BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo = ladrones, estafadores ...

CuE

Despues de años de servicio con este isp, llego el cable a mi ciudad y di de baja el servicio, habiendo leido todos los problemas que daban para tramitar las bajas este isp decidi mandar un burofax, no logrando los datos del tramite sin una llamada al 902 con su correspondiente importe tube que mandar 2 veces el burofax, ya que la primera vez lo mande al remite de los recibos mensuales de wanadoo. Esto fue en julio del 2004, despues de mandar los 2 burofax no dijeron nada y le dije al banco que no pagara un recibo mas . Pues hoy me ha llegado una carta de una tal Gescoban soluciones s.a. de madrid diciendo que debo 90,48#8364; a su cliente wanadoo y dandome numeros de cuenta para realizar el ingreso no sin comunicarlo tambien a un nº de fax para que tenga plenos efectos liberatorios remitiendo una copia y llamando a un 902 si no quiero ir a juicio ya que segun ellos se an dirigido ami para que efectuara los pagos siendo esto totalmente falso, ya que el dia que llego mi acuse de recibo del burofax con el dni del receptor di la señal al banco de no pagar un recibo mas. Pues bien segun la carta ellos se han puesto en contacto conmigo y lo que yo deduzco ya que esto no es cierto es que el unico contacto que ha habido a sido con el banco ya que por lo visto me mantubieron el servicio, pasando totalmente de los burofax que mande, por dos meses mas (45#8364;/mes x 2 = 90euros)...
Señores no contraten nada con estos estafadores ya que despues de pagar religiosamente durante años van a tener problemas para efectuar algo tan simple como una baja del servicio incluso mandando varios burofax.
Por mi parte no pienso pagar ni un #8364; a estos elementos ya que conservo los burofax con su acuse de recibo y el dni del receptor que digo yo que si me mandan a juicio valdra de algo, si no controlan su correo no es culpa mia...

P.D: Solo hay que darse una vuelta por este foro para ver que a todos los clientes que quieren darse de baja le juegan la pirula como en mi caso y si cuela cuela y pagas como un corderito...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Yo llevo un burofax y un fax enviados. Resultado: no tienen constancia de ninguno. Quizas tenga que enviar un requerimiento notarial firmado por el Ministro de Justicia como Notario Mayor del Reino para que me den la baja.

En fin, te recomendaria que no le dieras mas vueltas a eso de "nos hemos puesto en contacto"... o... "tras varios intentos de ponernos en contacto con usted"....etc, son una coletilla para cubrirse las espaldas.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema,vamos que parece calcado.Haz como yo,pasa de ellos y si se les ocurre meterte a una lista de morosos a por ellos y a sacarles los cuartos,son ellos los que tienen que demostrar que tu les debes eso que ellos dicen,no al contrario.El unico que tiene algo que justifique lo que dice eres tu con tus burofaxes o sea,que les den.Ni te preocupes.SI QUIEREN QUE TE DENUNCIEN.Que va a ser que no,lo dicho ni caso.En mi situacion yo no me niego a pagar,ahora eso si solo lo que me corresponde.Segun ellos proimero pagas y despues reclamas.Segun yo primero reclaman lo justo y despues lo pago.Veremos en que acaba esto.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el texto certificado del BuroFax y el acuse de recibo, no tienes que preocuparte. El texto certificado (vale 10 € la broma, pero merece la pena) tiene valor juridico, y por tanto certifica que tu ya has avisado que te quieres dar de baja. Llama al 902 y diles que tienes el texto con la fecha y que fue recibido.

Con eso les callaras la boca.

No tengas miedo, no te pueden hacer nada, con el burofax te cubres las espaldas.

🗨️ 1
CuE

tengo los burofax y acuses de recibo pero no el texto, el texto se puede pedir a correos o ya no?