No sé que antiguedad tendrás con este proveedor en ADSL pero yo hasta septiembre pasado llevaba DOS años y sin embargo, al igual que a otros usuarios, Wanadoo (por un problema en sus bases de datos de facturación) me dio de baja el servicio.
Aquí puedes leer algo al respecto:
www.bandaancha.st/foros.php?temid=141206. Por cierto, la convocatoria de manifestación mañana martes 7 sigue en pie.
La oferta de IP fija es la estrategia que Wanadoo ha diseñado para volver a "acoger" a sus clientes injustamente dados de baja e intentar burlar una posible demanda. El asunto es que quienes accedan no podrán darse de baja en un año. Vamos, como si fueran nuevos.
¿Qué antiguedad tienes tú en ADSL? No te preocupes, en cualquier momento Wanadoo te puede cortar el servicio y darte de baja y te pedirá que le demuestres si pagaste en su día un recibo (o dos o cuatro...) de hace dieciocho meses y aunque se lo demuestres, Wanadoo no reconocerá que ha cometido un grave error en la gestión de sus bases de datos. Si tienes suerte de que sois muchos los "desafortunados", Wanadoo responderá con una "oferta" para que volváis al redil, a cambio de no reconocer su error y de tenerte agarrado otros doce meses.