BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de wanadoo a jazztel y anda que no hay diferencia jodeerrr

coko0021

bueno mi odisea empieza en septiembre con la famosa oferta de ya.com de 1 mega x 39 € sin compromiso y despues de 50 dias DE ESPERA me dicen q telefonica no le aceptaba la linea (MENTIROSOS) , buff bueno mi linea estaba liberada y me pase a los listos estos de WANADOO Y SU OFERTON desde el 27 de octubre que pedi el alta y esperando y ya harto + llamadas y llamadas y sin haberme podido jamas poder conectarme me decido pasarme a jazztel el 29 de enero de 2004 (:-o cuatro meses de espera mas tarde :-o ) y buff y aqui si que hay FORMALIDAD LO QUE TE DICEN DE QUE LO TRAMITAN TODO ES MAS QUE VERDAD llame a telefonica y me dicen que desde el 4 de febrero de 2005 mi linea de aDSL LA TENIA OCUPADA UN NUEVO OPERADOR biennn miro en el area de clientes de warradoo y en el estado de alta de adsl esta en blanco ya no pone nada hasta ayer incluso me puso de que no habia ningun adsl para mi cuenta jaja los de jazztel les han jodido el rollo a wanadoo bien , total que la semana pasada llame a ver si me podian dar los datos para conectarme y me dijeron que llamase el lunes de la semana siguiente dia 14 de febrero que seguro que estaria listo , Y ASI ES HOY ME HAN DADO LOS DATOS Y :-o :-o esto vuela señores ESOTY HIPERMEGASUPERCONTENTISIMO SEÑORES JAZZTEL FUNCIONA MENOS SU 1565 QUE TAMPOCO ESTA MAL Y ES GRATIX LO DEMAS DE LUJO SOLO DIGO JAZZTEL TE QUIERO , TE QUIERO JAZZTEL POR FIN ME HE ECHO UN HUQUECITO EN UN LUGAR ACOJEDOR DIOS POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coko0021

bueno rectifico despues de una hora de este mensaje deja de funcinarme el adsl ¿que coño habra pasado? y hablar en el 902 con los mendas estos requiere su tiempo vamos que como no sea de 3 a 7 de la mañana te pegas mas de 20 minutos espearndo con el puñetero 902 ¿le ha pasado a alguien es que iba la conexion de maravilla y de repente dejo de rular ¿sera el emule que iba entre 50 y 60 kbs ? no se pero .............

y otra cosa entro en el ara de clientes de warradoo y hora no me deja entrar me dice que mis datos estan mal jajaja intento hacer con contrato nuevo para ver el tema del adsl y en verificar me dice q tengo un contrato de adsl con ellos .... peroooooooooo si nunca me activaron el servicioooo hijos de p*ta

🗨️ 3
manolito1998

mu wenas!!!!
si has pillado la oferta del router (d-link g-604t), tu problema se basa unicamente en el problema que tiene el router en eliminar las conexiones fantasmas (conexiones que se quedan en espera, y desgraciadamente en este router la espera para que se limpie la tabla nat es de 5 dias.... si, si, has leido bien, 5 dias).
Mas no temas, que esto tiene facil solucion. Entra en el router mediante telnet, el usuario es root, la contraseña es la misma con la que entras por güep ;)
escribe todo esto
echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max
echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout
echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close
echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait
echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established
echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait
echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait
echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

Desgraciadamente el router no guarda esta configuracion eternamente, con lo que si reinicias el router, o se va la luz, o algo parecido, se te queda como antes.
Yo he creado un script para que cuando se apague el router, ejecutar un archivo *.bat y escriba todo eso automaticamente.
La forma de hacer el script saldra en este foro dentro de muy poco.
Si tu router no es este, entonces olvida todo lo que te he dixo y llama a jazztel a er que pasa, jejejeje
Un saludo y espero haberte ayudado ;)
Un saludo

🗨️ 2
ardeban

hummm podrias colgar el script en algun lado, o si no, cuando va a salir la forma de hacerlo? yo no tengo mucha idea de hacer esas cosas, sera facil?

Saludines, Ardeban

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube hablando con un comercial de D-link cuando se paso por la tienda de mi hermano y me comento que van a areglar esto en brebe con una actualizacion del fireware del router.

coko0021

la verdad es que cuando me dieron las claves tenia puesto el xavi de la timo y asi me dejo de funcionar tambien fue con el que se desconecto xd antonces puse el d-link y nada probare lo q me dices , anoche de madrugada estube hablando con el servico tecnico me hizo probar varias cosillas , tracerts ya sabeis sus pruebas y todas eran para nada me dijo que seguro que se debia a una mala sincronizacion en telefonica que habrian tocado algo seguramente tomaria nota y si en 24 h no me rulaba los llamase otra vez asi que esta noche toca a ver que me dicen salu2 y thx