Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    WANADOO: IMPRESENTABLE

    Hola a todos
    Por respeto a las normas de este foro, estoy haciendo serios esfuerzos por contener mi lenguaje para definir lo que realmente es wanadoo sin utilizar términos soeces. Lo mínimo que puedo decir es que son unos mentirosos.
    LLevo 4 años con Wanadoo pagando 30 euros mas IVA por 1 Mb con llamadas locales gratis.(Bueno, lo de 1Mb es pura ilusion porque tengo de media unos 300-400Kb). Les llame para acogere a la nueva oferta que tienen por 20 euros, y me dijeron que no era posible por no tener disponibilidad geográfica. A cambio, me ofrecieron una rebaja de 12 euros en la factura de Abril. LLegó la factura y....sorpresa: El mismo importe de siempre. Me cabreo y les vuelvo a llamar. Me dicen que ese descuento no es posible "técnicamente" y ahora me ofrecen un mes gratis. Ante mi carcajada, la señorita (sin perder su compostura, eso si) añade a su oferta una rebaja a 25 euros.
    Como no creo nada de todo este despropósito, he decidido darme de baja. Por supuesto , les enviaré un burofax a la dirección que consta en este foro, porque esa es otra: Al preguntarle la dirección a la señorita del departamento de bajas, me dice con todo su aplomo "QUE NO DISPONE DE ESA INFORMACIÓN. Seran.........(perdon). Ante esto, les vuelvo a llamar una vez averiguada la dirección y tras hablar con otra señorita (igualmente amable) que por supuesto tampoco la sabia, me ofrezco a darsela y ella me responde que NO LE INTERESA ESA INFORMACION.
    Por todo ello, ya me he dado de alta en otro operador del que tengo mejores referencias y solicitaré la bajaadministrativa de Wanadoo por Burofax.
    Si alguien tiene algun consejo que darme, estare agradecido. Por mi parte recomiendo la baja de wanadoo, mediante burofax, ya que es la única manera de la que legalmente tiene constancia el usuario. No os creais las maneras de daros de baja que os propondra esta impresentable copañía.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LA Ley dice que cualquier empresa de Telecomunicaciones tiene…

      LA Ley dice que cualquier empresa de Telecomunicaciones tiene OBLIGACIÓN DE RESCINDIR CONTRATO EN 15 DIAS, tras comunicación formal por parte del cliente.

      Y el Burofax es una comunicación judicialmente reconocida que no puede negar Wanadoo pues Correos como entidad pública da fe de ello.

      Importante como dicen añadir fotocopia del DNI.

      A ver si de una vez por todas terminamos con estos chiringuitos de engañar a la gente.

      Wanadoo, NO GRACIAS.

    • Cerrado

      Aumentar precios no hara ganar mas clientes a Wanadoo, todo…

      Aumentar precios no hara ganar mas clientes a Wanadoo, todo lo contrario. Asi que si suben tarifas (algo que dudo) no creo que lo hagan para no perder mas clientes... Los clientes se ganan ofreciendo un buen servicio y unos buenos precios. Esta claro q en lo primero Wanadoo no cumple.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No olvides adjuntar al burofax una fotocopia del dni, o no lo…

      No olvides adjuntar al burofax una fotocopia del dni, o no lo te aceptarán la baja y se negarán a soltar tu adsl.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te fies, lo único que hacen es ganar tiempo, para que…

      No te fies, lo único que hacen es ganar tiempo, para que pagues más y más cuotas.

      Además, según comentan en foros, van a subir las cuotas mensuales, ante la clara pérdida de clientes.

      Lo mejor: BUROFAX en cualquier oficina de correos y punto.
      Con esto en 15 días desde el burofax la Ley te protege y no tienes por qué pagar ni un € más y puedes irte a una empresa seria.

      Es una pena existan empresas así y se permita.