BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

de wanadoo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy planteando cambiarme a de wanadoo (por fin cumplí en año de comtrato) a jazztel y tengo algunas dudas:
1- Podría usar mi monden comtrend ct-350???
2- Cuanto tiempo aproximadamente pasaría desde q me diera de baja en wanadoo y empezará a funcionar jazztel???
3- Me podría dar de baja en cualquier momento??? (según dice si pero tengo mis dudas)

Pues esto es todo de momento….
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun el servicio tecnico, ellos solo dan soporte a ciertos router, y el modem q dices en principio no esta entre ellos. Esto no quiere decir que no se pueda tb utilizar, pero deberias adaptar las nuevas configuraciones a tu modem, y es posible q el software de este no te lo permita pues venga preparado especialmente para tu proveedor actual.

La solucion la tendrias en adquirir un router, q si son configurables 100 %, un 3com 812 por ejemplo, ya q ellos dan soporte a este router, y aunq sea antiguo aun lo puedes encontrar y es el mejor q te puedes encontrar.

El tiempo en cambiar de conexion, seria en el mejor de los casos de 1 mes, y de eso en adelante, hasta mes y medio, 2 meses si ecnuentras algun problemas. El mes no te lo quita nadie.
15 dias baja en proveedor actual, 10 en liberacion de la linea por telefonica, otros 15 en alta con el nuevo proveedor.

Con Jazztel si eliges la opcion de aportar el router o modem, q hayas adquirido tu particularmente, entonces seras libre de darte de baja cuando quieras. Las opciones de modem y router 1 año de permanencia.

Espero haberte servido de ayuda, para mas informacion llama a atencion al cliente de jazztel.