BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE WANADOO A JAZZTEL ¿CUANTO TARDARON?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente 20 dias.

Novosibirsk

Pues si, lo mismo que al compañero anterior, 20 días. El mismo día que mandé el fax a Wanadoo solicitando la baja, llamé a Jazztel pidiendo el alta. Wanadoo me dio de baja sin ningún problema, hay que reconocerlo también, en 13 o 14 días, mandando un simple fax con los motivos de baja, tu firma y fotocopia del DNI por las dos caras, ni burofax ni leches, y 5 días después ya tenía línea de Jazztel. Eso si, el router tardó una semana más, pero si tienes otro modem o router por ahí, le pones los datos de Jazztel y solucionado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardo entre mes y medio y dos meses. Aunque wanadoo no había llegado a darme servicio en los dos meses que estuve esperando...

crivi

yo tambien tenia wanadoo y despues de un año asqueado de esta compañia me di de "baja".me dieron un numero de fax y despues de dos dias no podia mandarlo porq comunicaba todo el rato,los tuve que llamar otra vez de tantas veces que lo he hecho a lo largo de todo un año y me dieron una direccion para mandarlo por correo certificado.
El dia 16 de marzo llame para tener jazztel y el router me lo enviaron rapido a la semana siguiente;lo que no me ha gustado nada es que para saber si tienes linea ya debes llamar al 1565 y los petardos me decian que no tenia linea y luego llamo al servicio tecnico de jazztel para ver si tenia el router bien instalado y me dicen que si que tengo linea ya;como me lo dijeron?? si teneis un router o modem y si no parpadea la luz del adsl y esta fija eso es que teneis ya la linea preparada para navegar,bueno...me caguè en ellos,de hecho ahora mismo he llamado al 1565 y me han dicho que aun no tengo internet,como te comes eso??al final todos son iguales,aunque wanamierda se lleva todo.calculando la linea se tiene en 20 dias como mucho,una vez que tienes tu contraseña ya tienes fijjo linea;si llamais os diran si habeis recibido la carta donde esta la contraseña(yo aun la estoy esperando),que no os jodan y que os la den ellos que la tienen y os la pueden decir,porque sino tardereis mas en conectaros.

carbajor

Cuantos dias estuvisteis sin internet?