BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo inmejorable

BocaDePez
BocaDePez

soy de fuengirola(malaga), empeze con eresmas y la tarifa plana hasta hace unos meses que me intente pasar a jazztell y todo fueron pegas asi que al final contrate con wanadoo 2 MB mas llamadas, desde el principio me dieron 1 MB y ahora hace 3 dias sincronizo a 2MB y todo sin cortes y sin problemas, esto de las compañias es como la loteria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Todos son inmejorables cuando funcionan bien, lo que pasa es que con wanadoo en concreto, si tienes problemas te ha tocado el gordo, porque casi nunca los resuelven, suerte y un saludo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

la excepción que confirma la regla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy otra excepcion de la regla

kaleth

¡Y yo! Aunque no tengo directo todavía ¡GRMBFJTX!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo q desde q me han subido a 2 resulta q no puedo conectarme y el servicio tecnico ni caso

BocaDePez
BocaDePez

las excepciones son esos que tienen un interés extraño en defender a wanadoo. Los demás miles de usuarios damnificados por los impresentables de esa empresa. De todas formas, la gente no es tonta y seguirá dándose de baja en wanadoo...por el trato recibido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi wanadoo no me da un duro por decir me funciona bien, ddesde cuando no puede decir que algo le va bien'????

BocaDePez
BocaDePez

Verguenza deberían tener algunos por defender a una empresa que ha maltratado y engañado a miles de usuarios........

No se habla ni de tu caso ni del mío ...... sino de la realidad de una empresa, wanadoo, que ha usado todo tipo de artimañas para fastidiar a sus clientes......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

verguenza es lo que deberian tener los que no respetan la opiniones de los demas. que a ti te haya ido mal con wanadoo, pues vale lo escribes aqui y se respeta lo que has escrito, pero joder que esto es un foro(respeta y seras respetado).
mi caso: llevo con wanadoo desde la tarifa plana de eresmas y no he tenido ningun problema con ellos. lo que pasa es que queremos una atencion al cliente que nos la chupen si se lo pedimos y al darnos de baja nos quejamos porque nos cobran 120 euros de cancelacion(cancelacion que viene bien clarita en el contrato que la mayoria no leemos cuando contratamos).
que wanadoo es una mierda, pues si, pero dime una operadora que no lo sea.
y ojo que no paga wanadoo por defenderlos.

BocaDePez
BocaDePez

Si es se os nota.... que estais patrocinados por wanadoo o algo así...porque sino no se entiende lo que denfendeis.....
¿o es que las miles de quejas que tiene me las he inventado?

Yo defiendo la opinión de los damnificados ¿y los amiguitos de wanadoo qué defienden....?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no es defender, es dar cada uno su opinion.
ah, y yo no soy amiguito de wanadoo, soy amiguito del progressive como dice el neng :-)

BocaDePez
BocaDePez

mira esto es un foro y hay libertad de opiniones si no las respetas, ya sabes donde esta la puerta. este caso me recuerda al publicis que se pasaba el dia dando por culo en el foro de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

no te pagaran a ti de otro isp por desprestigiar a wanadoo? dado que por desgracia sigue siendo el segundo isp español

kaleth

No se trata de defender a capa y espada como si fueras el Zorro, pero te puedo explicar mis experiencias: me funciona bien, acabo de llamar por una incidencia técnica y me la han solucionado, pago menos que en Tfca. y además tengo llamadas gratis por Naveghable, cosa que me ofrecieron ellos mismos poniéndose en contacto conmigo.

Como siempre digo, seré el primero en ponerlos verdes si me fastidian un día, pero de momento mi experiencia es positiva.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto, de hecho yo soy el primero en pirarse a jazztel si me dan por culo

Warp22

"que estais patrocinados por wanadoo"

¿Dónde puedo pedir esos patrocinios? Es por sacarme unos duros, que está muy mal el trabajo...

en fin............

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a mi me importan los demás un carajo,yo llevo 5 años con wanadoo(antes eresmas) y todo ok,me va genial,sinembargo tengo un amigo q le fue al contrario, todo mal.Asi q te repito QUE AMI ME VA GENIAL y cuando me fallé dire lo contrario, pero de momento no puedo decir nada malo,los que les vayan mal pues claro q hablan mal ,es lógico y normal,espero q no me pase y si pasa pues a otra compañia y punto.

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE WANADOO SON UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA...!!!ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS...

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENEN NI PUTA IDEA SON UNA PANDA DE SUBNORMALES...LO K NO ENTIENDO ES KOMO KON ESA CABEZA TAN ENORME K DEBEN DE TENER ALGUNOS SON TAN RETRASADOS...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo yo es que con esa mente tuya hayas sido capaz ni siquiera de encender el ordenador para gritar esas tonterias. :-(

🗨️ 1
kaleth

Y además las ha separado en dos respuestas, como si aquí hubiese limitación de caracteres al estilo de los SMS :P

BocaDePez
BocaDePez

Chavalito, no sabes lo q dices. Hay q perdonarte. Eres un irrespetuoso, eres un soez, no sabes escribir, y lo principal utilizas palabras y expresiones q no vienen a cuento. Necesitas una cura de muchas cosas, entre otras dotarte de algo más de educacion y saber estar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace 1 mes que lo tengo y me va genial tb . Soy Msspc o que me da palo logear :D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo wanadoo desde hace un año, ni un solo problema duplicación a 1 MB sin problemas (red telefónica).
Eso si como tengas un problema la has cagado, el servicio tecnico mi abuela va a mandar el curriculum, con todo el respeto a la gente buena que puedan tener.

Saludos desde Alicante

djproof

señores, en esta vida hay de todo, bueno y malo, malo por ejemplo el que pega voces diciendo cosas que no vienen al caso

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 4 años con wanadoo (RTB y despues ADSL) y de momento, todo bien....

toquemos madera

🗨️ 1
3HH

ya con wanadoo estaba vamos contentisimo,ademas de verdad,llevaba mas de 1 año con el mega nunca ningun problema,todo perfecto,un dia hubo un problema,nunca mas se volvio a arreglar,y yo yo flipando con las largas ke me daban y ke nadie me arreglaba el fallo,eso era un cachondeo,terminaba de hablar con un operador y seguidamente llamaba a otro operador y cada uno me decia una cosa diferente,lo digo en serio me han tratado como una mierda y me han tomado el pelo como han kerido,valientes hijos de.........,ahora cuando consigo darme de baja y esta todo ya perfecto va y no les sale de los cojones liberarme la linea asi ke lo ke me keda es chico.................
no tengo palabras para ellos

BocaDePez
BocaDePez

buenas!! todos los que os quejais, lo haceis por que teneis problemas y os comprendo pero es lo mismo que tener windows como sistema operativo, yo lo tengo desde el 3.1 y nunca he tenido un gran problema con el y sabemos que es uno de los peores pero al igual que el tema de este hilo hay que mantener el ordenador y las conexiones al dia (limpieza de archivos,link rotos......etc) esto es muy importante

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 años con wanadoo y nunca he tenido ningun problema, se lo he aconsejado a muchos amigos y tambien les va de lujo, asi que no me parecen tan estafadores, con educacion se pueden arreglar los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El porcentaje de quejas de usuarios de Wanadoo es altísimo y seguirá aumentando .... POR INCOMPETENTES y sobre todo por querer engañar al cliente....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que somos unos ingratos, solo escribimos para quejarnos, y cuando las cosas van bien no decimos nada.

Yo llevo con wanadoo desde que empezaron a dar internet con RTB (con UNI2), luego me cambié a ADSL, nunca he tenido un problema, siempre me ha funcionado muy bien, ahora ya me han duplicado a 1Mb y va genial, si va bien porqué no lo voy a decir. Seguiré con wanadoo mientras me siga funcionando bien y mientras no me quiten la ip fija, eso sí como me la quiten me cambio ¡amos hombre!

Podemos estar de acuerdo que el servicio de desatención al cliente es horrible, pero te aseguro que el jazztel, tfnica, tele2, ya.com son iguales, y lo digo por las experiencias que han tenido mis compañeros de trabajo con estas compañías.

El que el ADSL vaya bien es una especie de lotería como han dicho antes, y dá igual la compañia, son todas iguales, así que virgencita virgencita que me quede como estoy.

Y a esos señores que van faltando a los demás foreros porque la única verdad que vale es la suya, que se planteen que un foro es un sitio donde la gente intercambia opiniones y experiencias, y que porque alguién no opine como ellos no tienen porqué insultar, ¡qué pareceís políticos, coño!

Un Saludo

JorCur

🗨️ 2
Nova6K0

Sinceramente en este puñetero país el ADSL va como la "Lotería" por que la calidad de los pares de cobre no es igual de buena en todos, si a esto le sumamos la distancia que recorre el cable desde la central y otros problemas como son interferencias,... Pues tenemos ADSLs de distintas calidades, a parte de velocidades claro.

Salu2

Miguimau

Ingrato: Desagradecido, que olvida o desconoce los beneficios recibidos. (DRAE)
¿Ingratos?
Sí , sería muy bonito que Wanadoo nos mandara diariamente un ramo de flores con una cinta donde pusiera "gracias por pagar también este mes" Pero nadie lo espera porque es un intercambio comercial, no un regalo y se da por sentado que has de pagar(si no te cortan y te ponen en lista de morosos),y en efecto como cliente solo te quejas y denuncias si faltan a sus obligaciones, no tienes que admirarte y congratularte por el servicio recibido.(y menos si es malo). ¿O es que tenemos que dar gracias cuando funciona?

Ya se de que palo "vamos" algunos:Tenías que escucharte:
Es verdad que la atención al cliente es horrible, pero todas son iguales y por otra parte como YO nunca he tenido un problema critico a los que se quejan ,ME va genial eso si cuando A MI me quiten la ip fija l, eso si que no... hasta ahí podríamos llegar. YO , Yo y san yo, los demás se quejan de vicio porque YO estoy contento.

Haces exactamente lo que criticas, descalificar a los que no piensan como tú..
Como dices que la gente es ingrata , pues mira zas!
maldición gitana ...esa ip fija...je je ya oigo como el equilibrio de la fuerza te la quita . :P

En serio, me siento aquí a esperar las maldiciones que echas de Wanadoo si te quitan por la *** cara tu ip fija. Será de sumo interés. Ya verás lo que te dura la gratitud.
Y te le dice otro con ip fija, tambien desde 56k y tarifa plana y que no ha sufrido demasiados problemas en Wanadoo (pero los que he tenido...suficientes)
Qué país. esto es el "Ande yo caliente" y encima con desparpajo.

kaleth

Más que el porcentaje diría que es el número de personas, pero es normal teniendo en cuenta que es el 2º ISP y tiene cerca de medio millón de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar...el propio foro.... hay más quejas que clientes... WANADOO ha tratado muy mal a la gente y eso es tan obvio que se cae por su propio peso

🗨️ 5
kaleth

Si hay más quejas que clientes será que hay algún topo de otros ISP metiendo cizaña, o no me salen las cuentas :P

🗨️ 2
Warp22

Releyendo me he encontrado tu perla:
Buenísimo, un aplauso...
De verdad te lo digo..que bueno.. Clap, clap...
(¿dónde recogemos los cheques de Woo :P ?)

Jotarpa

Uy sí, debe haber cientos de topos de Jazztel, mas otros cientos de Auna, y miles de... deja de montarte películas de miedo, ¿a quién le cabe en la cabeza que un ISP tenga a 500 tios posteando quejas inventadas por todos los foros? Les saldría un poco cara la cosa, ¿o no? Aunque quién sabe, a lo mejor son sudacas sin papeles y les pagan cuatro duros... En fin, que se te ve el plumero desde un kilómetro. El dia que te pete el Wanamaravillas nos vamos a reír. Naturalmente tu correo sigue funcionando de cojones como siempre, ¿verdad? :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

bueno lo mismo ocurre en jazztel es llamativo el numero de reclamaciones para solo 86000 clientes. wanadoo tendra reclamaciones pero tiene 470000 clientes. no se pero la balanza se va hacia otros lados antes que a unos. y mira si no te gusta wanadoo pos me parece mu bien pero respeta a la gente que si le gusta.

BocaDePez
BocaDePez

y tu que algun interes en defender a tu isp -jazztel-.

BocaDePez
BocaDePez

A VER BOCA DE PEZ ..KLETH...KUANTO OS PAGAN PARA DEFENDER A ESTA EMPRESA MAJETES???LO PRIMERO ES K DEJEIS DE DECIR TONTERIAS Y DE LAMER EL CULO A YA SABEIS KIEN PORQUE SE OS VE A LEGUAS...POR OTRO LADO NO SE XQ DECIS K SI HAY MAS KEJAS QUE KLIENTES...AKASO HAS HABLADO KON TODOS ELLOS???NO.
OTRA COSA YO Y LA MAYORIA NO HA PAGADO POR EL WINDOWS ASI K SI DA PROBLEMAS MALA SUERTE PERO MUCHO TIENE K VER EL USUARIO EN ESE ASPECTO.RESPECTO A WANADOO CONOZCO A MUCHA PERO K MUCHA GENTE K SOLO TIENE PROBLEMAS Y SE ESTAN CAMBIANDO A OTRAS COMAPÑIAS DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DE DICHA EMPRESA...K POR CIERTO YA HE VISTO MAS DE UNA NOTA DE PRENSA Y NO PRECISAMENTE FAVORABLE...RESPECTO A CALIDAD DE SUS SERVICIOS Y ATENCION AL CLIENTE.ASI K NADA..WANADOO SIGUE ASI K TE IRA DE KOJONES...LO UNI KO K OS KEDARA ES UNA PANDA DE LAMEKULOS RETRASADOS KONO EL BOCADEPEZ,KLETH ETC...ESTO NO LO HAGOPOR K ME ABURRA Y DEMAS SOLO DIGO LO K HAY KON TODA SINCERIDAD.SALU2 :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno lo primero con educacion se llega a los sitios, y lo segundo que tu pagues la licencia de uso de windows no quiere decir que los demas no la paguemos, por desgracia el ser autonomo y tener empresa propia te obliga a tener todas las licencias en uso ya que existen los Mr X que verifican a los negocios de que tengamos correctamente las licencias de uso de los programas, recuerda que tu no pagas el windows tu pagas la licencia de uso del s o. que es muy distinto

kaleth

Haz el favor de no hablar de retrasados, se sentirían ofendidos por verse en boca de escoria humana como tú. Eres un tremendísimo gilipollas que ni tan siquiera es capaz de escribir bien mi nick todo y que lo tiene en pantalla para copiarlo.

Wanadoo me paga 3000€ netos al mes por hacerle publicidad positiva. Vamos, no me jodas. Si lo único que quieres es ver insultos y peleas siéntate en el sofá de tu salón a mirar las tumultuosas "tertulias" con las que nos deleitan nuestras cadenas televisivas, a ver si consigues finalmente aboñigar de tal manera tu cerebro que no sepas ni sumar 2+2, porque al parecer vas camino de ello. Aquí venimos a intercambiar opiniones como personas, no como niñatos bulleros tipo mestásmirandomal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kaleth, ni le respondas. que debe ser el tipico niñato.

🗨️ 1
kaleth

Llegaste media hora tarde, ya le había respondido :-D

Nova6K0

Pues yo conozco a muchísima gente que está pillando Wanadoo, en parte gracias a mis consejos y por ahora están muy contentos.

Wanadoo es el segundo ISP de España y con la adquisición de Amena va a ser la leche. Y es que junto con ONO-AUNA es el único operador que le puede hacer frente a Telefónica.

Todos los ISPs tienen problemas, no hay conexión perfecta (generalizada claro).

Lógicamente mi experiencia con Wanadoo, es positiva, nunca olvidaré un detallazo por parte de dicho ISP, cuando empecé con el ADSL Go (hace casi 4 años). Tuve una avería, de las gordas, y me cambiaron toda la instalación interior sin cobrarme absolutamente nada (cuando tendrían que hacerlo) y en dos días desde que les llamara.

Por cierto [ACTIVADO MODO RÓNICO] a mí tambien me pagan por hacer publicidad de Wanadoo y más que a kaleth y wanadúfilo. ;-) [DESACTIVADO MODO IRÓNICO]

Salu2

Warp22

Esto es una confesión en toda regla:
"YO [...] NO HA PAGADO POR EL WINDOWS"

En fín.. y encima lo deja aquí escrito... me podría sacar unas pelas, y un descuentillo por el nuevo Windows Vista (así lo tendría legal y gratis el nuwvo Windows) si paso esta url a alguna web conocida por aquí :P

Los hay ... en fin ... lo dejo

PD: Krusty el payaso también tira de "k" para sus chistes :)

BocaDePez
BocaDePez

me sorprende la mala educación de personas cuya única diversión es defender a una empresa realmente INCOMPETENTE...como WANADOO.

La defensa de los particulares afectados por Wanadoo está empezando....y vosotros "a los que no voy a calificar porque os calificais vosotros mismos...por vuestros insultos y malas maneras..." no la podreis detener.

Esto acaba de comenzar.

salu2 (y respetar todas las opiniones..... )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero que insultos ni que malas maneras ni que leches, si los que estais faltando el respeto sois los que os ha hecho alguna pirula wanadoo. pero no respetais que los que no nos ha hecho nada wanadoo(aparte de cobrarnos).
repito, si wanadoo te ha hecho la pirula pues los atacas a ellos, pero joder no ataques a los que nos va bien coño.
eso es como si tu tienes un coche marca tal y te va de lujo con el y llego yo y porque me va como el culo te digo que eres un incalificable y que te paga esa marca por defenderlos.
un poquito de por favor, hombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usease que mala es la envidia. a nadie le puede ir bien

kaleth

Haznos el favor de volver a leerte bien los posts y distingue quien es quien. Si sigues opinando lo mismo después de esa segunda lectura, dirígete a la óptica más cercana a que te graduen la vista; te harás un favor y nos lo harás a nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sorprende las ganas de joder de algunos. esto es como la estatua del caballo de franco de nuevos ministerios, a unos les gustaban y a otros no, pero estaba ahi. al que no le guste que no la mire -ojo no estoy diciendo que me guste la estatua de franco-. si no te gusta que digamos que wanadoo nos va bien, sinceramente eres lo peor que hay porque me estas deseando que me vaya mal, y eso me mosquea, no te pagaran de otro isp por meter zizaña en wanadoo???? es posible. accionista de jazztel? tambien, y si lo ers pues que sepas que el beneficio neto de la empresa tiene un simbolo negativo delante como una catedral.
si no eres ni lo uno ni lo otro deja de joder, y al menos respeta, que te recuerdo que todas esas cosas que consagra nuestra constitucion, entre ellas da la libertad, y tus derechos acaban donde empiezan los de los demas y si no sabes respetar un foro y quieres pelea ponte a ver telecinco y su tele basura.
joder menuda reflexion
enga adios

BocaDePez
BocaDePez

Quizas es cierto que vuestra respuesta iba dirigida a otra persona...si es así, de acuerdo, pero tampoco hay que insultar a nadie ni perder los nervios.....

PERO PIENSO OPINAR LAS VECES QUE QUIERA SOBRE wanadoo...siempre con educación...por cierto tengo algo de hipermetropía...(pero muy poca...) y además veo mejor de lejos que de cerca.. al contrario que los "miopes".

🗨️ 3
kaleth

Todo el mundo puede opinar lo que le plazca, siempre desde el respeto al resto de participantes, en ese aspecto creo que todo el mundo con más de dos dedos de frente estará de acuerdo.

Yo tambien soy hipermétrope :) mirando a lo lejos veo bien, pero si me pongo a leer letra pequeña al poco rato se me emborronan; quizá tenga que volver a revisarme la vista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer comigo ya somos 3 hipermetropes. que pasa k esto es un foro pa los ke vemos bien de lejos???

🗨️ 1
Nova6K0

wanadufilo colega, yo me llevo la palma no veo ni bien de cerca "astigmatismo", ni bien de lejos por la miopía. Menos mal que tengo gafas por que si las quito, zas !!! hostiazo al canto, je je. :-P ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el trato estupendo.

Llevo desde siempre en Wanadoo y hasta ahora ningún solo problema, ningún corte de internet, nada.

Me imagino que eso irá por barrios, me imagino que algún dia me tendré que cagar en su puta madre.

Pero hasta ahora, chapeau!!!

PD: El que no para de insultar a los demás usuarios. Eres un puto estorbo.

Frankie2004

¿ "Inmejorable" = "Que no puede mejorar" ? hahahah ... eso lo sabe todo el mundo.

Va de culo desde hace años y no ha mejorado una pizca en todo este tiempo.

🗨️ 5
Burzum

Yo tengo Wanadoo desde hace varios años y me funciona bien. En las pocas incidencias que he tenido he comprobado el grado de ineptitud de su servicio de atención pero ¿Que operador no peca de eso?

De todos modos comos se ha dicho la relación con estas empresas es solo comercial, no se puede dar las gracias po run servicio que te ofrecen bien por el que estás pagando.

Yo tengo ahora 256 Directo y no me duplican asi que me largo pero sin acritud. Si intentan hacerme la pirula con la baja ya sea administrativa o técnica por supuesto me quejaré y haré lo que tenga que hacer.

Si va bien por supùesto que no tienes que decir nada porque asi es como debe funcionar y por eso pagas y si va mal a quejarse que desde luego ellos no te van a cobrar en proporción al servicio prestado.

🗨️ 3
DonDelinger

Pues yo con mucho reparo contraté Wanadoo esperando lo peor pero he tenido suerte , 512 y a los pocos meses ya iba 2Mb (2 duplicaciones) y ninguna incidencia reseñable

Eso si , el servicio de atención muy basuriento -por suerte después del alta de la línea no lo he usado-, te tienen varios cuartos de hora esperando con la musiquilla del "You can be heroes" de Bowie que acabas odiando y en mi caso de las veces que me han atendido siempre me dio la impresión de hablar con gente de acento portugues o sudamericano (nada en contra ello pero vaya , da la impresión de que la asistencia teléfonica esta subcontratada a una ETT que pasaba por allí)

🗨️ 2
Burzum

Muy cierto, si algo no se puede perdonar a Wanadoo es el desprecio que mucha gente ha desarrollado hacia Bowie.

Respecto a la procedencia de los operadores a mi me da igual si al menos los formasen bien.

Y por supuesto todos sabemos el grado de subcontratas de subcontratas con el que les gusta funcionar a estas multinacionales depredadoras que convierten a los trabajadores en carnaza de las ETT´s.

BocaDePez
BocaDePez

Bowie? no era de wallflowers??? la cancion es buena pero mas de uno la terminamos aborreciendo ya que nos recuerda lo peor que ahi, el jodido sac de warradu

BocaDePez
BocaDePez

y no creo k lo haga, pero existimos tontos con suerte

BocaDePez
BocaDePez

Increible, wanadoo si es algo es que es "muy mejorable..." ...vamos que son unos incompetentes.....

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia ha sido nefasta con estos ineptos, cuatro meses para ponerme el adsl desde que me apunte, sin poder anularlo, los meti en Consumo y los sacque un mes gratis de cuota y me lo cobraron sin poder hcer nada salvo pagar pues enseguida te meten en los archivos de morosos, ahora no me funciona y llamo al soporte tecnico y cada uno me cuanta una cosa diferente y no me dan solucion. Los estoy intentando meter mano y llevarlos a juicio.
Deberiamos hacerlo todos para que se rian de su p-- madre.
Un detrector de todo lo que se llame Wanadoo.
Y encima tengo que estar un año aguantandolos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien con wanadoo (sigo rezando visto lo visto por estos lares).Tengo 2mb directo y sin problemas.Como ya ha dicho alguno por aqui arriba,cada uno opina lo que quiere que para eso esto es un foro.A mi me va bien,y doy gracias porque cada vez que entro aki y veo que la gente esta sufriendo lo insufrible,solo pienso en que pasaria si esto me fuera mal. :-(

BocaDePez
BocaDePez

FFFFFFF

BocaDePez
BocaDePez

FINNNNNNNNNNNN

HispaCoder

(VOZ DEL VIEJO ESTE ACTOR)
ala mierda todo ya hombre!!! valla se usted ¡A LA MIERDA!

(no os alarmeis, solo eske se ma pirao la pinza)

... es como lo de que en esete hilo se ha venido a hablar de mi libro...

bah!

THE END. definitybely

o como se diga XD

Jotarpa

Así somos en este país y así nos va: "todos los ISP dan problemas, Wana no es el único, el SAT es malo en todos..." "Wana puede que vaya mal, pero ¿y este, y ese, y aquél, qué?"
El típico conformismo y resignación fatalista de siempre: "es que todos son igual de malos..." Dejémonos de cuentos, porque mal de muchos consuelo de tontos. Si todos son malos pues palo para todos, y a ver si en este puto país tomamos de una vez conciencia de nuestros derechos como consumidores y ciudadanos y aprendemos a quejarnos y a reclamar con la cabeza y sentido común. Si no, estas grandes empresas nunca trabajarán bien en España y nos tomarán siempre por el pito del sereno.
¡Joder, si lo que pasa aquí pasara en Alemania o Francia! Por algo allí las cosas van bastante mejor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, claro, que en Francia los 20Mbps no pasan de 700 KB/s cuando deberían pasar de 2 MB/s... sí, va a ser que eso es calidad.

Post

🗨️ 1
Jotarpa

¿Quién te ha contado esa historieta, listo? Para empezar, aquí anda todo quisqui alucinando porque hay alguien que está ofreciendo 4 Mb, mientras que allá ya andan por más de 10 -nada de 20, a no ser que hayas viajado hacia el futuro y hayas vuelto-; y la diferencia es que aquí lo que pagas por 2 allá es por 8. Además a ver si te enteras: allí la gente se queja de cojones, y no lo digo solo por el caso de internet, sino por todo en general: les suben el gasoil, y se monta una huelga de camioneros que paraliza todo el país -aquí eso está todavía por ver-; el gobierno hace una trastada y se montan unas manifestaciones para cagarse; la CGT es un sindicato de verdad, por lo menos más de verdad que esta mierda de cocos y ugetés que tenemos aquí, que tienen cuatro afiliados solo y les tenemos que pagar la sopa boba con los impuestos de todos; y etc, etc, etc. Y Alemania, pues más aún. Además, si allí también van los ISP mal... ¿qué, a conformarse con que aquí también vayamos mal, no? Como en la poderosa Francia también la cagan, pues a resignarse como borregos... Así va el país: tenemos los bancos más rentables de Europa porque la gente es ignorante y se deja dar por culo como idiotas -ya me gustaría saber cuántos españoles saben de verdad lo que es el TAE-; la tele es una puta mierda llena de programas basura, pero luego todo el mundo dice que sólo ve los documentales de la 2 -ja,ja-; el diario más leído de España es el Marca...
Con razón decían por allá arriba que Africa empieza en los Pirineos...

cocopitufo

Pues a mi también me va muy bien... :-P

HispaCoder

posi... a mi ma ido bien siempre ...

pero como se quede asi estancado en dos megas...
mepiro a jazztel...

esto de los proveedores de internet es siempre lo mismo...
a unos le iran bien unos y a otros otros, es una cuestion de factores tecnicos mezclados con suerte.

amos ke si te va mal un isp, cambiate! y no te creas nada de nadie pues lo ke a el le va como el culo a ti te puede ir bien. Es probar... y donde te encuentres mejor te kedas y punto.

total... si caca+caca=caca.... y la mona aunque la vistas de seda mona seda, bahh!!