BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wanadoo - Jet Internet

peterete

Hola,

escribo este mensaje para contaros mi experiencia con estos ISP's, ya que sé que ésto mismo les ha pasado a más personas:

más de años después de darme de baja telefóncamente de los servicios contratados con Jet Internet, Wanadoo me reclama el pago de 2 anualidades y me amenaza con incluirme en una base de datos de morosidad. El importe reclamado era de 140€.
Al ponerme en contacto con ellos no obtengo más que malas palabras y amenazas. No atienden a mis razones.
Presentado el caso a mi oficina de atención al consumidor, y tan solo 1 mes después de la reclamación recibo un abono de dichas facturas.

A todos los que os haya pasado esto, no paséis por el aro de Wanadoo. Reclamad a la OMIC. Si necesitáis más información hacédmelo saber

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, yo tuve algo parecido con otro ISP y me negué rotundamente.

Además si creéis o recibís un servicio defectuoso y mal también os recomendaría que llamaráis y sino hacen nada en el servicio técnico correspondiente devolver las facturas que os envían al final de mes. Y que os digan misa, os pongan en la lista de morosos, en los más buscados o donde les salga de los cojones, pero, amigos míos, el cliente siempre tiene la razón, porque al fin y al cabo, es el que paga.

Ciao.

SSergio

Si te amenazan con tonterías, haz lo mismo amenázales tú con ponerles una denuncia precisamente por eso: por amenazarte.

Yo no le daría la mayor importancia, pasa de ellos.