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  • Cerrado

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    Wanadoo me ha dado de baja!! Merece la pena leerlo...

    Bueno, todo esto trae mucha cola...

    Ayer dejé de poder tener acceso a mis cuentas de correo electrónico. Pensé que sería el servidor de correo de Wanadoo, pero no fué así. Llamé al 902011900 (atención al cliente de Wanadoo) y me informarón que tenía un recibo impagado, y por eso mis cuentas de email dejaron de funcionar, como mi acceso a Internet usando ADSL...
    Impresionado pedí datos de ese impagado, con fecha 6/11/2002 (hace 9 meses, curioso). Bueno, intentando solventar el problema, me comentaron que llamara al Servicio Financiero. Antes de pedir el nº de teléfono, pregunté el estado de mis cuentas, y me dijieron que estaban bloqueadas, que cuando pagara todo volvería a la normalidad. A la vez, insistieron rotundamente que yo ya había estado informado de este impago (MENTIRA), e insistieron que me informara al Servicio Financiero cuando me habian avisado.
    A la mañana siguiente, llamé al Servicio Finaciero de Wanado (902011110) donde tardaron 4 minutos en atenderme y cobrarme el impagado (que velocidad verdad?). Ahora todo era tan sencillo como volver a llamar al servicio del cliente para reactivar mis cuentas... Pero antes de colgar, pensé en preguntar de que forma se pusieron en contacto conmigo para decirme que debía un mes de retraso... No supieron decíermelo.

    Pues despúes de estar 35 minutos al teléfono una voz me dijo: Buenos días, en que puedo atenderle... Como no, comenté mi caso, yo seguro pensando que eso se solventaría en escasos minutos...
    El personaje que me atendió me dijo: Lo que usted tiene que hacer es tramitar una alta en la línea ADSL de Wanadoo, ya que ha sido dado de baja, por lo que estará unos 15 - 20 días sin acceso a Internet, y no podrá volver a usar sus cuentas de correo hasta pasados 3 meses que es cuando se acutalizarán las cuentas de correo...

    Mi CARA O_O ?????

    Veamos, es evindente que no pienso tramitar una alta en Wanadoo... Pero como es posible todo lo acaecido???? De primeras mi banco suele llamarme cuando viene un recibo y no hay dinero de forma que o lo pagan ellos y me sacan o voy a ingresar velozmente... Otra cosa, después de 9 meses pagando se dan cuenta que debo 1 mes?
    La verdad no se si debo ese mes, pero he ido a mi entidad bancaria para que me saquen un extracto de todo lo que he pagado a esa compañía en un año atrás, a ver si verdaderamente ese recibo está o no pagado.
    Lo que verdaderamente me repatea es haber perdido todas mis cuentas sin saberlo, y perder este acceso así por la cara, y lo que me exalta incluso es pensar como una compañía tiene el derecho de dejarte en pelotas sin darte soluciones, siendo tan incapacitados de no poder decirte: en unos minutos lo solventamos.

    Mi mensaje es únicamente de carácter informativo, y quisiera saber si a alguien más le esta sucediendo, porqué es una cosa que desmoraliza en demasia.

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    • Cerrado

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      Hohoho, vuelvo a ser yo, cuanto tiempo que no leia mi propio…

      Hohoho, vuelvo a ser yo, cuanto tiempo que no leia mi propio post... Veo que tiene unas cuantas lecturas... Así me gusta, almenos alguien ha leído mis pesadillas con Warradoo... Bueno, deciros que desde entonces estoy atado con Telefónica (algunos dicen que son unos ladrones tal tal tal...) Pero la verdad, no he tenido ningún problema con ellos, quizá el tema de que vaya integrado el teléfono, nu se...
      Es verdad que existen ofertas tentadoras, pero ahora Telefonica subirá sus ADSL básicas a 1024/300 (creo que es una buena transferencia, aunque no sea real). Así que me quedaré con Telefonica otra temporada.
      A tod@s los que me hayan leido, mil gracias, de verdad.
      Nos vemos!

    • Cerrado

      Pero vams a ver yo yamo al 902011900 y despues de decirme dos…

      Pero vams a ver yo yamo al 902011900 y despues de decirme dos veces lo de marke tal para cual marke cual para no se cual me sale como si me colgasen el telefono, esto mme a pasado 5 veces y el otro dia dos veces seguidas no os pasa?¿

    • Cerrado

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      Pues entonces mi caso es un tanto extraño. A mi me reclamaron…

      Pues entonces mi caso es un tanto extraño. A mi me reclamaron 11 meses de deuda, que en realidad tenian razon que no habia pagado, pero por culpa suya que dejaron de pasarme los recibos y yo no me dicuenta (actualmente miro con lupa los movimientos de mi cuenta). Pague la deuda y hace unos 6 meses me volvieron a reclamar 2 recibos de deuda por medio de una carta de una gestora de morosos. Llamé hasta al papa de roma cagandome en todo lo cagable y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de la presunta deuda.
      Analizandolo friamente despues del cabreo, la deuda no era tal sino que dejaron de cobrarme a 60 dias como hacian siempre y empezaron a hacerlo a 15, pero se dejaron dos recibos "aparcados". Supongo que el dia que me de de baja me los reclamaran, pero mientras no pienso pagarlos.

    • Cerrado

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      A mi tambien me ha ocurrido lo mismo que a algunos. De…

      A mi tambien me ha ocurrido lo mismo que a algunos. De repente dejer de tener conexion a internet (wanadoo adsl go) y a los 3 dias el modem ni siquiera sincronizaba con la central. Tras llamar varias veces me pusieron en lista de incidencias tecnicas para que estudiaran el caso. Varios dias despues al no recibir llamada volvi a consultar y dijeron que estaba dado de baja por el envio de un supuesto fax que realmente yo no habia mandado nunca y que a pesar de que ellos aseguran que envie no han podido visualizarlo por culpa de "problemas informaticos".
      En resumen, estoy sin conexion desde el dia 8 de Diciembre y aun no han resuelto el problema ni parece que vayan a hacerlo. Ahora lo unico que temo es que me cobren la penalizacion alta+modem de 100 euros por "darme de baja" antes del año de contrato.

      • Cerrado

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        pues yo me paso lo mismo eld ia 7 de diecimbre jejeje u dia…

        pues yo me paso lo mismo eld ia 7 de diecimbre
        jejeje
        u dia antes ke tu
        me dieron de baja un adsl go
        tb
        espere estos dias
        y me he dado de alta ahroa mismo en ya.com
        modem viejo
        para ir tirando
        5.9 euros los dos primeros mees

        mma ver si meintras solucionan el adsl
        o sino tendre ke hacer una migracion

        ke tengoke hacer ahora
        pedirles la baja deficnitva y ke me liberen la linea
        y esperar 3 meses no?

    • Cerrado

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      Al fin mi puta odisea con Wanadoo termino! Hace ya dos meses…

      Al fin mi puta odisea con Wanadoo termino! Hace ya dos meses que empezó mi trauma... Al fin trabajo con Telefonica... Ahora mi pesar es configurar el router allied telesyn para telefonica, pero tiempo al tiempo!

      • Cerrado

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        hola un palcer ecnontraros a ver si me podeis ayudar os…

        hola
        un palcer ecnontraros

        a ver si me podeis ayudar
        os cuento mi kaso en brebe

        1 tenia moden normal
        2-di alta de adsl go
        3 seguian llegnado recivos de las dos
        3 di de baja la tarifa 1 la de modem nromal
        4siguen lelgando recivos de las dos
        en el banco no dejo ke paguen los recivos de la tarifa mdoem
        5 me kortan el adsl

        6...ke hago?aparte de dar alta en ya.com modem, 5 euros los primeros meses?

        algun consejo mejor?
        cambio el numero de casa?
        una migracion?
        denuncio en consumo?
        pido baja inmediata en wanadoo?total?
        ke me recomendais
        toi perdidisimo

        soi un burro pa defenderme
        ke hago porfavor

        gracias

        david desde vigo

        otro follado de wanadoo

        • Cerrado

          Pues sabes lo que te digo que si te han dado de baja en ADSL…

          Pues sabes lo que te digo que si te han dado de baja en ADSL y te han liberado la línea es lo mejor que te podia pasar. Hay usuarios en este foro que se las están viendo negras para que le den la baja y sobre todo para que le liberen la linea.

          Te recomiendo que hables con ellos, a ver pq te han dado de baja, si es por impago pues que te la den definitiva y te busques a otro ISP. Que le den por culo a Warradoo!! :-P

          • Cerrado

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            llame y me dihjeron ke me dieron la baja porke les mande un…

            llame y me dihjeron ke me dieron la baja
            porke les mande un fax
            donde ponia ke me dieran la baja pero el dia 3/5/2004
            y van y la dan de baja ya
            hay ke joderse

            no saben ni leerrr

            aki tb trabjan "amas de casa"ke meirda
            no tienen ni idea
            tuve ke llanmr vvarias veces hasta ke alguien me dijo ke devio ser un eror humano y ke en dos semanas como mcuho ya me dan el alta de nuevo
            hasta mi fecha del contrato

            kedaron en llamarme en 2 dias
            a ver si es verdad

            ya os contare
            gracias por todo

            • Cerrado

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              bueno me di de alta en ya.com tafi a plana y van me llmana de…

              bueno
              me di de alta en ya.com tafi a plana
              y van me llmana de wanadoo
              ke me dan una tarifa plana gratis
              hasta ke me liberen la liena
              31 de enero
              y despues me volverana llamar pa ofrcerme el adsl

              y me orfedieron una tarifa plana gratis
              mientras

              ahora aun tiene ke hacer todo

              fu wanadoo

              la histotria contitnua

    • Cerrado

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      Estas cosas son una pua, pk siempre son ellos kien tienen la…

      Estas cosas son una pua, pk siempre son ellos kien tienen la razon y nunca los usuarios. Estamos sometidos a los ISP, que pueden hacer con los usuarios lo k les de la gana... agggg

    • Cerrado

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      He recibido una carta de GSS (es una empresa de wanadoo)…

      He recibido una carta de GSS (es una empresa de wanadoo) donde me reclaman 45,24 €uros... Tengo todos los recibos pagados, tendo la adsl dada de baja... Dicen que emprenderan acciones legales contra mi. No me preocupa nada de nada. Tengo todos los recibos.
      Esta empresa ha comentado que mande un fax a un 91exisdeexisde... Mas dinero!
      Bueno, mandare el fax, pero estoy hasta los cojones de este embrollo. Espero no desesperarme en el camino. WANADOO KAKA FOREVER!

    • Cerrado

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      mi opinion sobre Wanadoo podeis verla abajo de esta pagina…

      mi opinion sobre Wanadoo podeis verla abajo de esta pagina

      http://ino-chencho.webcindario.com/

      no habia tenido nunca problemas con Wanadoo, hasta hace dos meses, es desesperante, estoy a la espera de cambiarlo
      inmediatamente

    • Cerrado

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      Bueno, despues de 15 días Wanadoo ha liberado mi línea, he…

      Bueno, despues de 15 días Wanadoo ha liberado mi línea, he podido contratar un nuevo ISP y espero haber terminado mi odisea con esta gente. Hasta el día de hoy todos los recibos están mas que bien pagados... Bueno, solo os recomiendo que no se den de alta con Wanadoo, así colaboraran a que esta empresa mamona no crezca su economia tratando pesimamente a sus clientes.

    • Cerrado

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      Lo que cuentas es un abuso! Yo tambien trabajo con Wanadoo, y…

      Lo que cuentas es un abuso! Yo tambien trabajo con Wanadoo, y espero que no tenga tantos problemas... Lo que me planteo dejar este ISP para no tener dichos problemas!

    • Cerrado

      Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Si quieres…

      Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti.

      Si quieres ponerte en contacto conmigo: jaspeante@hotmail.com

      Puedes consultar la queja que he planteado en www.aui.es que es la web oficial de la Asociación de Internautas Españoles.

      • Cerrado

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        Hola a todo el mundo, habeis probado de ir a la asociación…

        Hola a todo el mundo, habeis probado de ir a la asociación del consumidor (OCU) de vuestro pueblo?

        A un amigo mio le cortaron una vez el telefono porque decían los de Timofonica que no había pagado un recibo, cuando la realidad era que tenían que haber cortado el telefono de otra persona. Aun conociendo Timofonica esta información, mi amigo estuvo una semana sin telefono hasta que se le hincharon los cojones y fue a la asociacion del consumidor de su pueblo. Al dia siguiente ya tenía telefono.

        Saludos.

    • Cerrado

      La finalidad de este mensaje es contactar con todos aquellos…

      La finalidad de este mensaje es contactar con todos aquellos clientes de Wanadoo a quienes les hayan suspendido el servicio ADSL por supuestos impagos de facturas del año 2002 y anteriores.

      En mi caso, llamé el día 1 de septiembre porque no tenia acceso a internet y me sorprendieron diciéndome que me habían dado de baja porque tenía una deuda acumulada de casi 200 euros (cuatro recibos). Les pedí las referencias de las facturas, pero no encontraban en ese momento nada más que la deuda acumulada. Llamé al día siguiente y me dijeron que la deuda era de unos 100 euros y me dieron la referencia de una factura de mayo del 2003 y de otra de primeros del 2002.

      En agosto del 2003 nos han pasado dos facturas (días 19 y 21, creo recordar), pensé que, en mi caso, una de ellas correspondía a mayo de 2003 porque fue cuando cambié la domiciliación de banco y llamé en su día preguntando cuándo me reclamarían esa factura dijeron que no tenían constancia de su devolución, que ya me avisarían. Sin embargo la otra factura (del 2002) había sido pagada, como tuve que demostrar enviando un fax al 902 010 099 que es el fax para recepción de quejas de Wanadoo. Pero resultó que en agosto no habían pasado la factura de mayo sino la de junio y julio (retrasos y descontrol en el cobro de facturas viene a ser la norma en esa empresa, así como enviar en una factura los nombres y datos bancarios de otra persona... como sucedió en una ocasión). Por tanto he tenido que pagar la factura de mayo (que no llegaron a reclamarme) para pedirles que reactiven el servicio ADSL y las cuentas de correo, tal como estaba antes de la suspensión del servicio, porque ellos reconocían haber tenido "problemillas" con la bases de datos

      Llevo una semana sin ADSL, con las cuentas de correo de wanadoo innaccesibles (siguen bloqueadas), sin poder desarrollar mi trabajo y con el temor de que por un nuevo error suyo, hayan enviado mis datos a una entidad gestora de morosos ("servicios de solvencia y crédito") tipo ASNEF-EQUIFAX. De esto no me han informado pero no tengo duda de que mis datos han sido enviados, pues tampoco me informaron de que UN recibo fuera devuelto por mi anterior entidad bancaria (para pagárselo sin demora). También quiero reclamar una compensación por los días que me han dejado sin servicio.

      Bueno y todo esto viene porque no he sido el único (ver sección de quejas de www.aui.es), aunque no ha trascendido a los medios de prensa. Mi propósito es ponerme de acuerdo con otros residentes en Madrid o alrededores para acudir a manifestarnos a la puerta de su sede cerca del Campo de las Naciones (calle del Río Sena) y en general coordinar estrategias de protesta así como una posible demanda conjunta, si somos varios y sobre todo han pasado nuestros datos a "terceros"; algo que, por ejemplo, podría implicar la no concesión de un prestamo...

      Me gustaría saber si alquien conoce el bufete del abogado de esta noticia: http://www.ciberpais.elpais.es/d/20010719/cibersoc/portada.htm

      También es importante que utilicemos todos los medios de denuncia de modo coordinado. La sección de quejas de la AUI es bastante buena porque envía la misma a varios organismos públicos a la vez que a la propia empresa objetivo de la queja. Por otro lado si la Asociación de Internautas recibe numerosas quejas del mismo tipo, suele dar bastante información a los medios de comunicación sobre el asunto. También es conveniente recurrir a las asociaciones de consumidores... cualquier cosa, antes que aguantar en silencio la imposición de una panda de ladrones metidos a "empresarios"

      ¿Alguna sugerencia más? Una última por mi parte, guardad muy bien todas las facturas y comprobantes de pago de los servicios de acceso a internet.

      • Cerrado

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        resido en madrid y tambien tengo el mismo probklema que…

        resido en madrid y tambien tengo el mismo probklema que muchos de vosotros, me han dejado sin adsl y no puedo contratar ningun proveedor por tener la linea bloqueada con estos sinvergüenzas si quieres ponte en contacto conmigo a traves de mi correo cao01@hotmail.com , estoy totalmente de acuerdo contigo en ir a la sede de estos kabrones y darles caña por que ya no se lo que vamos a tener que hacer¡¡

        • Cerrado

          Curioso país este en que vivimos, la gente tiene vergüenza a…

          Curioso país este en que vivimos, la gente tiene vergüenza a reclamar por sus derechos y sin embargo hay quien tiene tiempo y ganas de hacer el "moña":
          http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/06/esociedad/1065434083.html

          La convocatoria para el martes 7 frente a la sede de Wanadoo seguirá en pie. En principio ya hemos confirmado asistencia dos... yo y mi sombra ;-) porque está previsto que hará solecito.

          • Cerrado

            [Editado 8/10/03 20:17]

            Buenas. Como ya anuncié se celebró una manifestación ante la…

            Buenas.

            Como ya anuncié se celebró una manifestación ante la sede que Wanadoo tiene en la calle Ribera del Sena de Madrid. Como estaba previsto acudió gran afluencia de personas ;-) (yo y mi sombra).

            He desconvocado las siguientes manifestaciones delante de la sede, porque a los cinco minutos (escasos) de estar en pie ante la puerta principal y con una hoja A3 con el lema "WANADOO NO CUMPLE SUS CONTRATOS. ESTAFADORES ?" salieron dos personas responsables del "call center" y atención al cliente que muy amablemente me invitaron a pasar a su oficina y tratar sobre el asunto.

            En principio, a la espera del escrito que recogeré el lunes próximo y dé testimonio del acuerdo, se han aceptado mis peticiones:

            - Restituir el servicio ADSL tal como estaba. Yo tengo router 3com con IP externa fija. Mientras tendré acceso gratis 24 horas a través de modem tradicional, "tarifa plana profesional". Espero que la reactivación no tarde más de un mes, porque ahora mismo el servicio estaba dado de baja y no tan solo "suspendido".

            - Compensación de tres meses de cuota gratuita en el servicio ADSL una vez reactivado, así como no tener obligación de mantener doce meses de alta (ya tenía 24 meses de antigüedad como cliente en el servicio). En principio llevo 37 días sin conexión ADSL y había solicitado tres de compensación por cada uno sin servicio ADSL (que al final serán cerca de 67 días), pero he hecho una rebaja en vista a que efectivamente parece que intentan una solución y que me facilitan un acceso por módem tradicional en estos últimos veinte a treinta días.

            - Un escrito donde se certifique que efectivamente no mantenía deuda alguna con Wanadoo en el momento que dieron la baja sin previo aviso y que reconozca el "lamentable" y "puntual" error cometido por la empresa. También solicito que se me informe sobre la posible introducción de mis datos en cualquier base de datos de morosos. En caso afirmativo que se me notifique en cuál pues gracias a la L0 15/99 (www.agenciaprotecciondatos.org) podría notificar mi oposición a tal inclusión y tendría las pruebas para ello (error de Wanadoo). Si hubiera perjuicio futuro por tal inclusión, queda abierta por mi parte la posibilidad de exigir responsabilidades por ello.

            Por ahora esperaré acontecimientos ya que el interés por parte de los responsables de zanjar el asunto merece mi aprecio y cierta dosis de confianza y paciencia renovada por mi parte.

            Hoy he tenido que ponerme en contacto con las personas que ayer me atendieron porque el usuario y clave para acceso con módem tradicional que me facilitaron parece no estar activado todavía o quizá haya tomado mal los datos. [Última hora: Desde las 18:00 h del miércoles 8 de octubre, ya tengo el acceso con módem tradicional operativo. Creo que hasta el lunes 13, cuando recogeré el compromiso escrito, no habrá novedades]

            Es posible que si la "manifestación" de ayer hubiera sido realmente multitudinaria, no se me hubiera atentido. Estoy orgulloso de haber tenido suficiente valor para ello. Agradezco también a quienes se pusieron en contacto conmigo por casos similares y a un hombre que pasaba por allí a los dos minutos de desplegar mi hoja reivindicativa y que me dio ánimos -"duro con ellos que así es la única forma de que espabilen"

            Seguiremos informando.

            • Cerrado

              El martes 14 de octubre se me ha entregado un papel firmado…

              El martes 14 de octubre se me ha entregado un papel firmado por la responsable del Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo, en el cual se recogen mis exigencias.

              1.- Se me piden disculpas por las molestias que Wanadoo me ha producido.

              2.- Se me confirma que estoy al corriente de pago (como he podido demostrar documentalmente a pesar de que Wanadoo sostuviera lo contrario) y que no estoy incluido en lista pública de impagados.

              3.- Mientras se tramita el nuevo alta en ADSL se me ofrece una conexión tarifa plana 24 horas mediante módem tradicional (56kb), de la que estoy haciendo uso desde el día 8 de octubre y hasta que esté operativo el acceso ADSL con router.

              4.- Se me compensa con tres meses gratis de servicio ADSL (modalidad router e IP fija) a partir del día que el acceso esté operativo. También se contempla que no tendré penalización por darme de baja en el servicio antes de los doce meses fijados en contrato.

              Esto puede parecer muy positivo, pero lamentablemente el servicio ADSL con router e IP fija que actualmente ofrece Wanadoo como "equivalente" a mi antiguo servicio ADSL ONE (que disponía de router 3Com OCR812, ip fija y configuración multipuesto mediante estándar RFC 1483) ahora se ofrece con un router + ip fija pero mediante PPPoE y no contemplan el uso de mi antiguo router sino que me ofrecen otro ( Zyxel Prestige 643, creo) capado, naturalmente, aunque verbalmente se ofrecen a entregarme la configuración de mi router para que intente reproducirla (por mi cuenta y riesgo) en mi anterior 3Com.

              Aquello de "multipuesto" parece que no tiene actualmente soporte por parte de Wanadoo. Y ¿qué quiere decir esto? Pues que antes yo y otra persona nos conectábamos a la vez desde dos equipos distintos a la misma línea ADSL de la casa sin necesidad de tener una máquina dedicada (tercer equipo) que hiciera de proxy para el acceso simultáneo a la línea ADSL. Ahora, con PPPoE, no podrá haber más de un usuario conectado a la vez (a menos que haga las "ñapas" por mi cuenta y riesgo) y cada vez que tenga que cerrar una sesión de usuario, perderé la conexión y tendré que volver a validarme cada vez que abra una nueva, o reinicie el pc... Y en casa tenemos hasta una decena de usuarios distintos, con más de una decena de sistemas operativos y variantes distintos en cuatro ordenadores distintos. ¡¡Vamos a terminar de usuario y contraseña o pulsar iconito de acceso a internet hasta el moño!!

              Total, que pagaré lo mismo por menos prestaciones que disponía antes. Esto lo reconoce verbalmente el responsable de operaciones con quien he hablado. Así que probaremos durante un año, dado que no creo tener más problemas "administrativos" (porque recurriría directamente al correo electrónico personal de los responsables con quienes he tratado -me facilitaron sus tarjetas de contacto- o me planto delante de la propia sede). Aprovecharé para trastear con el nuevo router (que desconozco totalmente) y el nuevo tipo de conexión que además -dicen- que utiliza IP externa y red propia de la que fuera eresmas (retevisión?).

              Pasado el año es probable que pruebe con conexión cable de madritel-auna (hace un año que da servicio en mi zona), dado que la cuota básica de conexión telefónica (imprescindible para ADSL) Telefónica la va a subir cada vez más y el ADSL (ahora modalidad PPPoE que no me gusta) no baja precios ni tan siquiera limitando posibilidades (como están haciendo) al usuario.

              ¡¡Y esto es to..., esto es to..., esto es to..., esto es todo amigos!!

              • Cerrado

                [Editado 15/04/05 16:07]

                Se me había pasado por alto tu caso. Enhorabuena , eres un…

                Se me había pasado por alto tu caso. Enhorabuena , eres un campeón.Propongo que os dediquemos sendos monumentos virtuales a tí y a Pepepótamo2. :)

                Por cierto no te vayas a Auna que son más de lo mismo.

                Rezo para que no me pase lo mismo que a tí :( Soy candidato a una violación del mismo calibrel: cliente antiguo con ADSL One por Telefónica, router en multipuesto con ip fija protocolo rfc 1483...

                Una pregunta: ¿Realmente queda algún isp que al día de hoy ofrezca ADSL en multipuesto real tipo rfc 1483? Porque como me hagan la putada...es que me voy.

                Sólo puedo decir, qué panda de ladrones e incompetentes y qué cojones tienes!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Soy el anteriormente conocido como "pececito" ;-) Hoy día 3…

          Soy el anteriormente conocido como "pececito" ;-)

          Hoy día 3 de octubre (tras un mes sin respuesta tras el fax de reclamación) fui ante la sede de Wanadoo en la calle Ribera del Sena, justo detrás del nuevo Palacio de Congresos Municipal que está casi al lado de la boca de metro de Campo de las Naciones (línea 8).

          Llevaba un pequeño folio con el mensaje "Wanadoo estafadores" y un silbato para dar la nota ante la entrada durante hora, hora y media. Antes quise contactar con el departamento de reclamaciones allí mismo y me entregaron una hoja donde escribí el motivo de reclamación y mis datos junto a los cuatro folios que envie el día 3 de septiembre al fax de reclamaciones de Wanadoo y otros dos que envié a una empresa encargada de los asuntos jurídicos de Wanadoo (GSS CRM Services) que todavía el día 24 de septiembre enviaba escrito reclamando una deuda de unos 48 euros (sin especificar el concepto; esto es, la referencia y fecha de la factura de que se tratara). Este último recibo que reclamaban era de enero del 2002, pero conservo el comprobante de pago, que de todos modos ya había enviado el día 3 de septiembre a la propia Wanadoo.

          Total.. que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible, pero que como es viernes pues hasta el lunes no sería posible. No creo que den respuesta satisfactoria a mi demanda. Aún así voy preparando la queja ante la SETSI http://www.setsi.mcyt.es/ la Agencia de protección de datos https://www.agenciaprotecciondatos.org/ (pues seguro que me han incluido en una base de datos de morosos sin justificación y sin mi conocimiento previo, lo cual es delito) y me he hecho ¡¡por fin!! socio de la Asociación de Internautas, cuyo asesoramiento jurídico pretendo utilizar.

          Concluyendo, como trabajo muy cerca de allí y la próxima semana finalizo mi jornada a las 15:00h, almorzaré en el curro y a las 15:30 me gustaría estar durante hora, hora y media protestando con un silbato y un pequeño cartel (quizá una camiseta protesta también) delante de la sede de Wanadoo. Empezaré el martes 7 de octubre y seguiré hasta el viernes 10 de octubre a la misma hora (15:30h). Después ya veremos, quizá cambie la hora.

          Mi intención no es darme de baja, porque ellos me han desactivado el servicio: 1.- sin atenerse al propio contrato que me impusieron firmar (aviso previo antes de cortar el servicio por impago), 2.- porque me reclaman deudas ficticias que ya han sido pagadas en su día y ¡demuestro que así fue! y 3.- porque no han respondido a mi pregunta de si me han incluido en una base de datos de morosos sin mi previo conocimiento

          Además solicito la reactivación del servicio (NO UN ALTA NUEVA), las mismas condiciones originales y tres días de conexión gratuita por cada día sin servicio (ya he acumulado tres meses gratis) y esta compensación la aumentaré si me obligan a recurrir a la vía judicial.

          También es cierto que el día 24 de septiembre me llamaron para decirme que ya podía "REACTIVAR" el servicio llamando a su número de atención al cliente. Pero en cuanto me identifico, me indican que van a darme de ALTA y tácitamente asumo un nuevo contrato... DE ESO NADA, ¡Si Wanadoo metió la pata porque sus bases de datos de facturación han sido pesimamente gestionadas y no sabe qué y cuando cobró sus recibos, ese no es mi problema!

          Saludos

          PD En factura de marzo del 2002, si alguien es antiguo cliente de ADSL lo comprobará, los datos de cuentas corrientes y nombres de clientes se entregaron a otros clientes en su factura del servicio ADSL. Parece que entonces no llegó a conocimiento de la Agencia de Protección de Datos y bastó con una disculpa por correo electrónico para zanjar el asunto. Pero el precedente en la mala gestión de bases de datos ya estaba creado.

    • Cerrado

      A mi me ha pasado lo mismo hace 3 dias, llame para ver que…

      A mi me ha pasado lo mismo hace 3 dias, llame para ver que pasaba y me digeron que hablase con el servicio financiero que estaba la linea bloqueada. LLamo y me dicen que tengo una facturo de octubre sin pagar y me dicen que la pague, les doy el numero de Tarjeta de credito para que me la cobren y en un minuto, todo solucionado.La chica me dice que llame a atencion al cliente para que reactiven la linea.

      Llamo a atencion al cliente y me dicen que la linea esta dada de baja que tengo que pedir otra, por supuesto les digo que se vayan a la m*****.

      Mi deduccion es la siguiente:

      Como ahora las ADSL que montan son con IP dinamica y no Estatica como la que yo tenia, y ademas si quieres la estatica te hacen pagar un plus de unos 15€ + Iva aparte de la cuota mensual. que hacen no te avisan y directamente te la dan de baja, no la retienen como me ha pasado otra vez que huvo un retraso en el pago y cuando lo hice efectivo en 2 minutos volvia a tener linea.

      Ademas para mas inri, me voy a terra a darme de alta y me la rechazan porque la linea no esta liberada y tengo que esperar a que a esta gente de wanadoo le salga de los huev*s de liberarme la linea.

      Y si fuera poco para hablar con Atencion al cliente me pase 45 minuto enganchado al telefono escuchando la musiquilla y el tio que decia "TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, MANTEGASE A LA ESPERA".

      SERAN HIJOS DE LA GRAN CHINGADA LOS MAMONS DE WANADOO

      • Cerrado

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        Lo mio es peor contrate el puto ADSL GO y me daba el error…

        Lo mio es peor contrate el puto ADSL GO y me daba el error 619, me dieron largas y largas y 3 de julio despuesde casi 2 mese se me hincharon... mande un fax para darme de baja, el 1 de agosto me mandan una carta que les debo 42 euros
        el 3 de septiembre me fui a consumo yexpuse el caso, me han dado de baja y la line esta libre pero todavía no se si tengo que pagarles la mierda del modem o que
        Y el puto 902501100 simpre saturado :-(

      • Cerrado

        Yo también he pensado que se tratara de una estrategia para…

        Yo también he pensado que se tratara de una estrategia para pasar clientes con IP fija a IP dinámica. Pero parece más complicado que eso; realmente agosto ha sido un mes movido, primero porque intentan ponerse al día en los cobros de los recibos (mes finalizado, mes cobrado en la siguiente quincena) no como antes que pasaban los cobros hasta dos meses después de finalizado el mes de servicio. Por otro lado han reclamado recibos de hace más de un año que ya habían sido pagados, incluso sin poder entregar las referencias de esas facturas simplemente porque la base de datos se les ha ido al traste. En su día me pasaron una factura donde figuraba el nombre y cuenta corriente de otro cliente, mis datos supongo que también serían facilitados a otro cliente.

        Wanadoo es un caos, por eso guardo comprobantes y facturas. Pero no me ha servido de nada porque ahora llevo una semana sin servicio POR SU INCOMPETENCIA. Sigo reclamando que la línea y cuentas de correo sean reactivadas tal como estaban el último día de agosto.

        Aún hay más, ¿quien asegura que nuestros datos no hayan sido trasladados a una entidad de "servicios de solvencia y crédito" (morosos)? Yo he pedido por fax que me envíen un escrito asegurándome que eso no ha sido así.

      • Cerrado

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        Buenas nightjedi, por decir algo ;) Pos si tio, menos mal que…

        Buenas nightjedi, por decir algo ;)
        Pos si tio, menos mal que alguien le ha acaecido algo similar! También he tenido el mismo pensamiento enverso al tema de IP's Dinamicas-Estáticas... Estoy esperando a ver si a más gente le ha pasado algo parecido.
        Desde luego, no te avisan que te han dado de baja, simplemente se limitan a decir que la cuenta está bloqueada, sin dar apenas detalles!
        Pero bueno, es lo que hay y lo único que podemos hacer es jodernos! Por cierto, pásate por el banco para no permitir el cobro de próximos recibos (por si acaso).
        Y ahora lo que tu dices, a esperar que wanadoo liberalize la conexión de la línea para poder contratar otra empresa.
        A todo ello: GGGGGGGGGGGGG

        • Cerrado

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          Da de baja en telefonica a tu linea bloqueda (si eres el…

          Da de baja en telefonica a tu linea bloqueda (si eres el dueño de ella) y contrata otra con otro nº. Solo cuesta 85€ + iva. La nueva linea no esta bloqueda y de la vieja te olvidas.

          • Cerrado

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            Buenas, me informé del cambio de numero... Para informarte…

            Buenas, me informé del cambio de numero... Para informarte con exactitud, si sólamente quieres cojer otro número de teléfono existe una cosa llamada traslación que te cambian el numero de telefono y eso sólo te cuesta simplemente 12 €uros. El nuevo número no viene con la adsl del anterior, por lo que ya se puede contratar otro servicio de adsl..
            Lo queria concretar porque lo pregunté... Nada de darse de baja, alta etc...
            Otra cosa, un ISP tiene de margen de un mes a un año para desbloquear la linea... Esperemos que Wanadoo lo haga en un breve periodo...

            • Cerrado

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              Gracias, soy uno de tantos que sufre Wanadoo,,con eresmas no…

              Gracias, soy uno de tantos que sufre Wanadoo,,con eresmas no pasaban estas cosas,sera que quieren abarcar mucho sin gastarse un duro en ampliar,,,o es telefonica la que los tiene cogidos por los huevos.
              dìspongo de una segunda linea que usaba en los tiempos de los 56k,,o sea que dar de baja en telefonica y adsl en la nueva,,o canbiar de numero.
              Saludos. 8-)

            • Cerrado

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              MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Si los de warradu…

              MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN

              Si los de warradu no liberan la linea en una o dos semanas y si no importa el cambio de número, la opción que comentas de mantener la linea cambiando de número para liberar el bloqueo de esos incompetentes es la mejor noticia que he escuchado en este foro.

    • Cerrado

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      El año pasado, en Junio, tenia tarifa plana modem 56K y cogi…

      El año pasado, en Junio, tenia tarifa plana modem 56K y cogi la oferta de adsl con 1 mes de prueba sin compromiso.

      En el alta telefónica me preguntaron si queria dar de baja la tarifa plana al recibir el adsl a lo que respondi afirmativamente. Pues aun asi, cuando me dieron de alta no cumplieron lo de dar de baja el otro servicio y tras llamarles solo supieron decirme que me diera de baja ese mes (pero claro, aunque solo iban transcurridos 5 dias del mes me cobrarian el mes completo y todo por un fallo suyo).

      Al final les mandé un burofax por correos (para tener constancia documentada) solicitando la baja tanto en ADSL como en la tarifa plana 56K y ahi creia que se habia terminado todo con Wanadoo... pero cual es mi sorpresa que hace unas semanas recibo una carta de su servicio de cobro a morosos demandando unas cantidad por falta de pago de varios meses posteriores a la fecha de haber solicitado la baja. Lógicamente no se pusieron nunca en contacto conmigo sobre ese tema porque les hubiese informado de tal circunstancia, sino que directamente lo mandaron a la empresa de cobros. En mi caso toda esta desorganización que tiene Wanadoo no me afecta en nada, porque no uso ningún servicio que puedan cortar unilateralmente ni debo duro alguno como les remiti con los justificantes a sus cobradores, pero si demuestra que si tienes problemas con estas empresas llevarás siempre las de perder porque hacen lo que quieren y sin cumplir la ley.

      • Cerrado

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        Yo cambie de tarifa plana 24 horas a ADSL Start asegurándome…

        Yo cambie de tarifa plana 24 horas a ADSL Start asegurándome que cuando recibiera el ADSL la tarifa plana se me daria de baja automáticamente.

        El ADSL me lo dieron de alta el 2 de agosto. Pasó una semana y ví que tenía la tarifa plana aún activa. Llamé y me dijeron que la baja estaba "en trámite".

        Pasaron dos semanas y la tarifa plana seguía activa. Llamé y me volvieron a decir que la baja estaba "en trámite".

        Pasaron tres semanas y ya me mosqueé un poco. Llamé y me dicen otra vez que la baja está en trámite. Pregunté si a este paso pagaría el mes de agosto por el ADSL y por la tarifa plana aún activa. Me dijeron que no, que cuando recibieran la baja y vieran el alta del ADSL en 2 de agosto la factura se me reajustaría. Incauto de mi tragué.

        Pasaron casi un mes y la tarifa plana seguía. Volví a llamar y me dijeron que eso no se daba de baja automáticamente, que tenía que enviar un burofax. Volví a hacer la pregunta de que si este mes me enviarían las dos facturas y me responden que sí, que ese mes se facturara doble :-| sin palabras. Al día siguiente (pongamos que fuera 27 de agosto) veo con sorpresa que la tarifa plana se ha dado de baja (sin enviar el fax) a dia 1 de setiembre :-? Me han dado de baja en un día que aún no ha pasado? En fin....

        Compruebo con alegría que no han dado de baja mis cuentas de correo ( esa es otra, porque Wanadoo no te migra la cuenta, si no que te crea otra). Pero a la semana mi gozo en un pozo, en un pis pas mis cuentas de correo de tarifa plana se van al garete sin posibilidad de recuperarlas.

        Mi gran incógnita de este mes es saber que porras me cobraran. Tachaaaaaan