Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo y llamadas internacionales

hola.
    Hoy me he dado cuenta que mi numero de acceso a internet era 00358455572339, cuando en realidad el numero que uso para conectarme a internet con Wanadoo es un 909250250 , o sea, que parece una llamada internacional. He supuesto que esto abra sido algun dialers de esos o virus. :-( :-(

Lo curioso es que no me ha creado una nueva conexion, sino que ha sido en la misma que tengo con Wanadoo. (al principio pense que estarian usando otro numero para realizar mi conexio)

Entonces, creis que debere pagar lo que me venga de factura, o se hara cargo de ello Wanadoo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Gracias de nuevo por tu rápida contestación. Pues no…

Hola.

Gracias de nuevo por tu rápida contestación.
      Pues no tengo preasignación con nadie.
      Lo de darme cuenta es porque se crearon 2 accesos directos que quite rapidamente, pero miraba varias veces en las propiedades de mi conexión y cuando menos lo esperabas ya estaba ese número instalado, o sea , que navegaba con ese numero, incluso el emule estaba funcionando.

La conexión la quite varias veces y la volví a crear , pero al rato estaba otra vez el dichoso número.

Mañana miraré de nuevo la factura online de telefónica a ver que hay y sino a esperar al mes que viene la de Wanadoo (aunque pienso que debería venir en la de telefónica ¿no? )

Saludos

• Cerrado

La facturacion online de Telefonica puede tardar hasta 3 dias…

La facturacion online de Telefonica puede tardar hasta 3 dias en aparecer, ve mirandola.

Por cierto recomiendo el Dialer Control para estos casos:
        http://www.dialer-control.de/download.php (la web viene en aleman lo se, pero el programa lo puedes poner en ingles)

Puedes configurarlo para que solo deje llamar a los nº de tu le digas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi modesta opinion es, que si no tienes preasignación con…

mi modesta opinion es, que si no tienes preasignación con nadie, las llamadas que has hecho tienen que venir por telefónica, pero ya te digo, igual has tenido MUCHA suerte y has quitado el acceso telefónico antes de que hicieras ninguna llamada!

Mucha suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por contestar tan pronto. Acabo de darme de…

Gracias a todos por contestar tan pronto.

Acabo de darme de alta en telefonicaonline y he mirado mi factura hasta el dia de ayer, y solo aparece lo que he llamado a moviles y fijos. Asi que por el momento no me han facturado nada.

Si viene algo gordo, pues hare lo que comenta Ximin. Por cierto un amigo me ha dicho que es llamada a Finlandia.

Saludos y Feliz año 2005

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No habia leido el post anterior: cuidado ! Yo pienso como tú…

No habia leido el post anterior: cuidado !

Yo pienso como tú que es un dialers de esos, pero si en la factura de telefonica no aparece, entonces ¿me vendra con la de Wanadoo?

Saludos de nuevo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el del post cuidado! Si aún no aparece en la factura de…

Soy el del post cuidado! Si aún no aparece en la factura de telefónica es buena señal, tal vez te diste cuenta justo a tiempo, nada más cambiarse, y no has hecho llamadas. Vamos digo yo!

Por alguna casualidad tienes alguna preselección con algún operador (uni2, auna, tele 2...?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al que inició el post: Aquí oyes cada cosa que no veas! NO…

Al que inició el post:

Aquí oyes cada cosa que no veas! NO HAGAS CASO del que te ha dicho que a él le cambiaron el numero y que ese está bien. Yo no sé que motivos tendrá para decirte eso, pero es mentira.

Desde que marques 00, en España, estas accediendo a llamadas internacionales, y como bien ha dicho el amigo del post anterior, el 35 es de portugal.

A mí me huele a algún dialer, o sea, que lo tendrás que pagar tú, wanadoo no tiene culpa de nada en este aspecto, tú eres el que entra a las webs con publicidad y acepta controles ActiveX, no Wanadoo.

Ir a la OMIC te serviría de algo si te vas a quejar contra la compañía del dialer, no wanadoo.

Espero poder haberte ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes para el kit adsl de telefónica usaba este mismo…

Yo antes para el kit adsl de telefónica usaba este mismo número, 909250250 para conectarme. Ahora también me lo han canviado es un número parecido al tuyo, llame al SAU de ADSL telefonica y me dijeron que este número no era de llamada internacional sino que es el número normal para contectarse.

• Cerrado

Pues chico no me cuadra. · El 00 es el prefijo internacional…

Pues chico no me cuadra.
        · El 00 es el prefijo internacional
        · y el 35 despues indica llamada a PORTUGAL.

• Cerrado

Si te llega una factura de alto volumen, lo mejor es que…

Si te llega una factura de alto volumen, lo mejor es que vayas a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) que suele estar en el Ayuntamiento y que te informen.