BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A WANADOO SE LE ESTA VIENDO EL PLUMERO.NO MORDAIS EL ANZUELO

BocaDePez
BocaDePez

a Wanadoo se le ven con absoluta claridad las orejas de LOBO que creía tener bien escondidas en su disfraz de corderito.

Desde hace un tiempo a esta parte, se ve claramente un cambio redical de FILOSOFIA EMPRESARIAL liderada por algún Directivo trepa con menos luces que un candil apagado, y de los que sólo ven resultados a corto plazo y nadie parece querer darse cuenta (desde wanadoo) de que se están cargando lo que cuesta mucho conseguir y que se llama IMAGEN DE EMPRESA.

Alla ellos. Al final cada cual tiene lo que se merece. Ellos hoy están sembrando un tipo de semilla cuyos frutos van a empezar a recoger muy pronto.

Por mi, QUE LES DEN. Yo me marcho con la música a otra parte.

Ya no aguanto más su ineptitud. Hay otros proveedores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya .... pero d lunes a martes ........

cobito

Todos los proveedores son una mierda si te fijas en sus respectivos foros. Lo que pasa es que a los que nos va todo bien no decimos constantemente "ay! que bien me va mi adsl", en cambio a los que os va mal, evidentemente denunciais la situacion. En cuanto a lo del correo: pues de toda la vida el correo de wanadoo ha sido la peor mierda que ha existido, pero eso no es algo nuevo.

Por otra parte no creo que poner 2 megas a 30 euros sea sembrar malas semillas. Como todo en la vida es cuestion de suerte que te vaya bien o mal.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando las cosas van mal, lo único que a algunos se les ocurre es el camino del elogio y la exaltación, a mi entender, desemesurada, de las bondades del servicio, los proveedores, entre ellos, wanadoo, no deben preocuparese mucho.

Así no se cambian las cosas, sólo se emperoran. Al final, y como casi siempre, va a ser que vamos a tener (y me refiero a los internautas) aquello que nos merecemos, y no otra cosa.

🗨️ 22
cobito

Muy bien expresado, si señor.

Yo no soy un borrego que me guio por lo que diga el personal. Lo que es evidente es que yo no voy a criticar algo que me va bien. Aqui cada uno pone lo que opina, y si yo opino algo contrario a otra persona pues lo digo. No voy a ser como ganado, que dirijo mis ideas a donde las dirigen otros. En este post un cliente de Wanadoo dice que esta empresa es una mierda, como tantos otros, porque le da mal servicio; pues igual de gilipollezco seria que el dijera que le va muy bien cuando en realidad le va muy mal que yo dijera que me va muy mal cuando en realidad me va bien.

Como no has especificado supongamos que tu post se refiere a mi comentario de los 2 megas: yo no he dicho que tener 2 mbps a 30 euros es lo mas a lo que aspiro, no, he dicho que esta muy bien, porque si no lo recuerdas yo te resfresco la memoria: hace poco menos de un año habia que pagar 39 euros por tener 256 kbps, es decir, mas de un 23% mas de lo que se paga ahora por una conexion OCHO veces mas lenta. Segun mis calculos 30 es menos que 39, y 2048 es mas que 256, y por lo tanto una conexion actual es notablemente mejor que una de hace un año. Repito, no estoy diciendo que me conforme con eso, ni que yo no quiera que las pongan mas baratas y mas rapidas, solo estoy diciendo que 30 euros me parece un precio asequible, y que 2 megas me parece un ancho de banda razonable (aunque repito por enesima vez, creo que la oferta se puede mejorar).

En cuanto a eso de "exaltacion, desmesura, wanadoo no debe preocuparse mucho...": macho, ser objetivos no creo que sea ninguno de los calificativos que has dedicado a mi comentario, y eso de que wanado no debe preocuparse: tu crees que una empresa se tomaria en serio un post en el que el 100% de la gente dicen que son unos mierdas? mas bien se carcajearian, porque saben que no todas sus conexiones van mal.

Y para terminar, lo que he dicho de ser objetivos y volviendo a citar los adjetivos dedicados a mi post: ¿acaso he dicho que Wanadoo lo hace todo de maravilla? ¿o he dicho lo que hace bien y lo que hace mal? Pues por si no lo has comprendido, he dicho a groso modo lo que hace bien y lo que hace mal (obviamente desde mi punto de vista, que para eso soy yo el que dedico mi tiempo a escribir). He dicho que la conexion funciona bien, si, pero tambien he dicho que su correo es una basura. Creo que decir una cosa buena y otra mala no es elegir el camino del elogio y la exaltacion desmesurada de las bondades del servicio, porque por si no lo has entendido he citado una cosa buena y una cosa mala (repito: una cosa buena y otra mala), por lo que no creo que haya expresado un elogio y una exaltacion desmesurada, sino un elogio (elogio porque tu lo dices, porque como he dicho antes he comentado que el correo es una mierda) objetivo.

En fin, si estas furioso con Wanadoo no lo pagues con los usuarios que opinamos que ofrece un servicio aceptable (ojo, he dicho aceptable, no excelente ni extraordinario ni inmejorable, el adjetivo exacto ha sido aceptable, es decir, nada exaltado desmesurado).

🗨️ 21
Warp22

Un aplauso de mi parte para tí
(y no va con ironías, lo digo en serio...)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que acabas de escribir, es, evidentemente "tu verdad"; la cual ni tiene más ni menos peso que la mía, y que la de muchos otros, en uno u otro sentido.

No es mi intención minimizar la opinión de cualquier persona que se exprese en este foro y que resalte o destaque lo bien que le fucnionan las prestaciones contratadas. De verdad me alegro de que así sea y le envidio sanamante.

Sin embargo, cada vez que aparace alguna "verdad" que hace referencia a la mala calidad del servicio, parece como que de forma sistemática, deba aparecer inmediatamente otra "verdad" que neutralice a la anterior. Es muy difícil descubrir, si es que de verdad lo hay, en esas opiniones o experiencias vertidas, algún mensaje de solidaridad con quienes lo estamos pasando mal con el servicio recibido.

Lo que en realidad buscamos todos los usuarios que no estamos recibiendo el servicio esperado es, por una parte, encontrar almas gemelas con quienes compartir la frustración. Por otra parte estamos también comprobando si se trata de casos aislados o no (actualmente los problemas son generalizados, por lo que se puede ver) y por último estamos tratando de hacer ver a la propia wanadoo que realmente existe un grupo de clientes insatisfechos a los cuales debe atender de inmediato, poruqe lo mismo valen los euros que pagas tú que los que pago yo.

Si alguna vez tienes problemas con tu servicio también te gustará sentirte arropado y probablemente, aunque lo repetarás, también te tocará las pelotas que inmediatamente a un post tuyo de queja aparezca otro opinando "casi" diametralmente lo contrario.

Permite que mostremos nuestra furia a quienes estamos furiosos y si no tienes nada positivo que aportarnos, intenta comprendernos y piensa que tal vez mañana tú puedes estar tanto o más furioso que nostros.

🗨️ 19
cobito
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
cobito
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
cobito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cobito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cobito
Miguimau
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau
🗨️ 2
Warp22
🗨️ 1
Miguimau
🗨️ 2
Warp22
🗨️ 1
cobito
Miguimau

Toda la razón del mundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ojalá no la tuviese.