Muy bien expresado, si señor.
Yo no soy un borrego que me guio por lo que diga el personal. Lo que es evidente es que yo no voy a criticar algo que me va bien. Aqui cada uno pone lo que opina, y si yo opino algo contrario a otra persona pues lo digo. No voy a ser como ganado, que dirijo mis ideas a donde las dirigen otros. En este post un cliente de Wanadoo dice que esta empresa es una mierda, como tantos otros, porque le da mal servicio; pues igual de gilipollezco seria que el dijera que le va muy bien cuando en realidad le va muy mal que yo dijera que me va muy mal cuando en realidad me va bien.
Como no has especificado supongamos que tu post se refiere a mi comentario de los 2 megas: yo no he dicho que tener 2 mbps a 30 euros es lo mas a lo que aspiro, no, he dicho que esta muy bien, porque si no lo recuerdas yo te resfresco la memoria: hace poco menos de un año habia que pagar 39 euros por tener 256 kbps, es decir, mas de un 23% mas de lo que se paga ahora por una conexion OCHO veces mas lenta. Segun mis calculos 30 es menos que 39, y 2048 es mas que 256, y por lo tanto una conexion actual es notablemente mejor que una de hace un año. Repito, no estoy diciendo que me conforme con eso, ni que yo no quiera que las pongan mas baratas y mas rapidas, solo estoy diciendo que 30 euros me parece un precio asequible, y que 2 megas me parece un ancho de banda razonable (aunque repito por enesima vez, creo que la oferta se puede mejorar).
En cuanto a eso de "exaltacion, desmesura, wanadoo no debe preocuparse mucho...": macho, ser objetivos no creo que sea ninguno de los calificativos que has dedicado a mi comentario, y eso de que wanado no debe preocuparse: tu crees que una empresa se tomaria en serio un post en el que el 100% de la gente dicen que son unos mierdas? mas bien se carcajearian, porque saben que no todas sus conexiones van mal.
Y para terminar, lo que he dicho de ser objetivos y volviendo a citar los adjetivos dedicados a mi post: ¿acaso he dicho que Wanadoo lo hace todo de maravilla? ¿o he dicho lo que hace bien y lo que hace mal? Pues por si no lo has comprendido, he dicho a groso modo lo que hace bien y lo que hace mal (obviamente desde mi punto de vista, que para eso soy yo el que dedico mi tiempo a escribir). He dicho que la conexion funciona bien, si, pero tambien he dicho que su correo es una basura. Creo que decir una cosa buena y otra mala no es elegir el camino del elogio y la exaltacion desmesurada de las bondades del servicio, porque por si no lo has entendido he citado una cosa buena y una cosa mala (repito: una cosa buena y otra mala), por lo que no creo que haya expresado un elogio y una exaltacion desmesurada, sino un elogio (elogio porque tu lo dices, porque como he dicho antes he comentado que el correo es una mierda) objetivo.
En fin, si estas furioso con Wanadoo no lo pagues con los usuarios que opinamos que ofrece un servicio aceptable (ojo, he dicho aceptable, no excelente ni extraordinario ni inmejorable, el adjetivo exacto ha sido aceptable, es decir, nada exaltado desmesurado).