarras de medio en la terraza del bar de aquí en frente para pedirle asesoramiento legal. Por desgracia mia, tras la tercera jarra mis anotaciones empiezan a ser confusas, asi que a dia de hoy no tengo la mas absoluta idea de que es lo que estuvimos hablando, ni de porque me desperte en una cama ajena, y desde luego que yo no tengo nada que ver con cierta lencería roja ni se de donde puede haber salido.
Pero, puesto que lo que importa es la intención, asumo que es interes de ambas partes el resolver de forma amistosa el asunto que estamos tratando. Para tal fin, les informo que el proximo dia 12 de junio es el cumpleaños de mi abuelo, por lo que espero le hagan llegar de mi parte un ramo de flores del cual la misma princesa Leticia pudiera estar celosa, con lo que quedara patente la buena fe por parte de GESCOBAN SOLUCIONES y procedere al pago inmediato de la deuda de 36,88€ que a todos tanto nos preocupa.
Espero por lo tanto que este asunto pueda solucionarse amistosamente, y en el plazo de tiempo mas breve posible. Mi provisión de fondos se agoto en una sola jornada de consultas legales, por lo que voy a tener que usar mi VISA para las siguientes o conseguirme un CREDIAL de prolongarse esta situación, asi que les ruego encarecidamente que no demoren mas el tema, y sobretodo, que en el ramo de mi abuelo no incluyan gardenias, puesto que le provocan alergia.
Atentamente,