BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo incompetentes

habemus

Ya me tienen harto con el error 691 y 721 ,estoy llamando constantemente al 902 con la pasta que supone pero es que son tontos que me cortan la conexion cuando les place ,les llamas y te lo arreglan al instante dandole la contarseña y resetean y funcionando ,les he pedido una explicacion y me dicen que si sigo asi que me haran un seguimiemto de la linea pero que linea ni hostia si la linea es bastante buena.
No me doy de baja porque esta la muchacha de examenes y trabajos sino los mandaba a la mierda,espero que telefonica saque una oferta a primeros y los pueda dejar,luego decimos que si el monopolio pero es que mas vale 1 mega bueno que 20 malo,yo tengo 1 mega y parece 256kpbs,esto va a ratos cuando va que mierdaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

1 mega+llamadas+imagenio=65 euros, yo en enero seguramente coja esta oferta ya que la tienen amigos y dicen que les va de pm. ni se corta, ni facturas dobles, y si tienes un problema en 48 horas maximo te lo solucionan.