BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo a Jazztel ???

coneyer

Buenas.

Quisiera saber si alguien ha "migrado" (creo q lo llamais o se llama asi), desde Wanadoo, a la nueva y ya famosa oferta de Jazztel 20 mb + llamadas, como es mi caso.

Hoy mismo he recibido el contrato por parte de Jazztel, y ya solo tengo q esperar a q vengan a recogerlo (Espero q no sea muy tarde, porque he leido q se están demorando en las recogidas, no??). Todavia no quiero dar de baja Wanadoo, para no quedarme sin internet tan pronto. (Mi servicio actual de Wanadoo es el de ADSL 1mb + llamadas nacionales. El q supuestamente son 2mb a los clientes de altas nuevas, pero q no llegan a los q tenemos altas anteriores...ejem ejem).

Quisiera saber:

- qué habeis hecho para daros de baja con Wanadoo (solo llamada telefonica, burofax???) lo digo para estar completamente seguros de q os han dado la baja y ya no os cobran nada, para posteriormente dejar la line libre??

- cuanto tiempo tardan en darte de baja de su servicio (es decir, el que ya no puedas conectarte con ellos)?? creo q es en el mismo momento,no??

- cuanto tardan en dejarte la linea libre (liberar el bucle, creo q se dice así, no?? corregidme si me equivoco) (xq hoy he llamado a Wanadoo, y una operadora me ha dicho q tardan entre 30 y 45 dias!!!!pero q dice????) Me hace falta saber esto, porque creo q hasta q no liberen la linea, los de Jazztel no pueden ocuparla para darme "mis 20 mb con ADLS 2+, no???

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortisdj

Yo llevo 4 meses esperando.. el puto comercial me dijo que en 6 horas todo resuelto y vamos (yo me imagine una semanita sin internet)... y van 4 meses con el puto cambio de Wanadoo a Jazztel...

Feliz dia de internet y suerte.

coneyer

No me jodas!!!!!!!!!!!!

Me acabas de hundir mis "esperanzas positivas"!!!!!

Pero y que haces mientras??? xq no DESTRUYES?? MATAS?? ASESINAS?? HIERES?? MALTRATAS?? CARBONIZAS?? AHORCAS?? INCENDIAS??....no entiendo!!!! serán ****s de ****!!!!

Espero q las demas respuestas, no sean del estilo, xq me hundo como el titanic :-? :-(

mortisdj

Si yo te contara... veamos, por suerte ahora tengo bastante tiempo, llamo como 5 o 6 veces al dia para dar por culo y si alguna es simpatica pues ya no me corto y hasta se intenta ligar.. jajaja

Bien, mientras tanto tengo una puta RTC ya que necesito internet, puesto que gran parte de mi trabajo depende de eso mismo.

Matar?, Asesinar?, etc... pues lo he pensado mas de una vez... pero claro... es tan alto el numero de incompetentes en esta y todas las empresas de inet, que pfff, seria el mayor asesino en serie de la historia y no me hace gracia ser famoso por ello.

Que hacer... resignarme, quye voy a hacer, vengo de Wanadoo que son peores aun si cabe.

En fin.. tu tranquilo que pillar a todos los catetos de Jazztel es complicado, ademas siempre los pillo yo a todos, asi que alguno que sepa algo encontraras y no te tardaran tanto...

Enrte otros problemas, como lo del ADSL hay que sumar a Jazztel la larga lista de estos...

- Error en los envios de facturas y contrato (en la factura hay un error, menos mal que una operadora me desgloso la factura por telefono y vi que habia un error), el resto de operadores me dicen que este tranquilo.. claro, mientras sigan cometiendo errores, que mas da....no?... cabrones.

- Solicite un Router y me han mandado un modem, ahora estoy a la espera de que me manden el Router y de que no me cobren los gastos de envio por este segundo envio... segunda reclamacion puesta.

- Despues de 3 meses y 3 semanas me ponen el ADSL... error 721 de conexion.... no esta solucionado, tercera incidencia de los cojones.

Por cierto... todo esto es para la conexion de 1MB y no de 20 y yo esperaba ansioso que a lo largo de Octubre estuvieran los 20 Megas ya en mi zona, hoy lo han cambiado a noviembre, si llegan a estar en Octubre, pues habria dado de baja y me habria dado de alta en los 20 megas, pero como he dicho antes necesito internet aunque sea a un mega de forma urgente, ahora estoy en manos de un abogado calculando costes de perdidas por esta gente hacia mi trabajo para ponerles una demanda judicial, ya veremos.

Y bueno... ya los he llamado desde cabrones, hasta desgraciados, incompetentes, mamones.... casi siemrpe por tratarme como un gilipollas, cuando los que no tienen ni puta idea son ellos.

Hoy he tomado un nuevo camino de actuacion contra esta gentuza, ademas de la via legal, y bien.... les he mandado un fax y un mail, diciendoles que mañana tengo conexion o mando esa misma carta/mail a todos mis contactos, me dedico al mundo de la musica y por suerte entre mis 30.000 contactos hay bastante gente de medios (prensa, radio, tv...) y en mi campo soy una persona respetada, a veces... :D

Esta actuacion es totalmente legal y no pueden alegar difamacion, ya que voy con la verdad por delante y es mas que demostrable.

Asi que si mañana no tengo mi conexion, pondre el servidor a echar chispas y saldra un precioso mail hacia todos mis contactos aprovechando que es el dia de internet, no valdra de nada, pero si puedo concienciar a mas de uno a que se lo piense antes de darse de alta en Jazztel, pues mejor, si ellos van con mentiras yo voy con la verdad y cuento todas sus mentiras... y si les quito 1, 10 o 100 posibles clientes, pues que se jodan.

En fin... ese es mi estado y asi me lo tomo, :)

Suerte que seguro que en no mucho tiempo tienes tu conexion, posiblemente yo siga con mi RTC y entre en contacto con grupos terroristas para montar una cadena de atakes contra Jazztel, :D:D:D

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con wanadoo . pedi la baja para pasarme a jazztel y llevo 5 meses sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo si intentas contratar el servicio de hasta 20 Megas, al rellenar los formularios, en el paso 4 aparece la pregunta "¿Traspasa su ADSL de otro operador?"

Si colocas el cursor sobre la ayuda de esa pregunta te aparece el texto "Si ya tiene ADSL con otro operador, seleccione esta casilla. Procederemos a realizar un traspaso de su actual ADSL al ADSL de Jazztel. No solicite la baja de su actual operador hasta que no tenga activado el ADSL de Jazztel, ya que para que podamos realizar el traspaso, su ADSL con el actual operador debe estar activado."

Esto es lo que aparece ahora, no se si salía cuando contratasteis vosotros, pero parece que asumen que el proceso de activación puede ser laaaaargoooooo.... :-(

Raulito

En tu caso no tendrás problemas, ya te lo dije.

No te ralles y date de baja cuando tengas fecha de portabilidad.