Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo a Jazztel

Estoy sin linea de adsl desde el 9 de marzo con warradoo y solicite la baja por fax y burofax el 28 de marzo ya que estos mamones no me solucionan el problema, asique llamé a Jazztel para tramitar alta. Mi pregunta es cuanto tiempo es lo que suelen tardar los warradoos en soltar la linea y darsela a jazztel y si es bueno haber tramitado el alta con Jazztel al mismo tiempo que warrado me da de baja a efectos de 1 de Mayo.¿habré adelantado el proceso o por el contrario lo he retrasado?.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con wanadoo tenias el adsl directo o el adsl normal? porque…

con wanadoo tenias el adsl directo o el adsl normal?
      porque si tienes el directo no se encarga jazztel de cambiarte ellos. Tendrias que esperar a que te liberara la linea wanadoo(40 dias) y luego pedir el alta a jazztel (30 dias)

• Cerrado

Si lo he hecho, he reinstalado 3 modem,router y no…

Si lo he hecho, he reinstalado 3 modem,router y no sincroniza, solo me queda con wanadoo bajarme los pantalones y que me den todos por culo desde el mas pintamonas operador hasta el tonto del presidente de esta puta compañia. De todos modos gracias por responder

• Cerrado

Puedes llamar al 1004 de telefonica y preguntar quien tiene…

Puedes llamar al 1004 de telefonica y preguntar quien tiene pillada tu linea para ADSL... asi sabras cuando la ha cogido Jazztel y ahi podrás probar a ver si conectas... Esto me lo comento alguien en el foro y la verdad es que me atendieron muy bien en el 1004...

Saludos y suerte en tu nueva andadura...¿Cambiarás de tema ebn estos foros o no te veremos más por aqui? ;)