Bueno, todo esto trae mucha cola...
Ayer dejé de poder tener acceso a mis cuentas de correo electrónico. Pensé que sería el servidor de correo de Wanadoo, pero no fué así. Llamé al 902011900 (atención al cliente de Wanadoo) y me informarón que tenía un recibo impagado, y por eso mis cuentas de email dejaron de funcionar, como mi acceso a Internet usando ADSL...
Impresionado pedí datos de ese impagado, con fecha 6/11/2002 (hace 9 meses, curioso). Bueno, intentando solventar el problema, me comentaron que llamara al Servicio Financiero. Antes de pedir el nº de teléfono, pregunté el estado de mis cuentas, y me dijieron que estaban bloqueadas, que cuando pagara todo volvería a la normalidad. A la vez, insistieron rotundamente que yo ya había estado informado de este impago (MENTIRA), e insistieron que me informara al Servicio Financiero cuando me habian avisado.
A la mañana siguiente, llamé al Servicio Finaciero de Wanado (902011110) donde tardaron 4 minutos en atenderme y cobrarme el impagado (que velocidad verdad?). Ahora todo era tan sencillo como volver a llamar al servicio del cliente para reactivar mis cuentas... Pero antes de colgar, pensé en preguntar de que forma se pusieron en contacto conmigo para decirme que debía un mes de retraso... No supieron decíermelo.
Pues despúes de estar 35 minutos al teléfono una voz me dijo: Buenos días, en que puedo atenderle... Como no, comenté mi caso, yo seguro pensando que eso se solventaría en escasos minutos...
El personaje que me atendió me dijo: Lo que usted tiene que hacer es tramitar una alta en la línea ADSL de Wanadoo, ya que ha sido dado de baja, por lo que estará unos 15 - 20 días sin acceso a Internet, y no podrá volver a usar sus cuentas de correo hasta pasados 3 meses que es cuando se acutalizarán las cuentas de correo...
Mi CARA O_O ?????
Veamos, es evindente que no pienso tramitar una alta en Wanadoo... Pero como es posible todo lo acaecido???? De primeras mi banco suele llamarme cuando viene un recibo y no hay dinero de forma que o lo pagan ellos y me sacan o voy a ingresar velozmente... Otra cosa, después de 9 meses pagando se dan cuenta que debo 1 mes?
La verdad no se si debo ese mes, pero he ido a mi entidad bancaria para que me saquen un extracto de todo lo que he pagado a esa compañía en un año atrás, a ver si verdaderamente ese recibo está o no pagado.
Lo que verdaderamente me repatea es haber perdido todas mis cuentas sin saberlo, y perder este acceso así por la cara, y lo que me exalta incluso es pensar como una compañía tiene el derecho de dejarte en pelotas sin darte soluciones, siendo tan incapacitados de no poder decirte: en unos minutos lo solventamos.
Mi mensaje es únicamente de carácter informativo, y quisiera saber si a alguien más le esta sucediendo, porqué es una cosa que desmoraliza en demasia.