Os expongo mi caso:
Me di de baja del servicio porque no funcionó en ningún momento. Ya lo he contado en algún thread del foro. Me bonificaron los dos meses que estuvo activo el Naveghable 24h con internet 512 que contraté. Posteriormente la baja se ejecutó sin otros problemas añadidos que la larga espera (2 meses) hasta que te liberan la línea para contratar ADSL. Bueno, aparte me preasignaron la línea sin que yo les devolviese el contrato, pero esa es otra historia.
El viernes me llamó un familiar cercano para preguntarme si yo había contratado algún servicio internet, porque le había llegado un cargo en su cuenta, cuenta de Cajasur de la que yo soy un cotitular más. Cuando me hace entrega del recibo del banco me encuentro que sobre dicha cuenta Wanadoo ha facturado un mes del naveghable. En ningún momento yo les proporcioné este número de cuenta. De donde lo han sacado?
He puesto una denuncia en Facua (Consumo en Andalucía). Hasta donde van a llegar estos tarados? Mañana martes 15 de Febrero, en el programa "El público" de Canal Sur (16-17h) hay un monográfico de los atropellos que realizan los proveedores de Internet. Se hablará y mucho espero de la mierda de Wanadoo. Hay que hacer algo ya.