Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es ilegal. no te puede penalizar wanadoo por el año.…

eso es ilegal. no te puede penalizar wanadoo por el año. además wanadoo emitió un comunicado en que quitaba el año de permanencia.
        Te puedes pasar a jazztel

• Cerrado

Pues me dicen, ke en el servicio de internet me puedo dar de…

Pues me dicen,
          ke en el servicio de internet me puedo dar de baja sin problema,
          pero en el servicio telefonico con uni2 debo pagar si me kiero dar de baja por no haber pasado un año.

No se ke hacer .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hace unas semanas que wanadoo dijo que no penalizaría. ponte…

hace unas semanas que wanadoo dijo que no penalizaría. ponte pesado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llamé el miércoles a wanadoo para que me dieran…

Pues yo llamé el miércoles a wanadoo para que me dieran explicaciones de por que yo seguía con un mega cuando mi vecino (casa con casa) cliente nuevo, ya le dan 4 megas. Explicación : "Las centrales estan divididas en zonas y usted está en la zona de 1 mega". Claro que no culpo a la muchachita, que bastante tiene con tener que decir lo que no sabe. Como esto ya empieza a parecerme un poco guasa decido aceptar la oferta de jazztel. Llamo el jueves y me doy de alta, hoy miércoles, 6 días despues, recibo en casa el sobre con la solicitud de portabilidad de línea pra que la firme. No sé si será un error o no, pero a mi wanadoo no me torea más, prefiero lidiar con otro torero, que me sale rana, pues lo mismo. Pero no me negareis que la oferta es tentadora....

• Cerrado

no flipeis, jazztel es la misma mierda que wanadoo o peor…

no flipeis, jazztel es la misma mierda que wanadoo o peor aun, tengo un vecino que viviendo en el centro de madrid con linea jazztel contratada hace 4 meses con router l linea le tira como mucho a 1.700. SI estais en wanadoo... os aconsejaria que dejeis de gilipolleces y espereis un poco a que hagan esos 4 mb reales y luego ya comentad, xq la linea de jazztel a mi me parece malisima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo lo que te puedo decir es que hay mucha gente contenta con…

yo lo que te puedo decir es que hay mucha gente contenta con jazztel ..... wanadoo ..mira los foros y lo verás...

wanadoo es que ni lo analizan en los foros ......

• Cerrado

No, si yo soy el primero que digo que wanadoo es una basura…

No, si yo soy el primero que digo que wanadoo es una basura porque desde luego lo que tardan en hacerte funcionar una linea no es normal y mas yevando un mes como yevo yo (aparte de la cantidad de problemas que dice la gente que tiene), que por suerte no me pasan a mi. A lo que me refiero es eso, que jazztel está muy bien vendido pero tampoco es la mejor ni muchísimo menos; que sea algo mejor que wanadoo no lo discuto, pero desde luego no es ninguna maravilla y si algún día me quito de wanadoo no sería para cambiarme a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues que muchos nos hemos cansado de Wanadoo y nos pasamos a…

Pues que muchos nos hemos cansado de Wanadoo y nos pasamos a Jazztel por sus mejores ofertas, su servicio de atención al cliente (gratuíto por cierto) y su precio. Aunque claro, esto que digo lo hemos hecho siempre que Wanadoo no nos ha secuestrado el bucle claro.

• Cerrado

"su servicio de atención al cliente (gratuíto por cierto)" ->…

"su servicio de atención al cliente (gratuíto por cierto)" -> te informo, que el sac de woo tb es gratis.

Y me adelanto a tu respuesta diciendo que te vas a equivocar en lo que me vas a decir, espero acertar en lo que pienso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues nada, intenta llamar desde una cabina al 902012200 a ver…

Pues nada, intenta llamar desde una cabina al 902012200 a ver si puedes llamar gratis a su sac. Corre, corre... Si puedes hacerlo, dime dónde está la cabina que voy a efectuar a partir de ese momento todas mis llamadas desde allí. Qué chollo...

• Cerrado

Ves, lo sabia..el GASTO DE LA LLAMADA es asumido por ambas…

Ves, lo sabia..el GASTO DE LA LLAMADA es asumido por ambas partes, pero el soporte (Servicio) es gratuito.
                          Es que nos leemos las leyes/contratos por encima y luego pasa lo que pasa... así nos luce el pelo luego.
                          En fin, que no dudé que ibas a meterla, pero bueno, el qeu avisa no es traidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Claro y no te tienes que gastar dinero para llamar ¿Verdad?…

Claro y no te tienes que gastar dinero para llamar ¿Verdad? Con Jazztel no tienes que pagar NADA por llamar al 1565, mientras que por llamar a 902012220... Sacado de la página web de tu querida Wanadoo:

21. ¿Qué precio tienen las llamadas a los números 902 del Servicio de Atención al Cliente?
                            Las llamadas a números 902 son tarificadas por tu proveedor de telefonía fija como sigue:

* Establecimiento de llamada 0'0833€
                            * Importe minuto en horario normal 0'0673€ (de L a V de 8h a 20h)
                            * Importe minuto en horario reducido 0'0403€ (de L a V de 20h a 8h, Sábados, Domingos y Festivos de ámbito nacional)

¿Gratis eh? Y sobre todo con lo poco que te tienen al teléfono para cada consulta. Lo que tu acabas de decir es equivalente a decir que no te cobran por echarte el tarot desde un 807 sólo pagas la llamada.

Precisamente por la ridiculez de tus argumentos es por lo que no tengo el menor miedo a lo que me puedas responder. En fin, piénsatelo dos veces la próxima vez antes de hacer el ridículo.

• Cerrado

[Editado 5/10/05 13:47]

Leete la ley y verás lo que dice, ahora leete el contrato y…

Leete la ley y verás lo que dice, ahora leete el contrato y verás qué dice.
                              La ley está cumplida, si la ley está mal redactada, entonces vota a quien debas.
                              Ahpra que no te guste cómo la han interpretado es otro problema, un problema tuyo, pero ninguna empresa puede poner en 900 y tener que soportar que la gente le llame para decirle que el emule/excel/word no le carga: al menos que quien llame se haga cargo de una parte de la llamada, que es lo que son los 902 y no como los 807 donde tú pagas toda la llamada.

Lo de los tarots no es un servicio de atencio al cliente, es un negocio. Hay diferencias, y leyes que lo regulan (amén de que marcas el servicio voluntariamente)

EDITO
                              Ridiculo? el legislador hizo el ridículo, ni yo, ni tu, ni woo, ni jazz.
                              En base a patinazos ridiculos (segun se mire interpretaciones abiertas de la ley), eso da cabida a la copia privada, a no tener ánimo de lucro... para otras leyes..
                              Ridículo el legislador :)
                              FIN EDICION

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                pero ninguna empresa puede poner en 900 y tener que soportar…

pero ninguna empresa puede poner en 900 y tener que soportar que la gente le llame para decirle que el emule/excel/word no le carga -> Ah ¿¿¿y por eso el servicio técnico de Jazztel en lo referente a internet es un 900??? Excusas serias por favor 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                wep.. objección, lo siento pero discrepo, el coste de la…

wep.. objección, lo siento pero discrepo, el coste de la llamada es asumido por ambos, pero hay empresas que habilitan otro tipo de numeros tipo "900..XX" que son totalmente gratuitas(tanto el servicio de atención al cliente como la llamada en sí), y no menciono ningún nombre ;D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento ya no puedo llamar por tlf. con la marcacion…

De momento ya no puedo llamar por tlf. con la marcacion directa de uni2 :-o parece que la cosa va rapido :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame ayer sabado para darme de baja en Wanadoo naveghable…

Yo llame ayer sabado para darme de baja en Wanadoo naveghable y me dijeron que tardaria unos 10 dias en cortar el grifo sin ningun tipo de problemas (ya veremos si es verdad), mañana firmo con Jazztel para los 6 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te recomiendo que te busques unas buenas pelis, palomitas…

Te recomiendo que te busques unas buenas pelis, palomitas para disfrutarlas y que no tengas ningún interés por internet en unos tres meses, que es lo que vas a tardar en el caso de que te pases de wanadoo a otra compañía. Eso si no te toca dar de baja tu línea, claro está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también. Otra cosa es que Wanadoo me ha secuestrado el…

Yo también. Otra cosa es que Wanadoo me ha secuestrado el bucle. Como a tantos otros.

• Cerrado

Mi tfno. en la web de Jazztel, consta que tiene cobertura…

Mi tfno. en la web de Jazztel, consta que tiene cobertura "hasta" 6 megas. Lo que pasa es que luego al mirar el contrato pone 4 megas y además (creo) que piden un año de compromiso. Yo no sé si en Oviedo hay cobertura real para 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ojala me estuvieran esperando. a ver pa cuando el 90%…

ojala me estuvieran esperando. a ver pa cuando el 90% territorio con cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro mas, pero lo mio es mas cachondo, pq me di de alta con…

otro mas, pero lo mio es mas cachondo, pq me di de alta con jazztel por inet y puse q me tramitasen la baja. Al dia siguente me cuadriplicaron en wanadoo; de 512 a 2 megas.

En cuanto este en zona de cobertura de los 6 megas mando al peo a guarradoo; y cuando salgan los 20 megas mando a la mierda a la timofonica. Y entonces sera el momento mas dulce desde q me conecto a internet, ahhh escapar de la puta timofonica :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad es que yo también tengo ganas de mandar a otro…

la verdad es que yo también tengo ganas de mandar a otro sitio a la timo.

• Cerrado

otro que ya ha solicitado la migración a los 20MB, ... y eso…

otro que ya ha solicitado la migración a los 20MB, ... y eso que ayer sincronicé ya a 4MB (me dijeron hace unas semanas que, además de la duplicación de Timofónica de 512 a 1MB, ellos me iban a duplicar a 2MB) Hoy, estable a unos 1,5-1,6MB.

Y es que se la tengo jurada a Guarraduu por su SAt y su banda de atracadores del dpto financiero; dije que al cumplir el año me piraba, y en apuntarme a ya.com estaba cuando, oh, ya.como hace la del cangrejo y blinda los nuevos contratos con un año de permanencia y .. Jazztel por fin oferta los hasta 20MB en mi central de Delicias.

Como dicen por ahí, no es que se sepa de antemano que el nuevo toro va a salir bueno, pero a este toro viejo, que lo lidie su abuela. :-)

Cruzo los dedos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

suerte. Dinos com te va cuando tengas 20 megas con jazztel.

suerte. Dinos com te va cuando tengas 20 megas con jazztel.