Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO LADRONES

Con sinceridad os escribo mi experiencia:
    En el año 2001, contraté mi linea adsl con Wanadoo, en un principio todo bien, a medida que eramos más los usuarios de ADSL, la calidad empezó a bajar muy considerablemente, tanto que en los últimos meses, la velocidad era igual a la de un modem de 56kgb, tardaba entorno a 5 minutos en abrir una página, con unas pocas imágenes, y si solo era texto 1 minuto, era lo que tardaba, bajar películas o cualquier otra cosa era imposible, no tenia ancho de banda, EXAGERADO POR 47€ AL MES, los teleoperadores, MALISIMOS Y UNOS SINVERGUENZAS, yo no se como tienen cara y cuerpo, después de estar 8 horas diarias, engañando a la gente, que les da de comer, y gasta su dinero en llamadas, que en la mayoría de los casos, se podrían evitar, a salir a la calle, y lo peor, educar a sus hijos, con la corrupción, en su cuerpo, el engaño, y la injusticia, en su boca, yo les deseo con toda mi alma, CALAMIDADES EN SUS VIDAS, Y QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, FUERAN UNOS MISERABLES LLENOS DE DESGRACIAS, y lo digo yo que soy gallego y lo digo con el alma en la mano, deseandolo, y rezando todos los días para que eso suceda, OJALÁ FUERAN UNOS ETERNEMENTE DESAMPARADOS Y MISERABLES DESGRACIADOS, ESTAS Y MIL PESTES MÁS PARA LOS OPERADORES DE WANADOO, y no piensen que ellos no son los culpables, una persona que acepta un trabajo, tanto para matar como robar o engañar, ella y unica y exclusivamente ella, es la culpable de lo que dice y haga, por que si los disculpamos, me parece a mi que tendriamos que disculpar a todos los sinverguencas del pais, evidentemente hay gente para todo, y si la sociedad disculpa estos echos tan duros, para el usuario, en un futuro todos nos engañaremos, y eso al fin y al cabo es robar, tendremos una civilización de ladrones, estos echos los hay que juzgar y castigar, quienes son si no, los suicidas terroristas, UNOS MANDADOS, pues estos igual, y los hay que castigar, y si la ciudadania, los critica, se les hará más duro, aceptar esos trabajos, y las empresas, ofrecerlos, con las intenciones que lo hacen, y sigo, en enero del 2004, me doy de baja, me hacen pagar 1500€, por unos royos que ellos se inventaron, después de denunciarlo, se echaron para atrás y lo desmintieron diciendo que era un error, ¡VAYA VAYA! a día de hoy miércoles 11 de agosto del 2004, tengo la linea ocupada, después de decirme más de 7 veces, esos operadores DE MIEERDA, que ya la tenia libre, gracias a dios, tengo otra linea, y es por donde me surten la nueva adsl, pero si solo tuviera esa, miren ustedes que problema, POR ESO LES QUIERO DECIR, QUE WANADOO, SEA LA ÚLTIMA OPCIÓN PARA CONTRATAR ADSL, MOTIVOS COMO LEEREIS LOS TENEIS, PERO BUSCAR POR LOS FOROS, QUE TENDREIS HISTORIAS MUCHISIMO PEOR QUE LA MIA, ENTRE TODOS, TAL VEZ PODAMOS ECHAR DE ESTE PAIS, A WANADOO, QUE ESTÁ CONVIRTIENDO NUESTRA CASA, EN UNA CASA DE TONTOS, Y COMO CORRA LA VOZ POR EL MUNDO, YA OS CONTARÉ, QUE EMPRESAS VENDRÁN PARA AQUÍ, O MEJOR DICHO QUE INTENCIONES, ENGAÑO, CORRUPCIÓN, DELINCUENCIA, NO OS DIGO MÁS PERO QUE SEPAN USTEDES, QUE ESPAÑA ES EL PAIS CON LAS TARIFAS MAS CARAS Y EL PEOR SERVICIO DE BANDA ANCHA ¿POR QUÉ SERÁ?, POR QUE SE LO PERMITIMOS, NO TIENE OTRA RESPUESTA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero hombre de dios, entiendo y comprendo tu, impotencia, no…

Pero hombre de dios, entiendo y comprendo tu, impotencia, no por mi, yo no soy usuario de wanadoo, pero si se de gente, que a sido una relación amor odio, pero piensa una cosa, l@s aperad@s, son meros empleados, queeeeeeeeeeee intentan solucionar “incidencias”, que por otro lado, todos sabemos, que la gran mayoría son unos incompetentes, con unas carencias enormes, en lo que a la materia se refiere, pero ellos no dejan de ser unos mandados, y todo lo que dicen, a los clientes, que piden ayuda lo hacen mirando la contestación de sus pantallas, con diversas soluciones, que ni tan siquiera ellos, saben lo que están diciendo, bueno la cuestión es, que aunque, son incompetentes, la verdadera culpa, la tiene la compañía en si, por su política de empresa y por no controlar mas, a sus operadores, ya que se producen, mas insultos, de lo que mucha gente cree, ANIMO!!! Gallego todo tiene solución y como bien se dice, la unión hace la fuerza, ojala y este país, nos uniéramos todos, para cuestiones, como estas y proteger los derechos de los consumidores y no dejarse, incautar, por ofertas, falsas soluciones, etc etc etc, yo en lo personal, nunca e tenido una incidencia, ni con terra, mi anterior proveedor, durante 4 años, ni ahora con auna, y eso es importante matizar, por que al parecer hay muchísima gente que maldice el día en el que se unieron a aúna, quizás soy un tipo con suerte, pero no es eso, ya sabéis que en la información, esta el poder, por así decirlo, pues hacer uso de el, la información esta hay fuera, utilizarla sabiamente y lo dicho, mucha suerte en tu cruzada, de verdad y lamento enormemente, tu experiencia. SUERTE!!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es q da gracias q tengas un mal servicio, q si…

La verdad es q da gracias q tengas un mal servicio, q si fuera por mi, es q ni lo tendrias. Entiendo q tengas problemas con tu adsl pq tienes muy pocas luces y la inteligencia justa para pasar el dia, pq q culpes e insultes a simples trabajadores q cumplen ordenes, y q en ningun caso ellos hacen nada, simplemente se dedican HACER LO Q LES MANDAN. Por supuesto q no es el trabajo ideal, pero la gente tiene q trabajar y comer, ellos en ningun momento roban a nadie, solo intentan ayudar en lo q buenamente pueden y es un trabajo tan digno como cualquiera. Con esto solo das a entender la poca vida q ves entre las 4 paredes q estas, pq hoy en dia el TRABAJO ESTA MUY DIFICIL y bastante tienen q aguantar 8 horas, tragandose broncas y broncas todos los dias de la semana, para ganar 600 euros para q un maleducado venga con tonterias. Un consejo: las cosas por las buenas, MEJOR.

• Cerrado

[Editado 11/08/04 13:21]

di lo que quieras de wanadoo,pero no eches la culpa de tus…

di lo que quieras de wanadoo,pero no eches la culpa de tus problema a los operadores echaselo a wanadoo,ellos solo leen l oque sale en la pantalla nada mas,y parece mentira que no sepas como esta el trabajo en españa, no se tu,pero mucha gente no puede escoger y solo le queda trabajar de lo que puede, asi que espero que te cierren este post, por maleducado, y yo tb soy gallego y deberias saber que en galiciia el trabajo esta muy chungo, y si te ofrecen u ntrabaj ode teleoperador pues lo aceptas, y te ganas el pan como otra persona, asi que no te pases,acusa a wanadoo y no faltes a la gente que se gana el pan, que verguenza te debia dar :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, estupido de mierda, ¿a quien le hecho la culpa…

Hola, estupido de mierda, ¿a quien le hecho la culpa entonces?, si no hubiera gente como tu, que acepta esos ttrabajos, gente como yo, no tendria esos problemas, ENTIENDES ESTUPIDO, Y COMO TU DICES, COMO FALTA TRABAJO, NOS ECHAMOS A ROBAR, COMO UN TIO ME LO OFECIO, NO ESTÁN LOS TIEMPOS PARA DESPERDICIAR EMPLEOS, O OTRO TRABAJO, PARA OFRECER, EL TIPICO, PRODUCTO,MILAGROSO, QUE SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS, Y TU ERES DE ESAS CLASE DE GENTE, LADRÓN, QUE ROBA A QUIEN PUEDE, O A QUIEN LE DEJA, E COBARDE, SOIS UNOS MIERDAS, Y UNOS LAMECULOS, Y OJALA OS PUDRAIS EN EL INFIERNO, MENTIROSOS, FALSOS, LADRONES, DESPOTAS, NARCISITAS, Y SOBRE TODO, TONTOS DE REMATE, Y A UN ENCIMA, ALARDEAS DE SER GALLEGO, VERGUENZA QUE ME DAS, PUUUAAAJJJJJ

• Cerrado

[Editado 18/08/04 10:44]

pero conozco a gente que si, con tus palabras se ve que todo…

pero conozco a gente que si, con tus palabras se ve que todo lo que te pasa es merecido,jejeje,ale sigue disfrutando y faltando al respeto a los demas, que asi llegaras muy lejos, saludotse y por suerte hay pocos gallegos como tu, gracias a dios, por que persona mas maleducada dificil encontrarla, sabes lo que es dialogar?,no lo creo, tu debes ser de esos que primero golpean y luego hablan,pos ale, a pasalo ben

• Cerrado

asi es la mayoria de los bocadepez yo casi no leo ya los…

asi es la mayoria de los bocadepez
            yo casi no leo ya los posts de bocasdepez por que la mayoria son insultos

• Cerrado

6

Responder así tiene como resultado que tu post sea ignorado.…

Responder así tiene como resultado que tu post sea ignorado. Como mucho. Yo, por lo menos, no he leído mucho más allá de la palabra "Inecto", que por cierto se dice inepto