BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo a Jazztel

chencho35

Estoy sin linea de adsl desde el 9 de marzo con warradoo y solicite la baja por fax y burofax el 28 de marzo ya que estos mamones no me solucionan el problema, asique llamé a Jazztel para tramitar alta. Mi pregunta es cuanto tiempo es lo que suelen tardar los warradoos en soltar la linea y darsela a jazztel y si es bueno haber tramitado el alta con Jazztel al mismo tiempo que warrado me da de baja a efectos de 1 de Mayo.¿habré adelantado el proceso o por el contrario lo he retrasado?.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el nuevo cambio de velocidad los router necesitan reiniciarse, me imagino que lo has hecho.

🗨️ 3
chencho35

Si lo he hecho, he reinstalado 3 modem,router y no sincroniza, solo me queda con wanadoo bajarme los pantalones y que me den todos por culo desde el mas pintamonas operador hasta el tonto del presidente de esta puta compañia. De todos modos gracias por responder

🗨️ 2
torreti

Puedes llamar al 1004 de telefonica y preguntar quien tiene pillada tu linea para ADSL... asi sabras cuando la ha cogido Jazztel y ahi podrás probar a ver si conectas... Esto me lo comento alguien en el foro y la verdad es que me atendieron muy bien en el 1004...

Saludos y suerte en tu nueva andadura...¿Cambiarás de tema ebn estos foros o no te veremos más por aqui? ;)

🗨️ 1
chencho35

Asi lo haré, gracias por una respuesta rapida, llamare a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

con wanadoo tenias el adsl directo o el adsl normal?
porque si tienes el directo no se encarga jazztel de cambiarte ellos. Tendrias que esperar a que te liberara la linea wanadoo(40 dias) y luego pedir el alta a jazztel (30 dias)

🗨️ 1
chencho35

tengo navegable 1024 ¿tendre algun problema?