BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De wanadoo a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Soy de Wanadoo y me acaban de llamar los de Jazztel ofreciendome 4Mb y llamadas gratis mas modem o router, Todo muy bonito por 32,95€. Dicen que ellos se encargan de darme de baja de Wanadoo y que en menos de una semana puedo navegar y que si en 10 dias no estoy contento que me puedo dar de baja sin problemas.
Mi pc es antiguo a 333 hz esto influye? Puedo tener problemas? Viendo por los post los problemas estoy hecho un lio, no soy experto y me da miedo cambiar y quedarme colgado pues uso internet para distraerme no bajo grandes ficheros.
En wanadoo estoy en adsl 256 por 19,95 € , suficiente para mi, con problemas ultimamente de correo.
Me podeis aconsejar?
Gracias :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si con el ADSL que tienes te es suficiente yo me quedaria con lo que tienes la verdad.

Si Wanadoo te empieza a funcionar mal, entonces si puedes ir pensandote en cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

si quedate como estas si va bien

BocaDePez
BocaDePez

sI ALGO VA VIEN NO LO TOKES

🗨️ 1
julioski

Esa es la primera ley de la informática, tantas veces desdeñada. (Me incluyo)

BocaDePez
BocaDePez

Jajaj, quedate chavalote que a mi me paso exactamente igual, de wanadoo a Jazztel, no mas de 1 semana prometian sin internet y entre pitos y flautas llevo 2 meses conectando con modem...

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado que los 4 megas no sean de los de "proximamente".
Los consejos que te han dado antes son muy correctos, ¿porque pagar más por algo que no vas a usar?, sobre todo si te funciona bien.
Sobre como funciona jazztel..., en fin, ya lo ves en el foro.

3com4ever

Asegúrate de que efectivamente tu central está duplicada y los 4 mb no serán "proximamente".
Para no tener problemas con un pc antiguo, elije la opción router. Al router le da igual el tipo de pc, sistema operativo, etc.