BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo, Jazztel las dos peores que existen ¿Cual prefiriis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues Auna llevo yo dos meses esperando ADSL y encima es una mierda pq es de 512 al precio que ya.com te da 1MB!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta ofende. Jazztel sin duda. ´

BocaDePez
BocaDePez

Con Auna dice el pavo... ahí no me meto yo ni aunque me lo den a mitad de precio, pedazo de descontrol y desastre de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi las dos mejores conexiones son telefónica y jazztel.

kroy101

poner bien a Telefónica y a Auna en la misma frase en que se tilda a Jazztel de mala compañía sin duda convierte este post en uno de los más insensatos (por no usar un adjetivo más peyorativo) que he leído por aquí

como de costumbre, los bocasdepescao no se enteran ni del nodo...

Orson

jausjaajsuas pones al mismo nivel jazztel y wanadoo ?! jaajaj risa me da

O sea que jazztel es una de las 2 peores!! JAJAJA

De toas maneras "ande yo caliente riase la gente" ni un corte y bajando del p2p a 120 kb/s

El sat es una basura en jazztel y en todas, pero por lo demas no tengo dudas que prefiero jaztel ;-)

🗨️ 1
Dav1d

Orson , dices que el p2p te va a 120 kb/s con Jazztel , esto es impresionante , me podias decir que conexión tienes .

Ahora en Jazztel , dicen que hay una oferta de 1 M + llamadas ,pero pongo mi número de teléfono , yo vivo en el centro de Málaga y me dice que tengo que esperar para esa oferta llegue a mi linea.

Orson

Tengo 1mb jazztel y uso Overnet 0.52 (creo que es el antiguo) es muy importante descargar muchos archivos a la vez para q use todo el ancho de banda. No bajo de 100 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA ES LA PEORRRRRR DEL MUNDO

poladea

la peor ya.com ofrece cosas y no las promete

x90r

Mi peor experiencia wanadoo, fines de semana enteros sin conexion y pagando religiosamente

bumper

Cualquiera menos warradú. Me parece intolerable que ningún gobierno les pare los pies a esta panda de delincuentes. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Está más que claro. Si yo tratara a los clientes de mi empresa como los tratan estos impresentables, haría meses que estaría en el INEM y si el servicio que ofrece mi empresa fuera como el que ofrecen esta gentuza, también haría meses que estarían en la p... quiebra. Entonces, ¿qué pasa que ni Telecomunicaciones, ni Comercio ni Justicia, ni nadie han puesto sobre la mesa lo que hay que tener para borrar del mapa a esa escoria?

jav1

Jazztel

Kalimist

Jazztel 1 Mega es la mejor opcion en España hoy por hoy (si tienes cobertura, claro está). Va a tope a todas horas, no como otras... (ya.com...)

🗨️ 2
koral

Estoy con tigo.

Si además el Sr. Pujal ofrece lo que promete, es la mejor opción del futuro.
Cobertura 80% velocidad de hasta 20-30 Mbis.

Esperemos que sea cierto y podamos decir "fuck telefonica".

🗨️ 1
jav1

...y casi seguro que lo ofrecerá pero no empecemos a decir cosas que no son porque luego se crean confusiones. Dijo que daría ADSL de 2-20 Mb y ese rango dependerá de la localización del cliente (distancia a la centralita). De hecho dudo que lleguen ofrecer los 20 Mb a la inmensa mayoría. La gran ventaja de esta tecnología, no obstante, es que podrán ofrecer 2, 4, 8 Mb... a precios de risa, es decir, lo mismo que hay ahora y más pero muchísimo más barato.