Hola a todos los sufridores...
Me uno a la lista de prejudicados por wanadoo, estos digamos " impresentables " me han dejado sin conexion desde el domingo.
Por mi trabajo...que por diversos motivos debia hacer desde mi casa, ha significado para mi la perdida de ingresos desde el lunes, despues de gastarme mucho mucho dinero en su famoso 902...al final me dicen que me conecte con un " modem "......... mientras arreglan el problema....
La solucion que he tenido que tomar...es dar de baja la linea, trasladar mi oficina a otro lugar..., esperar que telefonica me de de alta un adsl....etc etc etc....
Por mi parte, pienso llevar hasta las ultimas consecuencias cueste los € que cueste este tema...afortunadamente en mi empresa disponemos de abogados en plantilla por lo que su coste sera 0 para mi...pero entiendo que ya es hora que pongamos las cosas en su lugar..
Se puede admitir, que cualquier operador tenga problema puntuales con su servicio, pero lo que NO PUEDE SER ASUMIBLE o ADMITIBLE es la nula respuesta a los problema...
Si alguien en mis mismas circunstancias quiere contactar conmigo ...gustosamente quedo para informarle...
Saludos...