Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

De Wanadoo a Jazztel?

Buenas, despues de un tiempo con Wanadoo, estoy empezando a tener problemas con ellos, la verdad es que hasta ayer todo me ha ido dentro de la normalidad, pero he tenido mi primer problema y la verdad que hablar con el SAC o el SAT de Wanadoo, lo unico que ha hecho, ha sido pillarme un rebote y quedarme con cara de gilipollas, asi que para chulerias las mias, que para eso pago yo.

La cuestion es que ohh sorpresa, he mirado en Jazztel y donde antes ponia a lo largo de 2006 ahora pone Diciembre, y claro me lo estoy pensando, por precio ya que me ahorrare unos eurillos al mes, y por velocidad aunque no llegue a 20 (margin 20 attenuacion 19) si pasare de los casi 4 que tengo ahora, aunque la velocidad tampoco es mi principal obsesion, solo quiero que algo por lo que pago funcione, y da pegas que me lo solucionen o al menos me traten decentemente atendiendo mi queja.

En definitiva, que debo hacer?

Creo que lo mejor sera esperar a que los 20 megas en mi zona sean realidad, darme de alta con Jazztel y cuando tenga conexion con ellos dar la baja administrativa con Wanadoo no? Cuanto tiempo me podria llevar esto, mas menos.

Muchas gracias y saludos.

P.D: agradeceria que evitaseis comentarios, sobre la mierda que es Wanadoo o lo malo que son en Jazztel, en fin que no se convierta en un flame.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si quieres los 20 Mb ... no te des de alta en Jazztel....…

Si quieres los 20 Mb ... no te des de alta en Jazztel....

Antes de que tengas cobertura, claro 8-). Parece que las migraciones internas dentro de la empresa son algo lentas y tortuosas....

Mejor date de alta cuando tengas los 20 Mb...

y con 19 de atenuacion sumale 3 con ADSL2+ seguro que iras a mas de 4 Mb.... tienes una linea media-alta.

Paciencia.

• Cerrado

Buenas. Yo que tu me esperaria al menos hasta enero del año…

Buenas. Yo que tu me esperaria al menos hasta enero del año pasado, hasta que las cosas se aposenten un poco. Y mientras tanto iria recabando informacion sobre wanadoo acerca de que plazos he de seguir para darme de baja, si tengo que pagar algo por eso, en fin, esas cosas. Asi de paso, te aseguras que tienes cobertura con jazztel, o con quien quieras. Y si quieres fastidiarles, recuerda que la venganza es un plato que se sirve frio, asi que ten un pelin de paciencia.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas. Esto...., perdon. Queria decir, del 2006. Es lo que…

Buenas. Esto...., perdon. Queria decir, del 2006. Es lo que tiene el estar muerto de sueño, que terminas diciendo cosas que no son. No se en que estaria pensando. Lo mismo mi mente estaba en el futuro mientras escribia en modo pasado... yo que se... en fin...
          perdon por la metedura de pata.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué problema tienes con Wanadoo? Si es el área de clientes,…

¿Qué problema tienes con Wanadoo? Si es el área de clientes, nos va de culo a todos, especialmente el apartado de facturación. Yo en eso lo tengo muy claro: fatura incorrecta o no justifucada, factura devuelta.

En cuanto al ADSL de Wanadoo no tengo queja exceptuando el hecho de que desde diciembre del año pasado que lo contraté tobavía no me han aumentado ni un bit la velocidad (256K) y ya.com está dando 1 Mb por aproximadamente el mismo precio...

Me parece un poco exagerado que te cambies de proveedor al primer problema, porque a decir verdad, problemas los tendrás, antes o después, con todos.

• Cerrado

No es el problema en si, ya que soy paciente y puedo…

No es el problema en si, ya que soy paciente y puedo comprender, es la chuleria y el "maltrato" al que me someten cuando llamo al servicio tecnico.

El principal problema, es que tengo contratado 4 megas (migracion del 256 directo) y despues de 1 mes y medio navegando a 2 me pusieron los 4 contratados, pero 10 dias despues me han bajado a menos de 2 de nuevo, aparte que cuando solicite la migracion me aseguraron, ya que pregunte, que me mandaban un router de manera gratutita, y ahora me dicen que no me mandan router, y que para solucionar mis problemas de recursos usb y cuelgues del pc, por culpa del Sagem, me compre un router o me de de baja y de nuevo de alta, y entonces si me lo mandan, asi que les hare caso y me dare de baja y me dare de alta pero no con ellos, solo en llamadas para reclamar mis 4 megas contratados en lugar de 2 este bimestre han sido 6,5 €.

Por lo del area de clientes ya ni me preocupo, ya me mandaran factura cuando les de la gana...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amenázales con la baja, dixciéndoles que ya.com te REGALA un…

Amenázales con la baja, dixciéndoles que ya.com te REGALA un router si te das de alta con ellos (cosa que, además, es verdad).

Jazztel tampoco te regala el router, que yo sepa.

• Cerrado

Ya se que Jazztel te cobra 35 € por el router, pero ya no es…

Ya se que Jazztel te cobra 35 € por el router, pero ya no es cuestion de que te da uno u otro. Es que empiezo a ver que mi conexion va hacia abajo sin posible solucion, y voy recapitulando todos esos detallitos, a los que antes no les daba importancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues nada ponte jazztel que así lo arreglarás.. Parece…

Pues nada ponte jazztel que así lo arreglarás..
              Parece mentira que no miréis los foros algunos. Jazztel va como el culo y si te va bien cuando tengas algun problema lo llevas claro porque no te dan soporte y no reconocen problemas en su red, en barcelona mucha gente de los 6Mb tiene en casi todas las descargas 20-30KB/s, es una mierda porque está todo saturado pero ellos dicen que va todo bien.. anda ya, menudos estafadores.

• Cerrado

Yo he llamado para darme de baja y me querian regalar los 3…

Yo he llamado para darme de baja y me querian regalar los 3 proximos meses gratis, yo lo unico que queria era la baja y no me convencen, al igual luego no me cobran...

salu2