Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

wanadoo y la inercia de seguir cobrando

Buenas

hace un par de años tenía una tarifa plana (no adsl) con wanadoo. me pasé al adsl, también con wanadoo... y pasaron a cobrarme las dos cosas

le dije al banco que no aceptara los recibos de la tarifa plana, y al año me empezaron a enviar las típicas cartas amenazantes: "nos debes XXX euros, si no pagas te denunciamos y te metemos en un archivo de morosos"

meses más tarde me dieron la razón, y de hecho hasta me devolvieron una mensualidad de más que sí había pagado. eso sí, por el camino hicieron todo lo posible por hacerme infeliz

en fin, que el adsl me andaba bien, pero no era el más rápido ni el más barato del mercado, y wanadoo no dejaba de tocarme los webos, así que en marzo de este año me pasé a jazztel

dí el alta en jazztel, y cuando empecé a sincronizar con ellos dí la baja administrativa en wanadoo, mediante carta certificada, siguiendo todas las instrucciones que me dieron en su (en absoluto gratuito) SAC. y al mes le dí orden al banco de que no aceptara más recibos de wanadoo.

pues nada, que la semana pasada me llegó una carta de unos abogados que dicen que le debo a wanadoo nosenicuantos euros, no me dicen ni en concepto de qué, y me amenazan con lo de siempre: archivo de morosos, y tribunales

al parecer son tres mensualidades de adsl, de los meses siguientes a mi baja

una vez contadas mis penas, ahí va lo que quería decir:

* es que estos señores no son capaces de hacer una baja en condiciones?
    con la tarifa plana tuve que mandar tres faxes, y me dio toda la impresión de que debajo de la máquina que los recibe tienen puesto un contenedor para reciclar el papel

* al parecer las peticiones de baja enviadas (o recibidas, no estoy seguro) antes del 14 del mes las aplican (o eso es lo que dicen que hacen) al final de ese mes, mientras que las enviadas a partir del día 15 las aplican al final del mes siguiente
    menudo morro: seguro que cuando te das de alta no te regalan los primeros diez días, hasta que llega el mes siguiente

* hay alguien por ahí al que le hayan rechazado un préstamo por estar en el dichoso archivo de morosos de wanadoo? no lo creo: si un banco mira esos ficheros es para ver si sueles pagar o no tus deudas
    si en el fichero consta quién te ha metido ahí, dudo que dejen de darte un préstamo (que a ellos les da dinero, de eso viven) porque los de wanadoo son unos capullos y decidiste no pagarles teniendo razón: lo más probable es que ignoren las entradas de wanadoo
    y si el fichero no dice quién te metió allí... pues entonces seguramente lo que hacen es usar otro fichero en el que wanadoo no meta su zarpa: con tanto ruido, dudo que este les pueda servir de mucho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

conocí a una chica que trabajó cogiendo el teléfono en Terra…

conocí a una chica que trabajó cogiendo el teléfono en Terra y me confirmó los rumores: el fax esta conectado a una máquina de reciclar papel. por otro lado tengo un amigo que trabaja en un banco y me ha dicho que esos archivos de morosos existen, pero que los bancos saben de sobra lo que pasa con las operadoras y esos listados de "gente mala" se los pasan por el forro. total, cuando les pides un prestamo o una hipoteca se aseguran muy mucho de agarrarte con fuerza los huevos.

• Cerrado

:-D :-D :-D .... menudo rumor..... aunque bien mirado no…

:-D :-D :-D .... menudo rumor..... aunque bien mirado no tiene gracia...si estas dandote de baja.

Mis suegros han optado por el burofax... si trituran su copia nos queda la copia certificada por correos.