Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo = impresentables e incompetentes

A primeros de Julio contraté un adsl+llamadas de Wanadoo, después de dos meses y medio sin servicio de adsl (conectándome con un viejo modem), y de que por dos veces me hayan dejado sin línea y tener que reclamar por la avería a Telefónica que no tenía culpa (y sin poder hacer ni recibir llamadas durante una semana), tienen la osadía de cargarme un recibo en el banco por un servicio que no me han prestado (cuando además me mintieron diciéndome que no me cobrarían nada mientras no funcionase correctamente y no fué así).

El 13 de sept. me he dado de alta en ya.com (de donde no debí irme nunca) y me la han denegado porque los señores de wanadoo no quieren liberar mi línea (cuando ya no puedo tampoco llamar ni navegar con ellos). Me dicen que si no pago me añadirán a un fichero de morosos... (uhh! que miedo!!).

A todo esto hay que añadir mis 40 o 50 llamadas a su teléfono 902, lo cual significa un gasto considerable de tiempo y dinero que no recuperaré nunca.

En resumen: wanadoo son unos impresentables y unos incompetentes.

He presentado una reclamación a CMT y otra por fax y por correo certificado con acuse de recibo a wanadoo. Ni siquiera están acogidos al sistema de arbitraje de consumo, por lo que no se les puedo poner una reclamación a través de la OMIC del Ayto.

Si lees esto... ¡manténte lejos de ellos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira te ago un recomendacion de usuario jodio a usuario…

mira te ago un recomendacion de usuario jodio a usuario jodio, yo estuve meses para k me liberen la linea de wanadoo (de hecho aun esta ocupada), ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez k navegue en mi casa...,

Al final lo k e echo es coger la oferta de telefonica k te ponen una linea nueva gratis (eso si te cambian el numero) i te olvidas de la vieja es gratis asta el 30 de septiembre, i por fin el lunes me ponen la nueva lineaaaaaa!!!!!!!!!!!! i tengo k dejar la vieja pork no ai forma humana de k wanadoo la suelte!!, llevo desde marzo asi, es un calvario.......

asi k veo k estas al principio del proceso... coge i cambiate cuanto antes... es lo mejorr, miratelo en la pagina de telefonica

venga suerte