BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo llama a mi movil preguntando por mi hermano :s

iporque

Resulta que tengo un movil Amena con el numero que era de mi hermano pero ya lo tengo a mi nombre. Resulta que hoy llaman a las 12 de la mañana Wanadoo preguntando por mi hermano que queria hablar con él que hay ofertas de ADSL y tal.
Le dije mi hermano no se puede poner ahora y ademas no es el titular de la linea y no me interesa las ofertas ya que tengo Jazztel, Adios.

Resulta que me han llamado otra vez 8:30 de la tarde pero esta vez no me ha dado tiempo cojer el telefono.

La pregunta es:

¿No me dejaran tranquilo hasta que escuche mi hermano las ofertas :s...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

jej parece ser k estan yamando a muxa gente, el miercoles yamaron a un amigo mio diciendole k l daban interne gratis 1 mes y k lego decidiese si keria segir teniendolo weno tengan kuidao con sus telefonos k los d wanadoo venen a por nosotros xD
Saludos

Gerwalk

El caso es que están llamando a tu móvil, siendo tú el titular de la línea... Tu hermano da igual en este sentido, tú eres el propietario del teléfono, y es a ti a quien Amena te envía las facturas, ¿no?

Ya les has dejado claro que no quieres nada con ellos. Si vuelven a llamar, pregúntales si están sordos y, adviérteles que, de seguir insistiendo, terminarás por denunciarles por acoso (o en poner una queja formal ante las autoridades competentes).

Si tú quieres algo con Wanadoo, ya les llamarás, hombre. ¿Qué tienen que estar cada dos por tres tocándote las narices? No hombre, claro que no.

isidro1915

es operativa de campaña. estaras así durante un par de meses si no consiguen hablar con tu hermano y les das largas.

pero esto no es culpa de wanadoo, sino de las empresas subcontratistas de comerciales.

te lo dice uno que conoce bastante bien el sector del telemarketing activo

🗨️ 1
iporque

pues valla no entiendo como hay empresas que ganan dando de alta por servicios tendria que estar prohibido :(