BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO IMPRESENTABLES

Javierdos

Hola a todos los sufridores...

Me uno a la lista de prejudicados por wanadoo, estos digamos " impresentables " me han dejado sin conexion desde el domingo.

Por mi trabajo...que por diversos motivos debia hacer desde mi casa, ha significado para mi la perdida de ingresos desde el lunes, despues de gastarme mucho mucho dinero en su famoso 902...al final me dicen que me conecte con un " modem "......... mientras arreglan el problema....

La solucion que he tenido que tomar...es dar de baja la linea, trasladar mi oficina a otro lugar..., esperar que telefonica me de de alta un adsl....etc etc etc....

Por mi parte, pienso llevar hasta las ultimas consecuencias cueste los € que cueste este tema...afortunadamente en mi empresa disponemos de abogados en plantilla por lo que su coste sera 0 para mi...pero entiendo que ya es hora que pongamos las cosas en su lugar..

Se puede admitir, que cualquier operador tenga problema puntuales con su servicio, pero lo que NO PUEDE SER ASUMIBLE o ADMITIBLE es la nula respuesta a los problema...

Si alguien en mis mismas circunstancias quiere contactar conmigo ...gustosamente quedo para informarle...

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu o en peor situación, t explico; en septiembre me cambie al navegable, y como veia que no me lo instalaban, llame en noviembre, y cual es mi sorpresa cuando m dicen que no fue posible por fallos del sistema; dos dias dp me quedo sin conexión, y vuelvo a llamarles, esto ya era el dia 5 de noviembre, y me dicen que por errores del programa, que me han dado de baja!!! entonces lo que hago es darme de alta con otro operador de cable de Galicia; pero lo mas sorprendente es que despues de molestarme como lo hicieron, pq tb perdi tiempo de trabajo, en enero, me pasan dos facturas de noviembre y diciembre, y aun me qerian pasar la de enero, pq parece ser que les consta mi baja en diciembre... pero despues si llamas ellos ni se aclaran, t piden perdon, y t mandan a otros numeros, y ahora en resumen, estoy con 2 facturas que ya me han cobrado, y se me paso el recibo del banc y no me lo quieren devolver, y otra q ya cancelé; informame de lo que hagas y de los pasos que tengo que dar para hacer algo, pq no quiero dejarlo asi; t dejo mi email: bionic_3@hotmail.com

Javierdos

Hola Bionic.

Mira, yo lo que he echo a sido mandar mi baja por burofax y fax para que no tengan la minima escusa, indiscutiblemente cuando llegue el recibo de este mes, voy a pagar la parte proporcional de 1/2 dia en que dispuse de servicio, la diferencia como es logica la voy a devolver..a partir de aqui esperare acontecimientos...lo que esta claro es que una vez he hablado con mi abogado, si me reclaman algo, yo tambien les voy a reclamar por perdida de ingresos durante 2 dias, ademas de los gastos de una nueva linea que he tenido que solicitar a telefonica para no alargar mi paro forzoso, todo esto como lo tengo perfectamente justificado en mis impuestos no da lugar a confusion...por lo que estima mi abogado es facil de defender y ganar...

A mi personalmente lo que mas me ha molestado es el absoluto desprecio y engaño con que tratan a un cliente, ademas de las mentiras de que te han llamado etc etc.....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola javierdos,
me han dicho que hay una pagina web que permite hacer demanda conjunta contra wanadoo, y me parece una idea muy buena, ya que la demanda individual no les hace nada; cuando tenga mas informacion t la haré saber; el burofax esta bien y tal pero es un gasto innecesario, o mejor dicho que no nos deberia corresponder a nosotros; Wanadoo me recuerda a Tele Sierra TV, ya que el metodo es muy parecido; la gente del 902 se contradicen entre ellos, y nose si es un guión o que pasa; bueno tenme informado de lo q hagas y de lo que consigas; gracias