BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo que lio!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas os cuento mi historia con wanadoo.

Tenía una tarifa plana, la cual dí de baja y me cogí el adsl navegable por 36euros al mes, esa oferta en concreto (me hicieron cambio a adsl), me dijeron que en unos días llegaría el modem.
El modem tardaba y un día me llamaron para decirme que tenían que verificar los datos o no se que para mandarme el modem (ya empezé a cabrearme). Tras varias llamadas me decían que había un error, por lo que decidí cancelar la solicitud del adsl, el chico muy amable me la canceló.
Al mes me pasaron la mensualidad de la tarifa plana (la cual supuestamente me habían dado de baja). Bien tras 5 llamadas y minutos de esperas para dar de baja la tarifa plana, colgé. Llamé a la noche otra vez y esta vez un chico muy amable me tramitó la baja. Por fin pensé yo, pero no esto no acabó aquí.
Hoy 15 de julio, tras más de un mes de todo esto, llega un tio de seur a traer un paquete. Lo abro y para mi sorpresa era el modem de Wanadoo!! Bueno me he atacado y mi madre casi me mata (ya que ahora tengo adsl de terra la cual me va genial).
He llamado y efectivamente, la operadora me ha dado la razón, que el día 16 de julio figuraba la cancelación de la solicitud de alta en el adsl, que todo había sido un error, que ya se pasarían los de seur a recoger el modem.

En fin sinceramente, ya no me fio de Wanadoo, daré orden al banco de que a partir de septiembre no me pasen nada de wanadoo.

Espero que esta pesadilla haya acabado aquí, wanadoo es como una ladilla jajaja

Por cierto, yo ahora tengo terra, y tenía un par de preguntas:
a) El 26 de julio doblan adsl a un mega, es para siempre? Es que he leido que el nosecuando de octubre acaba.. en fin no se.
b)Es cierto que ya ha sido absorvida por Telefónica? En qué me va a afectar eso a mí?

Saludos y gracias x leeros la parrafada xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso he estado leyendo posts y eso, y el lunes lo que haré será mandar un burofax a la sede de wanadoo, por si acaso, que no me fio. Pediré recibo y eso, y en septiembre daré orden al banco y les entregaré una copia del burofax y eso.
Espero despegarme de ellos para siempre.
Saludos!!

tresse

y porque has de esperar a ir al banco en septiembre ????

lo mas normal es que cuando tengas la copia del burofax vayas al banco y des la orden de no pagar nada a wanadoo , yo de ti no esperaria tanto , no sea que cuando vayas en septiembre ya te hayan colado algun recibo .