BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo, Jazztel las dos peores que existen ¿Cual prefiriis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues Auna llevo yo dos meses esperando ADSL y encima es una mierda pq es de 512 al precio que ya.com te da 1MB!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta ofende. Jazztel sin duda. ´

BocaDePez
BocaDePez

Con Auna dice el pavo... ahí no me meto yo ni aunque me lo den a mitad de precio, pedazo de descontrol y desastre de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi las dos mejores conexiones son telefónica y jazztel.

kroy101

poner bien a Telefónica y a Auna en la misma frase en que se tilda a Jazztel de mala compañía sin duda convierte este post en uno de los más insensatos (por no usar un adjetivo más peyorativo) que he leído por aquí

como de costumbre, los bocasdepescao no se enteran ni del nodo...

Orson

jausjaajsuas pones al mismo nivel jazztel y wanadoo ?! jaajaj risa me da

O sea que jazztel es una de las 2 peores!! JAJAJA

De toas maneras "ande yo caliente riase la gente" ni un corte y bajando del p2p a 120 kb/s

El sat es una basura en jazztel y en todas, pero por lo demas no tengo dudas que prefiero jaztel ;-)

🗨️ 1
Dav1d

Orson , dices que el p2p te va a 120 kb/s con Jazztel , esto es impresionante , me podias decir que conexión tienes .

Ahora en Jazztel , dicen que hay una oferta de 1 M + llamadas ,pero pongo mi número de teléfono , yo vivo en el centro de Málaga y me dice que tengo que esperar para esa oferta llegue a mi linea.

Orson

Tengo 1mb jazztel y uso Overnet 0.52 (creo que es el antiguo) es muy importante descargar muchos archivos a la vez para q use todo el ancho de banda. No bajo de 100 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA ES LA PEORRRRRR DEL MUNDO

poladea