BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo maltrata a los clientes antiguos

fnunez

Wanadoo ofrece ahora router 4 puertos gratis, IP fija y alta gratis al mismo precio que pagan los actuales clientes de ADSL Speed a través de los siniestros modems USB.

He llamado al 902501100 y me informan de que si quiero acogerme a la oferta tengo que darme de baja y esperar uno o dos meses para que liberen la línea y además confiar en que pasado ese tiempo siga en vigor la promoción.

Creo que deberíamos unirnos todos lo afectado y amenazar con una petición de baja general.

Si hay eco para esta propuesta, empezaremos los trámites.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es cierto. Wanadoo debería perder a sus antiguos clientes. Debemos unirnos y darnos de baja.

BocaDePez

Apoyo la propuesta.

pececito

No sé que antiguedad tendrás con este proveedor en ADSL pero yo hasta septiembre pasado llevaba DOS años y sin embargo, al igual que a otros usuarios, Wanadoo (por un problema en sus bases de datos de facturación) me dio de baja el servicio.

Aquí puedes leer algo al respecto:
www.bandaancha.st/foros.php?temid=141206. Por cierto, la convocatoria de manifestación mañana martes 7 sigue en pie.

La oferta de IP fija es la estrategia que Wanadoo ha diseñado para volver a "acoger" a sus clientes injustamente dados de baja e intentar burlar una posible demanda. El asunto es que quienes accedan no podrán darse de baja en un año. Vamos, como si fueran nuevos.

¿Qué antiguedad tienes tú en ADSL? No te preocupes, en cualquier momento Wanadoo te puede cortar el servicio y darte de baja y te pedirá que le demuestres si pagaste en su día un recibo (o dos o cuatro...) de hace dieciocho meses y aunque se lo demuestres, Wanadoo no reconocerá que ha cometido un grave error en la gestión de sus bases de datos. Si tienes suerte de que sois muchos los "desafortunados", Wanadoo responderá con una "oferta" para que volváis al redil, a cambio de no reconocer su error y de tenerte agarrado otros doce meses.

🗨️ 1
fnunez

Soy cliente de retevisión-iddeo-eresmás-wanadoo, creo que desde 1998, primero con un modem de 28, luego de 56 y por último el adsl.
Tengo preasignación con auna en telefonía de voz. O sea, lo que se llama un cliente total.
Aunque la estrategia de wanadoo al ofrecer el router, la ip fija y demás no tenga los mejores móviles, lo cierto es que a los clientes antiguos no puede darnos esta coz y ofrecer un producto mejor a los nuevos por el mismo precio.

Yo, desde luego, si no me instalan el router y fa ip fija, me paso a telefónica con armas y bagajes y telefonía de voz.

Lo mejor sería hacer fuerza con un buen número de clientes solicitando lo mismo.

A proósito, ¿cual sería la dirección email de wanadoo apropiada para estos casos?