Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo LiveBox

Hola

me estoy pensando pillar el Adsl 20 megas de Wanadoo porque tiene las llamadas a moviles y las internacionales. Me interesa que sea WIFI, y en wanadoo te lo crobran (joer... ya podrian no hacerlo). Se que a muchos le estan instalando el LiveBox.

Llame por telefono, y pregunte que router me darian si solicitase el Wifi, si el LiveBox u otro. Porque segun he leido el LiveBox solo puede operar con Wanadoo. Y claro, si pago 60 euracos por un un LiveBox que solo puede funcionar con wanadoo me voy a cag*r en todo, porque ya me veo haciendo mil llamadas para resolver el entuerto.

El comercial que me atendio me dijo que el LiveBox funcionaba con cualquier proveedor. Yo le dije que en los foros se decia que no y el tio me insistió que si.

Que me puede decir la gente del foro? Es verdad que el LiveBox wifi puede funcionar con cualquier proveedor de ADSL? Si no, que otro router me recomiendan que pida? Es recomendable que me den ellos el router o me saldra mas rentable pillarme un router wifi yo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"tiene las llamadas a moviles y las internacionales"…

"tiene las llamadas a moviles y las internacionales"
      gratuitas ???
      no lo creo creible, quizas sea un bono de llamadas, por minutos,
      donde se pueden ver las condiciones ?

• Cerrado

el livebox esta capado, pero se puede liberar, mira en…

el livebox esta capado, pero se puede liberar, mira en adslayuda.com, en el foro otros router, hay un post donde se habla de ese tema.