Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡WANADOO: Incompetentes y "listos"!!!

además de la INCOMPETENCIA DE LOS DE WANADOO QUE YO Y OTROS MUCHOS HEMOS SUFRIDO...mirar esta noticia que hoy publica el periódico el mundo en la página 30 de economía. Dice: "Francia vetará por la ley la entrada de grupos extranjeros en empresas clave"

Es decir que ellos comprando Amena y nadie de Europa podrá entrar en Francia...

la noticia sigue: "por un lado resulta un poco difícil crear santuarios o jardines prohibidos en su territorio y al mismo tiempo estar felicitándose al ver como las empresas nacionales como France telecom compra la española Amena o Suez la compañía bellga de elctricidad"

Es decir ellos si pueden compranos pero nosotros no a ellos....eso para los que comentabais el otro día que el Estado Francés no estab adetrás de todo esto.

por favor , hay que informarse de lo que está pasando.

Primero la agricultura.
    luego la distribución.
    Ahora las telecomunicaciones

Y si encima lo hicieran bien...pero es que Wanadoo son muy malos e incompetentes

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que está claro es que Wanadoo está FUERA de mercado,…

Lo que está claro es que Wanadoo está FUERA de mercado, puesto que tanto Ya.com como Jazztel tienen 4 Megas desde ya hace tiempo y Wanadoo NO.

Da la impresión que les importa la parte de internet y voz una mierda y sólo buscan el móvil.
      Y muestra de ello es que están perdiendo clientes a saco, cosa muy lógica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre todo cuando la oferta de France Telecom se hizo: -…

Sobre todo cuando la oferta de France Telecom se hizo:

- Fuera de Plazo.
      - Por menos dinero que el resto de ofertas.
      - Por sólo Amena, por lo que el grupo Auna se desmembra y los empleos tambalean. (el resto de ofertas tenian plan de viabilidad de Empleo).
      - Por la entrevista que tuvo el presidente de France Telecom “en secreto” con el ministro Montilla.

DE VERGÜENZA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es. le quisieron dar una patada a la TIMO Y han vendido…

Eso es. le quisieron dar una patada a la TIMO Y han vendido amena a los franchutes.

Cuidado ...vamos a estar atentos lo que dice Europa , no está tan clara la cosa.

Otros rumores: la "pasividad" de wanadoo durante estos meses es alarmante. A lo mejor ese crecimiento en internet lo buscan en el futuro de otra forma.... y será mediante "opa" . Desde luego sólo son rumores... pero la estrategia de wanadoo no la entiende nadie.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 15:37]

<garrulo_mode> Eso, eso, incendiemos la sede de Wanadoo,…

<garrulo_mode>
      Eso, eso, incendiemos la sede de Wanadoo, destrocemos todos los Carrefour del territorio nacional y pinchémosles las ruedas a todos los Citroën, Peugeot y Renault que veamos en la calle. Y si te viene Laetitia Casta a pedirte direcciones le das un buen par de hostias por gabacha. Hay que hacerles la puñeta a estos franchutes de los cojones.
      </garrulo_mode>

Madre mía, qué ganas de generalizar. ¿Qué tiene que ver una empresa con el país de origen? Si un Gobierno permite que una compañía extranjera compre a una nacional es problema del país vendedor, no de los compradores; si quieres pegar tiros, empieza por disparar a los leones del Congreso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sr. kaleth, eres un impresentable. Quién ha habaldo de…

sr. kaleth, eres un impresentable. Quién ha habaldo de violencia. te falta mucha información y bastante formación para hablar de estos temas. No tienes ni idea de lo que se está cociendo entre bastidores en el mercado de telecos. Es lamentable.

• Cerrado

Tu si que eres un impresentable: a que santo este post en…

Tu si que eres un impresentable: a que santo este post en este foro. Has entrado en BA o en Expansion.com/.es.?
          Pero de qué vas: no te gusta Wanadoo, pues como yo lo sabemos, por favor déjanos en paz.
          O mejor: Compra todas las acciones que puedas de este frupo, así es tuyo, y luego lo hundes en la miseria: te parece la idea?

Por favor, piérdete y déjanos un rato de descanso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para nada me voy majete...... Aquí se habla de todo .... y tu…

Para nada me voy majete......

Aquí se habla de todo .... y tu no eres nadie para decir quien escribe y quien no. Estoy seguro que yo "represento" a más gente y más damnificados de wanadoo que tú.

Tú estas para apoyar a los que sufren problemas con esta empresa , no para apoyar a los estafadores.....

Escribe lo que quieras que yo escriberé también lo que me de la gana. Además ...conforme más nos insulteis, más intervendrá la gente en contra de wanadoo. Es normal... ya no tenemos ni derecho al pataleo..joder.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 18:06]

Yo no te he tirado: te he invitado a no molestar, el que se…

Yo no te he tirado: te he invitado a no molestar, el que se pica ajos come.

"Aquí se habla de todo ." -> Efectivamente, pero en los foros adecuados. Aquí te doy la url de entrada a todo lo que tienes diosponible

"y tu no eres nadie para decir quien escribe y quien no. " -> Efecticvamente tb, para eso estan los moderadores: Veo que conoces algo cómo va esto.

"Estoy seguro que yo "represento" a más gente y más damnificados de wanadoo que tú."-> Estás en lo cierto, que yo sepa, y hasta ahora no tengo ese poder legal. Ni más ni menos, yo no represento a nadie. Tú ganas.

" Tú estas para apoyar a los que sufren problemas con esta empresa " -> Tu primer error. Yo estoy para lo que hay que estar, para nada más. Si quiesiera fundar una ong la fundaría, pero por ahora sólo uso/disfruto los servicios que pago.

"no para apoyar a los estafadores....." -> ya sabes que opino de esto, si tienes pruebas, al juzgado... sino, en fin...

"Escribe lo que quieras que yo escriberé también lo que me de la gana" -> Correcto tb, en eso se basa la libertad de expresion

"conforme más nos insulteis" -> Segundo error, yo no te he insultado.. tu problema que eres un exaltado...y te gusta subir arriba los post que te interesa para que así se lean y queden a primera vista...

"onforme más nos insulteis, más intervendrá la gente en contra de wanadoo" -> Es una relación que no acabo de comprender..pero bueno, tal vez tu la veas.

"ya no tenemos ni derecho al pataleo." -> depende del ámbito, pero creo que sí tienes derecho, sólo que es realmente molesto, mas cuando no es tu isp...verdad?

"joder." -> eso ahora no me apetece...quizá mas tarde

Editado para incluir la última definición...por si no daba mi amigo a comprender :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿y que tiene que ver mi isp...? Mañana puedo estar en otro y…

¿y que tiene que ver mi isp...? Mañana puedo estar en otro y ya está .

El mayor insulto es no ser un democráta...y ya te he visto escribir varias veces en plan justiciero "echando" a la gente... o más bien "invitándola" a no escribir. A ver si te enteras.

1) Que tú no eres nadie, o más bien ,eres uno más
                2) Que en un foro de participación lo más sagrado son las opiniones y el mayor delito decirle a alguien " que se vaya"
                " que no lea" " que nos dejes en paz".

3) Lógico ... si sirve para algo estos foros son para dos cosas... resolver las dudas y denunciar abusos. (las veces que haga falta )

4) Siempre es buena hora para "joder" , para eso no hay tiempo.... majete

• Cerrado

sólo respnderé a ésto último: (lo otro me la trae *****) "4)…

sólo respnderé a ésto último: (lo otro me la trae *****)
                  "4) Siempre es buena hora para "joder" , para eso no hay tiempo.... majete" -> para eso deben querer las dos partes, y te informo qué la violación sí es un delito ... (aunque jugar al solitario no lo es :P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por lo que dices me parece que tienes un problema de pareja y…

Por lo que dices me parece que tienes un problema de pareja y de "jodienda" .... pero hasta la noche tienes tiempo de encontrar algo. ¡anda a la calle a buscar !.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        majete ya sabes "no es lo mismo estar jodido que estar…

majete ya sabes "no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo....". Pobrecito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

qué exagerado eres hombre.... todos los días se negocia en…

qué exagerado eres hombre....

todos los días se negocia en Europa y dentro de que todos somos europeos ..cada uno tira para su país. Los franceses saben hacer eso muy bien, son grandes negociadores. De lo que me quejo no es de su "habilidad" sino de nuestro "quijotismo".

nada de violencia..eso lo dices tú ¿en que estarás pensando?.
        pero que yo prefiero apoyar a empresas de mi país , lo mismo que ellos apoyan empresas del suyo.

¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!!!!!!

salu2

p.d. parece que no os gusta la información.

• Cerrado

FT está participada por el estado francés, si; es como si…

FT está participada por el estado francés, si; es como si parte de las acciones de Telefónica hubiesen sido compradas por el estado español. ¿Deja por ello de ser una empresa privada?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no deja de ser una empresa privada pero como tú mismo…

No, no deja de ser una empresa privada pero como tú mismo dices si posee acciones entonces tiene derecho a boto en la Junta de accionistas, y ahí sí se decide hacia dónde va la empresa. Ah, y el Gobierno en telefónica aunque no tenga acciones en sí si que tiene la acción de oro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la noticia sigue "Bruselas en contra" . " la Comisión Europea…

la noticia sigue "Bruselas en contra" .

" la Comisión Europea lanzó ayer un mensaje para Francia recordándole que el mercado interior europeo supone enormes beneficios para todos los países......"

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y todo por haber puesto una noticia interesante de un…

Y todo por haber puesto una noticia interesante de un periódico.... ¡¡increíble!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pasa na, ya se encargará ZP de solucionarlo a su estilo,…

No pasa na, ya se encargará ZP de solucionarlo a su estilo, es decir; alavando a los franceses porque ellos son la verdadera Europa y nosotros no. Y ya de paso volverá a salir algún ministro bebiendo un vino francés porque se supone que son mejores que los nuestros. Vamos, que como siempre defendiendo lo patrio.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 15:05]

¿Cuanto te paga el PP por este comentario de mierda? :-?…

¿Cuanto te paga el PP por este comentario de mierda? :-?

¿Tenemos que alabar a Bush de manera rastrera como ANSAR para ser patriotas? :-?

Ya esta bien de que la ultraderecha se haga dueña, señora y juez sobre lo que es ser patriota y español y sobre todo, dejémonos de estupideces que esto es un foro de Internet y no de política.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero que tiene que ver el pp . A mi de da igual. No te hablo…

Pero que tiene que ver el pp . A mi de da igual. No te hablo del gobierno .. sino dde poner leyes que den protección a nuestra economía...como hacen ellos....

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Y qué…

¿Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Y qué cuernos pinta Bush en la política de España?
          ¿Me paga el PP? Pues va ser que no, ni estoy afiliado a ningún partido ni ninguno me representa. Es alucinante este foro, en cuanto opinas de otra forma rápidamente salta alguien con te paga wanadoo porque opinas bien de ellos o la compañía que sea, o te paga tal partido porque te quejas del que gobierna. Esto es la leche.
          Lo de los vinos si quieres te echas un vistazo a los periódicos de hace unos meses y si no fue así me lo rectificas.
          Ah, este será un foro sobre internet pero precisamente el "post" no iba sobre ello, sino sobre política económica. Desde luego si he hablado de algo no ha sido para meterme con nadie que haya participado aquí como has hecho tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Exacto...¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Por…

Exacto...¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
            Por eso la cagas tu, si tienes ganas de buscar la mano oculta detras de Wanadoo, desde luego no será el que gobierna ahora . O en todo caso no sería el que gobierna ahora exclusivamente ([Ironia ] todos sabemos que Ansar era el adalid de los consumidores contra el Capital extranjero[/ironia]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero quién está diciendo que el PSOE esté detrás de Wanadoo?…

¿Pero quién está diciendo que el PSOE esté detrás de Wanadoo? Qué gilipollez. Lo que digo que dificilmente un presidente que va a Argentina y les dice a los empresarios españoles que se vayan olvidando de cobrar el dinero que les debe el Gobierno sepa defender los intereses de las empresas españolas. Y aun menos defender a los consumidores frente a las extranjeras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿adetrás? ¿qué siginifado tiene esta palabra? Por otro lado…

¿adetrás? ¿qué siginifado tiene esta palabra? Por otro lado decir que si France Telecom ha comprado Amena a sido con el consentimiento del gobierno de Madrid. Si Francia decide proteger a sus empresas es totalmete respetabla. Tal vez aquí en España habría que hacer lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

majo...está claro que el error ha sido la tecla al escribir…

majo...está claro que el error ha sido la tecla al escribir "no estab adetrás..." y juntar las palabras..pero lo tuyo es de nene de cuatro años ....

"a sido" ese "a" se escribe con "H" del verbo "haber" .

No comento lo de "respetabla" porque también es un fallo de tecla ...pero lo de " a sido" . vamos que debes leer más.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En todo caso será con el consentimiento del Gobierno de…

En todo caso será con el consentimiento del Gobierno de España, no con el de Madrid. Y más bien habrá dado el visto bueno la Comisión del Mecado de Valores y quizás también la de Telecomunicaciones, no el Gobierno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahí tienes toda la razón, el gobierno de Madrid lo preside…

Ahí tienes toda la razón, el gobierno de Madrid lo preside Esperanza Aguirre. (Por desgracia)
          Es como lo de decir el Estado por España.... estúpido eufemismo. El gobierno vasco y el ayuntamiento de Alpedrete son parte del Estado español.