Despues de años de servicio con este isp, llego el cable a mi ciudad y di de baja el servicio, habiendo leido todos los problemas que daban para tramitar las bajas este isp decidi mandar un burofax, no logrando los datos del tramite sin una llamada al 902 con su correspondiente importe tube que mandar 2 veces el burofax, ya que la primera vez lo mande al remite de los recibos mensuales de wanadoo. Esto fue en julio del 2004, despues de mandar los 2 burofax no dijeron nada y le dije al banco que no pagara un recibo mas . Pues hoy me ha llegado una carta de una tal Gescoban soluciones s.a. de madrid diciendo que debo 90,48#8364; a su cliente wanadoo y dandome numeros de cuenta para realizar el ingreso no sin comunicarlo tambien a un nº de fax para que tenga plenos efectos liberatorios remitiendo una copia y llamando a un 902 si no quiero ir a juicio ya que segun ellos se an dirigido ami para que efectuara los pagos siendo esto totalmente falso, ya que el dia que llego mi acuse de recibo del burofax con el dni del receptor di la señal al banco de no pagar un recibo mas. Pues bien segun la carta ellos se han puesto en contacto conmigo y lo que yo deduzco ya que esto no es cierto es que el unico contacto que ha habido a sido con el banco ya que por lo visto me mantubieron el servicio, pasando totalmente de los burofax que mande, por dos meses mas (45#8364;/mes x 2 = 90euros)...
Señores no contraten nada con estos estafadores ya que despues de pagar religiosamente durante años van a tener problemas para efectuar algo tan simple como una baja del servicio incluso mandando varios burofax.
Por mi parte no pienso pagar ni un #8364; a estos elementos ya que conservo los burofax con su acuse de recibo y el dni del receptor que digo yo que si me mandan a juicio valdra de algo, si no controlan su correo no es culpa mia...
P.D: Solo hay que darse una vuelta por este foro para ver que a todos los clientes que quieren darse de baja le juegan la pirula como en mi caso y si cuela cuela y pagas como un corderito...