Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo me amenaza con la morosidad por fallo de ellos

Hola a todos os cuento lo que me pasó.

Tras muchos problemas con internet decido darme de baja del servicio. Llamo a wanadoo y después de un tiempo larguíísimo de espera, como de costumbre. Me dan un número de fax para que mande la baja.

Dicho y hecho, cuando considero que ya se han cobrado todo del banco, dejo de pagar. sorpresa la mia cuando al mes siguiente me cobran 39 euro y así sucesivamente hasta 271.10 euros.

Me mandan cartas de amenazas y yo les digo que mandé el fax, que según ellos no fue recibido y que sehabían puesto en contacto conmigo para seguir con el servicio.

MENTIRAS SEÑORES, NO TENÉIS NI IDEA DE NADA. SÓLO PENSAÍS EN ESTAFAR A VUESTROS CLIENTES. ASÍ OS VA.

Nada más un abrazo y con gentuza como esta, cuanto más lejos mejor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

desde luego,que mafia hay con los servicios de internet. Y el…

desde luego,que mafia hay con los servicios de internet.
      Y el mayor culpable es el gobierno,si tu das orden al banco de que te no te cobren un servicio,tendria que haber alguna norma por no decir ley asociara la falta de pago a la baja y que si no pagas te den de baja y no te reclamen mas lo meses que no tienes servicio y muchas cosas mas...
      me refiero que un sistema que si no quieres un servicio no lo pagas y te vas y que el que de el servicio no te lo vuelva a reclamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias y haber si los tios estos dejan de fastidiarnos a todos.

Gracias y haber si los tios estos dejan de fastidiarnos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigo/a, Por mi parte me di de baja (por Burofax) de…

Hola Amigo/a,

Por mi parte me di de baja (por Burofax) de esta gentuza de wanadoo en mayo y..sorpresa 5 meses despues me piden 65 €,
      les envie una carta certificada mandandoles a freir monas y acto seguido les denuncie en consumo y en el ministerio correspondiente.

Son unos estafadores.

Suerte amigo/a, saludos.