Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ira mal pero yo llevo tiempo con ellos y no me ha dado…

pues ira mal pero yo llevo tiempo con ellos y no me ha dado problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo de esos a los que warradú ha puteado y por lo que leo…

pues yo de esos a los que warradú ha puteado y por lo que leo por ahí somos muchos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me ponia Octubre... en Septiembre... pero para el…

pues a mi me ponia Octubre... en Septiembre... pero para el adsl desagregado que es lo mismo...
        y estoy pendiente todo el año... y cada mes mueven la fecha.
        Ahora ponen Diciembre....
        y eso que soy de madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si señor una encuesta del todo fiable, y muy buena. Me uno a…

Si señor una encuesta del todo fiable, y muy buena.

Me uno a ese 3% de los satisfechos con Wanadoo, y a ese 85 % de los que no tienen cobertura con Jazztel o que la tendran a los largo del 2006.

Vamos que nos vamos, que alegria que alboroto otro perrito piloto....es la chochona me gusta la chochona..... hasta 20 megas para el señorito de azul del fondo.... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

793 votos (no reales) y de momento 421 con jazztel, seguro…

793 votos (no reales) y de momento 421 con jazztel, seguro que más de la mitad está esperando el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga hombre, si jazztel tiene 4 gatos en cobertura,…

Venga hombre, si jazztel tiene 4 gatos en cobertura, telefonica le da vueltas en cuanto a calidad incluso ya.com tiene mejores ofertas que jazztel. Vaya encuesta más seria!! veo mucho fanatismo con jazztel, os tienen en nómina?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi simplemente me funciona... bien es cierto que tampoco he…

a mi simplemente me funciona... bien es cierto que tampoco he tenido problemas.
      tengo cobertura directo... asi que tengo adsl a buen precio.
      debo ser tambien del grupo de 3%...
      aunque el dia que tengra problemas... pues haré como todo el mundo, puerta y adiossssss ¡¡¡ y probar suerte con otro isp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No digo que no, pero a mi me va de vicio. Por 30 euros tengo…

No digo que no, pero a mi me va de vicio. Por 30 euros tengo adsl a 4 megas y llamadas locales. La conexion tira de puta madre, se me rompio el cutremodem usb despues de 3 años y me lo cambiaron gratis por un router thomson d 4 puertos q tardo en llegarme dos días por sur, y por 9 cent al minuto tengo llamadas a inglaterra.

no se, no puedo quejarme.

• Cerrado

No digo q sea bueno ni malo, pero estadisticamente no tiene…

No digo q sea bueno ni malo, pero estadisticamente no tiene nada q ver el q un 3% lo valore bien con lo q hace el 97% restante...