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36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    wanadoo ladrones/incompetentes/sinverguenzas

    Hola,

    Era usuario de wanadoo router hasta que me di de baja debido a los continuos microcortes que sufria antes de completar el año.

    Evidentemente me quieren cobrar una penalización por haberme dado de baja. Alguien tiene alguna experiencia tanto a nivel de juicio, como de arbitraje o de devolución ante este problema?.

    Es la peor compania que he visto en mi vida. No os deis de alta con ellos. Os hacen la vida imposible y solo os llaman para reclamaros facturas.

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    • Cerrado

      Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio…

      Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

      WANADOO S.L CIF: B- 8200356#8212;ESPAÑA
      Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
      28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

      Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
      Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

      Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
      Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

      Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

      Un saludo y suerte

      FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR LAS DOS CARAS QUE SI NO ESTOS SINVERGUENZAS NO TE DAN DE BAJA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        En principio la baja ya la tengo e incluso no se como me han…

        En principio la baja ya la tengo e incluso no se como me han liberado la linea con lo que me di prisa y procedí a contratar otra con otra compania, con la cual estoy funcionando.

        Como veras no tengo mucha prisa, ya que tengo servicio de adsl. El problema ahora es que me reclaman 300 y pico euros por las quotas que me negue a pagar (Una) y como penalización del router y el alta (250 euros). Yo como máximo estoy dispuesto a pagar el alta (50 euros) pero en ningún caso el router, ya que no lo quiero para nada. Si me dicen donde lo puedo devolver, lo hare encantado.

        El otro dia me llamaron y lo que creo que quieren es devolverme el dinero por no haberme dado el servicio y cobrarme el router cosa a lo que me niego, ya que creo que son proveedores de internet y no una compania que vende routers.

        He puesto una queja en la aui y estoy viendo cual es el proceso que tengo que hacer. Creo que voy a llegar hasta el final, ya sea juicio, arbitraje, o negociacion entre las partes y acuerdo.

        Estoy bastante cabreado con esta gente ya que es intolerable el trato que nos dan a los usuarios finales pagando 45 euros mensuales. Ademas y por lo que he podido ver no solo soy yo el que ha sufrido estos micorcortes sino que hay mucha gente aguantandoles.

        Espero que si alguien tiene experiencia demandandoles o ha pasado ya por el proceso de devolución del router nos lo haga saber. Tambien si estais en juicios, arbitrajes, etc. me gustaria que me comentarais vuestras experiencias.

        Saludos,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo me he dado de baja y ahora me quieren cobrar dos meses más…

      Yo me he dado de baja y ahora me quieren cobrar dos meses más de lo que he estado (no me cobran penalización porque llevaba dos años con ellos).

      Ahora, yo no les pienso pagar un duro. Si quieren cobrar, que me llamen ellos o se busquen la vida. Lo que no voy a hacer es ir yo detrás de ellos para pagarles...