Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo mantiene IP fija en ADSL 512.

Hola a todos.

Abrid este enlace:

http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adsl512/

En el marco Soporte si pincháis en comparativa y comparáis el ADSL 512 y el ADSL 256 la principal diferencia, aparte de la velocidad de bajada, es que mantienen la IP fija, sin coste adicional, para el ADSL 512. Para los que somos usuarios antiguos no tiene mayor importancia, pero para los nuevos que se den de alta sí es interesante, porque creo que Ya.com cobra 12€ adicionales si quieres IP fija.

Aparte de eso, estoy decepcionado con esta presunta 'reacción' de Wanadoo. Ya veremos que hacemos a los que no nos importa demasiado lo de tener IP fija o dinámica.

Un saludo. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que no les importa que haya desbandada a jazztel y…

Parece que no les importa que haya desbandada a jazztel y ya.com.

No se, pero me da que estan demasiado confiados en que nadie me va a molestar en irse. Yo desde luego no voy a tardar mucho y estoy hasta por darme de baja antes del año y pagar lo que sea con tal de que me dejen en paz.

Manda cojones.

• Cerrado

Por mi se pueden meter la ip fija y el naveghable en general…

Por mi se pueden meter la ip fija y el naveghable en general por dónde les quepa.
      Qué decepción mas grande, vaya contraoferta de mierda. Qué pasa con aquellos que pagamos un móvil y nos suda los cojones el teléfono fijo? Que me hagan un tarifa plana de moviles o hacia moviles y me tiraré a sus pies.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes adsl es que tienes linea de telefono y por lo tanto…

Si tienes adsl es que tienes linea de telefono y por lo tanto pagas 45 eurazos por 256k.Bien si te cojes la oferta pagas 34 € y lo unico que pasa es q si quieres hblar gratis marcas el 1052 ademas tendras 512k.Haber q cojones tiene q ver q uses el movil con q te rebajen 11 euros por el doble de velocidad?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo q tu dices esta muy bien, pero yo tengo una duda, segun…

Lo q tu dices esta muy bien, pero yo tengo una duda, segun las condiciones te tienes q poner la preasignacion a uni2, pero solicitandola, hasta entonces si kieres usar la tarifa plana debes marcar el prefijo...y bien, si contratas el navegable este pero luego no solicitas la preasignacion, puedes seguir usandolo mediante prefijo??? esq yo no kiero q me preasignen a uni2, y si lo puedo usar marcando el prefijo pues guay...De todas formas, la politica de wanadoo con este tema es muy pobre...esta bien esta oferta para los q usan mucho telefono...pero los q no nos interesa, a joderse y a seguir pagando lo mismo!!! un 0 patatero para ellos