Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A WANADOO SE LE ESTA VIENDO EL PLUMERO.NO MORDAIS EL ANZUELO

a Wanadoo se le ven con absoluta claridad las orejas de LOBO que creía tener bien escondidas en su disfraz de corderito.

Desde hace un tiempo a esta parte, se ve claramente un cambio redical de FILOSOFIA EMPRESARIAL liderada por algún Directivo trepa con menos luces que un candil apagado, y de los que sólo ven resultados a corto plazo y nadie parece querer darse cuenta (desde wanadoo) de que se están cargando lo que cuesta mucho conseguir y que se llama IMAGEN DE EMPRESA.

Alla ellos. Al final cada cual tiene lo que se merece. Ellos hoy están sembrando un tipo de semilla cuyos frutos van a empezar a recoger muy pronto.

Por mi, QUE LES DEN. Yo me marcho con la música a otra parte.

Ya no aguanto más su ineptitud. Hay otros proveedores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/06/05 19:43]

Todos los proveedores son una mierda si te fijas en sus…

Todos los proveedores son una mierda si te fijas en sus respectivos foros. Lo que pasa es que a los que nos va todo bien no decimos constantemente "ay! que bien me va mi adsl", en cambio a los que os va mal, evidentemente denunciais la situacion. En cuanto a lo del correo: pues de toda la vida el correo de wanadoo ha sido la peor mierda que ha existido, pero eso no es algo nuevo.

Por otra parte no creo que poner 2 megas a 30 euros sea sembrar malas semillas. Como todo en la vida es cuestion de suerte que te vaya bien o mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si cuando las cosas van mal, lo único que a algunos se les…

Si cuando las cosas van mal, lo único que a algunos se les ocurre es el camino del elogio y la exaltación, a mi entender, desemesurada, de las bondades del servicio, los proveedores, entre ellos, wanadoo, no deben preocuparese mucho.

Así no se cambian las cosas, sólo se emperoran. Al final, y como casi siempre, va a ser que vamos a tener (y me refiero a los internautas) aquello que nos merecemos, y no otra cosa.

• Cerrado

[Editado 26/06/05 23:56]

Muy bien expresado, si señor. Yo no soy un borrego que me…

Muy bien expresado, si señor.

Yo no soy un borrego que me guio por lo que diga el personal. Lo que es evidente es que yo no voy a criticar algo que me va bien. Aqui cada uno pone lo que opina, y si yo opino algo contrario a otra persona pues lo digo. No voy a ser como ganado, que dirijo mis ideas a donde las dirigen otros. En este post un cliente de Wanadoo dice que esta empresa es una mierda, como tantos otros, porque le da mal servicio; pues igual de gilipollezco seria que el dijera que le va muy bien cuando en realidad le va muy mal que yo dijera que me va muy mal cuando en realidad me va bien.

Como no has especificado supongamos que tu post se refiere a mi comentario de los 2 megas: yo no he dicho que tener 2 mbps a 30 euros es lo mas a lo que aspiro, no, he dicho que esta muy bien, porque si no lo recuerdas yo te resfresco la memoria: hace poco menos de un año habia que pagar 39 euros por tener 256 kbps, es decir, mas de un 23% mas de lo que se paga ahora por una conexion OCHO veces mas lenta. Segun mis calculos 30 es menos que 39, y 2048 es mas que 256, y por lo tanto una conexion actual es notablemente mejor que una de hace un año. Repito, no estoy diciendo que me conforme con eso, ni que yo no quiera que las pongan mas baratas y mas rapidas, solo estoy diciendo que 30 euros me parece un precio asequible, y que 2 megas me parece un ancho de banda razonable (aunque repito por enesima vez, creo que la oferta se puede mejorar).

En cuanto a eso de "exaltacion, desmesura, wanadoo no debe preocuparse mucho...": macho, ser objetivos no creo que sea ninguno de los calificativos que has dedicado a mi comentario, y eso de que wanado no debe preocuparse: tu crees que una empresa se tomaria en serio un post en el que el 100% de la gente dicen que son unos mierdas? mas bien se carcajearian, porque saben que no todas sus conexiones van mal.

Y para terminar, lo que he dicho de ser objetivos y volviendo a citar los adjetivos dedicados a mi post: ¿acaso he dicho que Wanadoo lo hace todo de maravilla? ¿o he dicho lo que hace bien y lo que hace mal? Pues por si no lo has comprendido, he dicho a groso modo lo que hace bien y lo que hace mal (obviamente desde mi punto de vista, que para eso soy yo el que dedico mi tiempo a escribir). He dicho que la conexion funciona bien, si, pero tambien he dicho que su correo es una basura. Creo que decir una cosa buena y otra mala no es elegir el camino del elogio y la exaltacion desmesurada de las bondades del servicio, porque por si no lo has entendido he citado una cosa buena y una cosa mala (repito: una cosa buena y otra mala), por lo que no creo que haya expresado un elogio y una exaltacion desmesurada, sino un elogio (elogio porque tu lo dices, porque como he dicho antes he comentado que el correo es una mierda) objetivo.

En fin, si estas furioso con Wanadoo no lo pagues con los usuarios que opinamos que ofrece un servicio aceptable (ojo, he dicho aceptable, no excelente ni extraordinario ni inmejorable, el adjetivo exacto ha sido aceptable, es decir, nada exaltado desmesurado).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que acabas de escribir, es, evidentemente "tu verdad"; la…

Lo que acabas de escribir, es, evidentemente "tu verdad"; la cual ni tiene más ni menos peso que la mía, y que la de muchos otros, en uno u otro sentido.

No es mi intención minimizar la opinión de cualquier persona que se exprese en este foro y que resalte o destaque lo bien que le fucnionan las prestaciones contratadas. De verdad me alegro de que así sea y le envidio sanamante.

Sin embargo, cada vez que aparace alguna "verdad" que hace referencia a la mala calidad del servicio, parece como que de forma sistemática, deba aparecer inmediatamente otra "verdad" que neutralice a la anterior. Es muy difícil descubrir, si es que de verdad lo hay, en esas opiniones o experiencias vertidas, algún mensaje de solidaridad con quienes lo estamos pasando mal con el servicio recibido.

Lo que en realidad buscamos todos los usuarios que no estamos recibiendo el servicio esperado es, por una parte, encontrar almas gemelas con quienes compartir la frustración. Por otra parte estamos también comprobando si se trata de casos aislados o no (actualmente los problemas son generalizados, por lo que se puede ver) y por último estamos tratando de hacer ver a la propia wanadoo que realmente existe un grupo de clientes insatisfechos a los cuales debe atender de inmediato, poruqe lo mismo valen los euros que pagas tú que los que pago yo.

Si alguna vez tienes problemas con tu servicio también te gustará sentirte arropado y probablemente, aunque lo repetarás, también te tocará las pelotas que inmediatamente a un post tuyo de queja aparezca otro opinando "casi" diametralmente lo contrario.

Permite que mostremos nuestra furia a quienes estamos furiosos y si no tienes nada positivo que aportarnos, intenta comprendernos y piensa que tal vez mañana tú puedes estar tanto o más furioso que nostros.

• Cerrado

Todo eso que has dicho en este post es lo que deberias de…

Todo eso que has dicho en este post es lo que deberias de haber dicho en el primero para dejar claras las cosas. De todas formas, desde mi punto de vista, un foro no es el lugar adecuado para hacer una carta de reclamacion conjunta (si no lo he entendido mal es algo asi lo que pretendias con este hilo). A los foros (este foro) se conectan cientos de personas, o lo que es lo mismo, en un mismo lugar convergen cientos de situaciones distintas. La funcion de un foro de debate como su propio nombre indica es de debatir asuntos, por lo que uno no puede esperar que todo el mundo este en su misma situacion.

Por otra parte, yo me solidarizo con todos a los que no os va bien. Es mas, me pongo en vuestro lugar y efectivamente estaria furioso. Yo no he dicho que a mi me vaya bien para decir "ohh mira que bien me va a mi y lo mal que te va a ti, chinchate..." para tocar un poco los cojones, lo he dicho para que la gente que lea el post sepa que aunque parezca mentira tambien hay gente a la que le va bien. Yo siempre que puedo y encuentro un post de este tipo comento mi situacion, y no lo hago con animo de ofender, ni de chinchar ni nada por el estilo, lo hago para que el hilo adquiera un poco de objetividad.

Lo dicho: si lo que querias era hacer un carta de reclamaciones conjunta este es el peor lugar de todos porque siempre te va a saltar alguien como yo (si no soy yo) diciendo que le va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que yo diga o deba decir y en que momento lo haga, es,…

Lo que yo diga o deba decir y en que momento lo haga, es, evidentemente, cosa mía y no tuya. Para tu tranquilidad, las cosas están absolutamente claras para muchísima gente mucho antes de que yo colgase la cabecera de este post.

A lo que tu llamas "carta de reclamación" yo le llamo simplemente "decir las cosas por su nombre". Cuando tenga que redactar una carta de reclamación me dirigiré al Dep. de Atención al Cliente, donde sé que no saltarán de forma simultánea otros usuarios para para enriquecer mi reclamación con su objetividad.

Espero y deseo que puedas seguir saltando por mucho tiempo diciendo "que te va bien". A mí una vez también me fue bien. ;-)

• Cerrado

"Lo que yo diga o deba decir y en que momento lo haga, es,…

"Lo que yo diga o deba decir y en que momento lo haga, es, evidentemente, cosa mía y no tuya. Para tu tranquilidad, las cosas están absolutamente claras para muchísima gente mucho antes de que yo colgase la cabecera de este post. "

Yo en ningun momento he dicho lo que debias o no decir. No malinterpretes mis palabras.

"A lo que tu llamas "carta de reclamación" yo le llamo simplemente "decir las cosas por su nombre". Cuando tenga que redactar una carta de reclamación me dirigiré al Dep. de Atención al Cliente, donde sé que no saltarán de forma simultánea otros usuarios para para enriquecer mi reclamación con su objetividad."

Si eso lo ves asi de claro ¿por que me has querido censurar mi comentario con esas calificaciones que le has dedicado? Igual que tu dices las cosas por su nombre (Wanadoo es una una mierda) yo las digo por el suyo (wanadoo funciona bien), cada uno desde su punto de vista. Me temo que te estas contradiciendo amigo mio (en cuanto al fin de este hilo).

• Cerrado

[Editado 27/06/05 23:57]

Amigo: si en un restaurante sirven la sopa con pelos o el…

Amigo: si en un restaurante sirven la sopa con pelos o el camarero te trae el plato con el pulgar dentro es que ponen una mierda de sopa. Eres libre de contar que a tí no te han tocado tales cosas , de argumentar que tú no lo has visto e incluso opinar que dichos pelos no son sino un exótico condimento digno de elogio. O que en otros restaurantes hacen lo mismo. O que es todo un bulo y prestan un servicio celestial.
                    Pero, en este caso, es demostrable que Wanadoo da mal servicio a muchísimos, demasiados clientes. Así que el hecho de que haya clientes satisfechos no demuestra que la compañía de buen servicio. Que a tí te toque el cazo sin pelos , para que nos entendamos.

Por cierto: sé por un familiar que ha currado allí que ademas en la cocina escupen en los platos (alegóricamente dicho)
                    Saludos :)

editada errata

• Cerrado

[Editado 28/06/05 09:45]

Quizas no me haya expresado bien. Pero es que yo no he dicho…

Quizas no me haya expresado bien. Pero es que yo no he dicho que le de a todo el mundo un buen servicio, he dicho que A MI me da buen servicio.

En el simil del restaurante: yo diria que las veces que he ido he recibido un producto y un servicio correctos, porque no me ha caido un dedo ni pelos al plato. Al decir eso no estaria diciendo que a todo el mundo le ofrece unos buenos producto y servicio, sino que a mi y solo a mi (y desde mi punto de vista) me ofrece buena calidad.

En cuanto a lo del exotico condimentos digno de elogio, la verdad es que no se a que viene... creo que no lo entiendo. Yo no he intentado adornar fallos de Wanadoo (si es eso a lo que te refieres), es mas, he dicho lo que me gusta y lo que no me gusta. He dicho que los otros proveedores hacen cosas parecidas porque en el primer comentario al final dice "hay otros proveedores". No creo que esto sea un bulo y que presten un servicio celestial a todo el mundo. Sin ir mas lejos a mi no me prestan un servicio celestial, sino aceptable. Yo se que existe un problema con mucha gente y este proveedor; no vivo en una burbuja, pero como he dicho repetidas veces yo expreso mi situacion, no la de los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      "es demostrable que Wanadoo da mal servicio a muchísimos,…

"es demostrable que Wanadoo da mal servicio a muchísimos, demasiados clientes"

Es tu obligación para con los que les va mal Wanadoo, presentarte en un juzgado, aprobar esas pruebas, y denunciar.
                      Una vez hayas hecho ésto, espero por favor, que cuelgues aquí la denuncia/demanda.

¿Lo harás?

Un saludete

• Cerrado

[Editado 28/06/05 20:19]

Por cierto: Desconozco en virtud de qué razonamiento sugieres…

Por cierto: Desconozco en virtud de qué razonamiento sugieres que los ciudadanos/consumidores sólo podemos emitir juicios u opiniones sobre los servicios de una empresa si antes hemos pasado por los tribunales. Esto es una falsedad (entonces ¿empezarían a mandar a prisión a todos los que escriben en foros, debaten en público o mandar cartas al director en prensa? y de cualquier formas, y como ya te contaba, si para tí el único criterio son las sentencias de tribunales, muchas de las tropelías de Wanadoo a los clientes denunciadas en foros como éste ya han sido refrendadas en sentencia firme.

En cualquier caso el tópico de que "si no has denunciado no tienes derecho a opinar " está a la misma altura intelectual de lo de "a mi me va bien luego lo que decis es todo falso" Yo creo que lo que hay que hacer es discutir las ideas y opiniones y compartir información (pues tanto decir que Wanadoo "va bien" como "va mal" son generalidades sujetas a diferentes criterios y nadie posee la verdad absoluta). Pero quitar el derecho a opinar como consumidores con esos argumentos pseudolegalistas no es admisible. Además incluso el rollo legalista como único criterio de verdad sería un absurdo
                        ¿Existe la verdad absoluta? ¿Sólo puedes acceder al derecho de libertad de expresión si has demandado antes a la empresa cuyo comportamiento criticas?¿Cuántas sentencias necesitas para demostrar que una empresa no da el servicio y trato adecuado?
                        ¿Pinochet no es un asesino porque aún no lo han dicho los tribunales?¿Si yo te robo y tú no me puedes denunciar porque yo huyo hábilmente y me escondo en el anonimato o mis abogados son muy listos y caros el robo no ha existido ? En fín...
                        Corregidas erratas

• Cerrado

"Por cierto: Desconozco en virtud de qué razonamiento…

"Por cierto: Desconozco en virtud de qué razonamiento sugieres que los ciudadanos/consumidores sólo podemos emitir juicios u opiniones sobre los servicios de una empresa si antes hemos pasado por los tribunales."
                          Cítame por favor, dónde he puesto yo esto.
                          Yo he dicho que si tienes esas pruebas, que tu "obigación" (moral/ética y no sé si legal) de ir y denunciar/demandar, lo demás forma parte de tu fantasía.

"En cualquier caso el tópico de que "si no has denunciado no tienes derecho a opinar " está a la misma altura intelectual de lo de "a mi me va bien luego lo que decis es todo falso" ": La frase habla por sí misma, es tal la paranoia que algunos teneis, y tal vez, cierto afán de protagismo, que hasta inventaís conclusiones y giros de una frase bastante simple. Tienes esos datos (P) entonces ves, denuncia y pon a todos al corriente (Q). Si P -> Q . La frase no da más de sí, todos los giros que quieras darle, son pura fantasia.

" ¿Sólo puedes acceder al derecho de libertad de expresión si has demandado antes a la empresa cuyo comportamiento criticas?" : Como se dice, al menos aquí, "y dale Perico al torno..."

"¿Pinochet no es un asesino porque aún no lo han dicho los tribunales?"
                          No sé, ¿acaso lo era la supuesta asesina de la Rocio Baninkof (no se escribirla) y mira cómo se le condenó públicamente?
                          ¿acaso lo era (culpable) el Jackson ese, y mira?
                          Yo sólo digo que sin pruebas no se pueden decir las cosas a las bravas.
                          Creo, sino me corregis, que Wanadoo es la segunda empresa en Adsl y/o telecomunicaciones: tan equivocados estamos los que tenemos Wanadoo?

Yo sólo sé que cuando aquí se cita, o se dice que a uno le va bien, la hora de "los que les van mal" salen a decir que somos tal o cual...
                          En fín, este es otro hilo, de los muchos que digo lo mismo de siempre

Un saludo

• Cerrado

[Editado 29/06/05 00:14]

Pinochet ES un cobarde y miserable asesino y ladrón que no ha…

Pinochet ES un cobarde y miserable asesino y ladrón que no ha sido juzgado por triquiñuelas legales y embustes . Y se puede decir a las bravas.

Wanadoo no es más grande que Enron ¿No?
                            Yo tengo un primo (inglés)que trabajaba en Enron . Cuando la prensa empezó a destapar "sin sentencias judiciales" la millonaria estafa en que estaban metiendo a accionistas y empleados , le aconsejé que sacara de ahí sus ahorros, que orgulloso había invertido en acciones de su prestigiosa empresa.
                            Imaginarás donde están ahora sus ahorros...Pero claro, no se puede opinar sin sentencias firmes , y las grandes compañías por el hecho de serlo siempren tienen conductas impecables. :)

corregida errata

• Cerrado

Supongo que has leido las sentencias en que se condena a…

Supongo que has leido las sentencias en que se condena a Wanadoo(¿Sabes quién es Pepepótamo2?)
                        . Si no, que tú lo ignores es tu problema. Pero de todas formas es una solemne tontería.Esto es un foro no los tribunales de justicia. Podemos opinar libremente y compartir nuestras experiencias.
                        POr cierto no es obligación de nadie presentarse en un juzgado etc, y menos para opinar aquí. no

• Cerrado

"Supongo que has leido las sentencias en que se condena a…

"Supongo que has leido las sentencias en que se condena a Wanadoo"
                          Las leí, a aportó un informe pericial, y una pila de medidas.
                          Recuerdo que el juez estaba pez en esto, y las pruebas le convencieron.

"Pero de todas formas es una solemne tontería.Esto es un foro no los tribunales de justicia. Podemos opinar libremente y compartir nuestras experiencias."
                          Efectivamente, se puede opinar, libremente y todo lo que quieras, pero sin caer en el delito/falta: es muy sencillo decir de Wanadoo roba, tima, estafa, pero hay que aportar pruebas. Yo sólo te digo, que si las tienes, las aportes, denuncies, y así lo mismo (a base de sentencias) conseguimos que todo vaya mejor/más barato/más rápido, para todos -los que nos va bien y los que os va mal- incluido fuera de Wanadoo.

" POr cierto no es obligación de nadie presentarse en un juzgado": Depende.

"y menos para opinar aquí. no" Efectivamente, no es obligatorio.

• Cerrado

[Editado 29/06/05 00:25]

Muy bonito. Para poder opinar en nuestros foros sobre las…

Muy bonito. Para poder opinar en nuestros foros sobre las empresas los consumidores tenemos que aportar sentencias firmes , pero además esas sentencias sólo tienen validez si le gustan a Warp . Esperaremos a tu peritaje para poder abrir la boca. Todo muy coherente, claro.:)
                            ----------------------------------
                            "Las leí, a aportó un informe pericial, y una pila de medidas.
                            Recuerdo que el juez estaba pez en esto, y las pruebas le convencieron."

Claro , la justicia y las pruebas sólo sirven si Su Excelencia da el visto bueno.

-----------------------------------------------
                            "Efectivamente, se puede opinar, libremente y todo lo que quieras, pero sin caer en el delito/falta: es muy sencillo decir de Wanadoo roba, tima, estafa, pero hay que aportar pruebas."

No veo la relación.
                            Opinar negativamente en un foro de usuarios de Internet sobre la calidad de los servicios que presta Wanadoo u otro ISP no es ningún delito, ni falta, y no es necesario aportar "pruebas" , que es un concepto judicial. No existe ninguna norma ni jurídica ni siquiera de educación que exija tal cosa. Quizas en la legislación china o iraní...pero no en la española. En un foro , lo que dicta el sentido común es es que se razone la argumentación. A no ser que se acuse falsamente y con mala fé a Wanadoo de cometer delitos que no ha cometido, pero es otra cosa.. El criticar el funcionamiento de una empresa entra en el derecho de opinión y NO hacen falta pruebas. No en nuestro estado de derecho.

Nota: Las injurias (Articulo 208 CP) sólo se refieren a personas físicas. Y sólo puede ser delito de calumnias (206 CP) "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad, etc". Decir que criticar públicamente el funcionamiento de un ISP "sin pruebas" ( alucino ) es un delito punible es llanamente una mentira. O a lo mejor tu conocimiento de las leyes se limita ...a las del estado franquista. Los delitos de opinión ya no existen si no lesionann derechos. Ah, que los pobres de Wanadoo viven coaccionados por los temibles clientes... claro. Pobres. Como sufren.
                            ---------------------
                            "Y sobre lo de presentarse en un juzgado, lo que que digo es no es OBLIGACIÓN de nadie presentarse en un juzgado a denunciar sólo porque tenga convencimiento de que Wanadoo presta un servicio deficiente (sí lo es si sabes que tu vecino maltrata a sus hijos, por ejemplo)
                            Por otra parte, siguiendo tu judicializada "lógica", si consideras que la forma en que se critica a Wanadoo en estos foros es constitutiva de delito, no deberías opinar sino ir corriendo a poner una denuncia. Y a su vez si tú nos acusas de cometer delitos sin pruebas tú mismo estarías cometiendo uno(y así hasta el absurdo infinito) Seamos serios.

Y por último y que lo sepas . A mí Wanadoo no me va mal habitualmente (eso sí cuando he tenido problemas puntuales, es otra cosa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lapsus: donde dice aprobar debe decir aportar (Me traicionó…

Lapsus: donde dice aprobar debe decir aportar
                        (Me traicionó el subsconciente como pone más arriba)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Quien se está contradiciendo, no se está enterando y se está…

Quien se está contradiciendo, no se está enterando y se está haciendo la picha un lío eres tú...

En ningún momento, en ninguno... :-|

... repito, en ninguno, ha salido de mi teclado la palabra "mierda".

Sin embargo del tuyo ha salido al menos 5 veces esa misma palabra. ¿Será que traiciona el subconsciente? ¿será?.

Que los distraidos lectores del foro extraigan sus propias conclusiones. Yo ya lo he hecho.

Game over.

Ah, y que te siga funcionando tan bien tu wanadoo.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 09:41]

Yo en ningun momento he puesto en tu boca la palabra mierda.…

Yo en ningun momento he puesto en tu boca la palabra mierda. Es mas, si te fijas cada vez que cito a alguien lo pongo entre comillas. Te informo de lo siguiente: mierda es sinonimo a dar un mal servicio (en este contexto). Yo no recuerdo si tu habras dicho exactamente "da un mal servicio", pero si se que has dicho algo parecido.

Creo que te has quedado sin argumentos chaval, porque discutir sobre tamaña idiotez no tiene sentido en estos foros.

En cuanto a lo de las conclusiones: dilas porque la verdad es que desde el principio no esperaba sacar ninguna. Ya sabia de sobra como estaba la situacion.

No comprendo lo de Game Over, ¿es que has perdido o algo? No tiene sentido, esto es una charla "distendida" en la que cada uno expresa lo que opina, no un juego en el que uno gana o pierda.

Para finalizar: "Ah, y que te siga funcionando tan bien tu wanadoo". Puestos a ser tiquismiquis y a sacar cosas de la nada (a pesar de tener 1 tonelada de argumentos, los cuales no puedo usar porque no me das oportunidad), yo en ningun momento he dicho que wanadoo me vaya muy bien ("tan bien"), solo he dicho que me va aceptablemente asi que la frase correcta seria "Ah, y que te siga funcionando aceptablemente tu wanadoo". No te preocupes por ese error, supongo que ya sabras que mi conexion va aceptablemente. Solo lo he comentado para que la gente que lee esto sepa como me va realmente mi conexion, que, a groso modo, es el fin de todos los posts que he escrito en este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por desgracia poara mí, no me he quedado sin argumentos. Todo…

Por desgracia poara mí, no me he quedado sin argumentos. Todo funciona igual de mal. Ojala me quedase sin argumentos. De lo que me he quedado sin ganas es de seguir perdiendo el tiempo contigo o con elementos como tú. No vale la pena. No me sirve de nada ocupar mi tiempo con razonamientos vacíos y estériles. No me aportas nada en ningún sentido.
                        Aunque tenga que haber de todo en la viña del señor.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 19:49]

Si tienes argumentos no entiendo por que te dedicas a sacar…

Si tienes argumentos no entiendo por que te dedicas a sacar cosas que no tienen nada que ver con el tema que estamos discutiendo. Si no quieres seguir debatiendo es evidentemente porque no tienes argumentos o porque te has dado cuenta de que no tienes razon y no lo quieres reconocer (en cuanto al debate que hemos comenzado que no tiene nada que ver con lo bien o mal que va Wanadoo). Si no te gusta oir opiniones diferentes a la tuya creo que ha sido un error que comiences este hilo.

De todas formas voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha significado este pequeño debate:

-Has comenzado el hilo diciendo que Wanadoo no te funciona bien a ti.

*He respondido que a mi si me va bien.

-Has respondido diciendo que soy un exaltador por decir lo que pienso, es decir, has censurado mi comentario por completo.

*Te he respondido que yo no guio mi ideologia por la de los demas, que tengo un pensamiento independiente y he intentado explicar el fin de mi primera respuesta por si habia algun mal entendido.

-Has respondido que tu intencion no era censurarme ("No es mi intención minimizar la opinión de cualquier persona") y que tu lo que realmente querias era encontrar almas gemelas que compartan tu frustracion.

*Yo te he respondido que es eso lo que deberia de haber dicho desde un principio y que un foro no es el lugar adecuado para dicho fin ya que aqui convergen cientos de situaciones muchas de las cuales no son como la tuya y que por lo tanto quieras o no habra alguien que exponga su situacion. Tambien me he solidarizado contigo y todos los usuarios que sufris un mal servicio.

-Me has dicho que yo no soy quien para decir lo que debes o no decir en el foro [eso te lo has sacado de la manga].

*He respondido que no malinterprestes mis palabra que yo no he querido decir eso. Tambien he dicho que te estabas contradiciendo porque comentabas que habia que decir las cosas por su nombre y en cambio a mi no me dejabas decirlas, o al menos despreciabas mi comentario.

-Luego te has ido por los cerros de Ubeda con un tema completamente absurdo, sin sentido y que no viene a cuento (el tema de haber puesto en tu boca la palabra "mierda").

*Yo te he explicado que no llevas razon en cuanto al tema de "mierda".

-Me has dicho que no quieres seguir hablando.

*He dicho que sabes que no llevas razon (en el tema de "mierda") aunque no quieras reconocerlo.

Como podras comprobar en el resumen has desvariado un poco en un par de ocasiones y has cambiado de tema de repente sin explicacion alguna. Creo que tanto tu como yo sabemos por que la gente cambia de tema o deja de querer hablar de algo...

Por cierto, todavia estoy esperando a oir esas conclusiones a las que has llegado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            "Como podras comprobar en el resumen has desvariado un poco…

"Como podras comprobar en el resumen has desvariado un poco en un par de ocasiones y has cambiado de tema de repente sin explicacion alguna. Creo que tanto tu como yo sabemos por que la gente cambia de tema o deja de querer hablar de algo..."

En esto siempre suelen haber varias razones, pero en este caso puedo asegurarte, para tu tranquilidad, que mi deseo de querer dejar de hablar de algo contigo obedece únicamente a haber comprobado fehacientemente que sostienes unos argumentos para cuyo examen no te alacanza tu inteligencia. No creas que te alejas más de la mediocridad por insertar más líneas en tu intervención. De verdad no lo creas.

Al final, lo más positivo de todo esto va a ser que de lo que más me alegre es de no estar casado contigo. Eres un tostón (por decirlo de alguna forma sútil que no hiera sensibilidades).

Por otra parte, otro beneficio de este debate ha sido, sin duda, que me has hecho olividar el mal servicio que me ofrece wanadoo, lo cual tiene su mérito. Has resultado, sin pretenderlo, ser terapeútico.

Desde luego tengo una cosa clara, cuando sea mayor no quiero ser como tú.

• Cerrado

[Editado 29/06/05 07:47]

Otra vez. ¿No habias dicho que no querias seguir perdiendo el…

Otra vez. ¿No habias dicho que no querias seguir perdiendo el tiempo conmigo? Supongo que en tu vida no habra algo que te realice mas que esta aburrida, aburrida, aburridisima conversacion (empezo a ser aburrida cuando dejaste de hablar de banda ancha, porque hasta entonces habia sido divertida, por lo menos para mi). Ahora te limitas a insultarme sin dar ninguna razon coherente. Si mi intelegencia no llega a donde debiera no es un problema mio; ¿tienes algun problema con la gente que no es "tan" inteligente como tu? Con esa forma de pensar me temo que debes de tener pocos amigos. La verdad es que no se por que te pones a hablar de matrimonio cuando esto es un foro de banda ancha, reconoce que no son normales tus comentarios. Tampoco entiendo por que me dices que cuando seas mayor no quieres ser como yo, aunque supongo que sera para mostrarnos que las salidas de tono y de tema y tu falta de educacion se deben a que no tienes mas de 14 años. Yo te voy a dar un consejo solo por tu bien: buscate amigos, aunque solo sea uno y si es posible que tenga una concepcion ideologica diferente a la tuya sobre algun tema, y discute con el sobre eso. Practica las formas y si esa pobre persona te aguanta lo suficiente te daras cuenta de lo desagradable que eres.
                              Todavia estoy esperando a que me digas las esas conclusiones a las que has llegado.