BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ola amigos
Mi pregunta es la siguiente. Actualmente tengo Wanadoo 512 desde ace mas de un año, y la verdad q me va bien. Pero mi duda viene aqui. Realmente me merece la pena cambiarme a Jazztel 1 mb? he escuxado muchas cosas, y vivo en malaga, x lo q de momento tendria tb 512 asta sabe dios cuando. eso si, wanadoo me saca to los meses 45 €, xq no me he querido pasar a la nueva oferta, por tal de no firmar 1 año de permanecia, ¿que hariais vosotros? supongo q si me meto en jazztel, podre adaptarme a las nuevas ofertas suyas de futuro no? (4 mb, 16 mb q se dice... gracias)
os cambiarias? na mas q por el precio y las llamadas compensa, aunque he leido mucho y no se su funcionamiento....
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Agradeceria tb alguna advertencia, consejo,o tener cuidado sobre algo antes de contratar el servidio, si me decido finalmente

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo no tiene algo de 1 mb???

mced

El mejor consejo que se le puede dar a cualquier usuario de ADSL en este país es: "si funciona bien, no te cambies". Pero como el asunto €€€ te importa:

Si quieres cambiarte a Jazztel, espera a que se clarifique el asunto de la permanencia. Porque, a fecha de hoy 9 de febrero de 2005 y a las 8:39 de la mañana, el contrato de la web sigue exigiendo un año de permanencia, cobrando las cuotas pendientes si lo rescindes.

Lo de los 4/16 MB no pasa de ser una declaración de intenciones. Tómatelo como la promesa de un político. Además, dudo mucho que ni siquiera una pequeña parte de las líneas de este país tenga atenuación como para soportar 4 MB de bajada.

Otro consejo bueno es hacer una captura de pantalla de las ofertas que aparezcan en la web. Así tendrás alguna oportunidad (pequeña, pero la única; notarios aparte) de hacer frente a que, en la factura del primer mes, te digan que esas ofertas jamás existieron (como me pasó a mí).

La oferta estrella de Jazztel es el 1024/320.