BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ME DA 2MB Y LLAMADAS LOCALES GRATIS POR 29EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar una simpatica chica de warrado, ofreciendome adsl 2mb con llamadas locales gratis por 29 euros al mes. Yo soy usuario de arsys 512 por 29 euros mes...
Os detallo las caracteristicas ke me dio:
Adsl 2Mb
LLamadas locales gratis
Contrato 10 meses, con penalizacion por baja de 75 euros, a partir de 10 meses la penalizacion es de 10 euros.
Regalan router, y se hacen cargo de la tramitacion de la baja en el otro isp de forma gratuita, tengo 8 dias para probar el adsl pudiendo darme de baja sin coste alguno. Segun la chica, la oferta es para un numero reducido de clientes, y no tiene promocion alguna (ya sea en su web, tv, etc.)

Mi duda es logica si te das una vuelta por el foro de warrado que no sale muy bien parada. Me espero? cuando me llame mañana le digo que si?
Que os parece que deberia hacer???

PD - Segun la chica de warrado 2Mb es la maxima velocidad del adsl ke se puede ofrecer......juasjuas :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Hombre, no es mala la oferta, teniendo en cuenta que las penalizaciones habituales suelen ser de 120 €, 75 no parece mucho, y despues de 10 meses, 10 €, no son nada.

De todas formas, no es mala idea que te manden el contrato por escrito.

obmultimedia

¬_¬ no te volveran a llamar, la "oportunidad" la has "perdido".

Ya puedes esperar sentao ^_^U

Sirluguan

No te precipites, que el mercado se está moviendo mucho y si tienes una conexión medio decente aguanta un poco hasta una oferta atractiva y piensatelo muy mucho para contratar con wanadoo. ;-)

Miguimau

Por-escrito!

BocaDePez
BocaDePez

Te stan ofreciendo el ADSL DIRECTO... es el adsl desagregado de wanadoo con bucle de uni2...
Lo que o te habra contao la señorita que los DIRECTOS a dia de hoy jamas han duplicado... y que no se permiten las migraciones...

Esto quiere decir que si dentro de un mes sale una conexion a 4 MEGAS DIRECTOS... no podras migrarte ni tampoco te dejan migrar...

Ahora mismo el MEGA DIRECTO NAVEGABLE cuesta lo mismo que los 2 MEGAS DIRECTOS NAVEGABLES... pues bien los que tienen 1 mega no les dejan cambiarse a los 2... y estan pagando lo mismo.... es de chiste...

Pues lo mismo puede pasar cuando salgan los 4 MEGAS...

LOS DIRECTOS SON UNA ESTAFA...

BocaDePez
BocaDePez

pues peor es lo de algunos que por 29 euros mas iva aun tienen adsl go