BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo en la lista negra de SpamCop¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Hae aproximadamente tres semanas que tengo problemas enviando e-mails desde outlook express a través de mi cuenta wanadoo (Tengo wanadoo adsl naveghable 512 y nunca había tenido ningun problema hasta ahora!).

El 80% de los e-mails que envio son devueltos a mi cuenta de wanadoo al cabo de 1-2 días con un header más que sospechoso. Os pongo como ejemplo uno que mandé a un hotel de mallorca:

hipopalace@hipotels.com
SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
host mail.hipotels.com [195.219.72.201]: 451 Blocked - see www.spamcop.net/bl.shtml?(mi ip):
retry timeout exceeded

Supongo que debe ser el servidor de correo de wanadoo el que debe figurar en las listas negras de SpamCop, dado que yo no dispongo de ip fija.

Alguien tiene el mismo problema con Wanadoo¿?
Alguien puede hecharme un cable¿?

Gracias!
Ignasi ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Me lo devuelve con el texto:

This message was created automatically by mail delivery software (Exim).

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

ZZZZ@ZZZZ.org
SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
554 Service unavailable; Client host [62.81.235.111] blocked using bl.spamcop.net; Blocked - see spamcop.net/bl.shtml?62.81.235.111

Donde 62.81.235.111 es smtp11.eresmas.com.

Osea, que como dices la dirección ip del servidor de correo esta en la lista y la bloquea.

No se como solucionarlo...

🗨️ 1
Mikote

Si Spamcop ha metido a Wanadoo, o bien un rango de IP de Wanadoo y estas entre ellas, no tienes como solucionarlo.
Soy administrador de un servidor y utilice unos dias Spamcop para chequeo de Spam, y sinceramente meten cosas que no deberian. Por supuesto deje de utilizarlo de inmediato, hay tambien un rango de IP grande de Terra y Telefonica entre otros.
Nuestro propio servidor se vio metido alli y no por nosotros, sino porque nuestra IP que si es fija (de Telefonica) estaba en un rango de IP que estos señores alegremente habian incluido. Resultado, todos aquellos que chequean sus servidores contra esa lista, tiraban para atras nuestros mensajes. En fin .....
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí un correo de Wanadoo en el que me pedían que hiciera un cambio en la configuración de la cuenta de correo: debía poner que se solicitara autenticación en el servidor SMTP. Esto normalmente no se hace, ya que solo se solicita autenticación para el correo entrante. El caso es que decían que lo solicitaban para solucionar una serie de incidencias que habían detectado. Es posible que las vuestras estén entre esas que comentaba Wanadoo en su correo.

Salu2, be happy

BocaDePez
BocaDePez

Yo también recibí ese correo e hice un par de cambios,incluido el de la contraseña,pero no he tenido ningún problema con el correo.Creo que es lo único que no me ha fallado desde que tengo Wanadoo.
Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
Foro Servicios
(link roto)
UN SALUDO :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Es cierto, Wanadoo es el líder en quejas de los clientes. A rebufo le sigue Ya.com. La verdad es que me siento un pringao por haber contratado en el peor ISP. Yo también he tenido constantes problemas y he hecho varias reclamaciones en su CAT. La putada es que hasta septiembre, cuando cumple el año, no puedo hacer nada... o sí?