Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Para mi es impensable que esta gente no iguale las ofertas en…

        Para mi es impensable que esta gente no iguale las ofertas en estos dias, principios del mes q viene a mucho tardar...es la ley implacable de la oferta y la demanda y ha llegado la hora de bajar precios o kedarse fuera de juego, ya que no creo q kede mucha gente con contrato obligatorio a estas alturas...A mi el año pasado me hicieron una oferta de pasar d tarifa plana 56k a Adsl start pagando lo mismo durante todo el año d contrato (16 euros) y la verdad esq ahi se han portado, pese a q no es normal q esa oferta la hicieran a unos si y otros no, como parece q estan haciendo ultimamente...y porsupuesto q tuve de reclamar pq al principio ya me cobraban la cuota normal y no la q me habian ofertado (no son listillos ni na) Pero weno, este año con adsl me ha salido muy bien, y gracias a dios no he tenido problemas con la conexion (toco madera), pero hoy por hoy sus precios estan fuera de mercado y ni yo ni nadie va a aguantar pagando mas por menos...eso cae por su propio peso y tienen q ponerse a la altura inmediatamente...o hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaas!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Joer,a mi me ha pasado lo mismo,tenia tarifa plana 56k y me…

          Joer,a mi me ha pasado lo mismo,tenia tarifa plana 56k y me ofrecieron el Adsl Speed 256/128 durante 6 meses por 16 euros,lo mismo que mi tarifa plana óptima.Me parecio buena la oferta.

          Me paso lo mismo, me cobraron el primer mes lo normal,despues de llamadas y de enviarles la carta de promoción por fax(se creian que me lo inventaba,hay que tener un cuidado con esta gente),me lo han arreglado y pago muy poco por la conexión(este mes en la factura me sale un total a pagar de -36 euros,ajajaj,que chapuzas son,tienen que estar compensando facturas todos los meses).

          Lo malo es que todavía me quedan 6 meses de contrato,tendría que pagar 120-150 euros para pasarme a Ya.com

          Espero que estos igualen las ofertas de Ya.com,sino las bajas serán masivas pues ya no hay nada bueno en Wanadoo,si son de los peores y encima los mas caros....

          A los que nos tienen cogidos por las pelotas solo nos queda esperar una rebaja de los precios de Wanadoo,sino lo hacen al añito, pirada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo renove con wanadoo en agosto por un año mas y me dieron el…

          yo renove con wanadoo en agosto por un año mas y me dieron el Thomson, aunque en el trabajo en el centro si nos dan el 1mb, yo el año que viene sopesare mi renovacion como no me hayan bajado las tarifas o me hayan dado menos ancho de banda que otra compañia a igualdad de periodo de tiempo y codigo postal, por mucho que me supliquen no renovare, porque eso es estafar.

    • Cerrado

      Estos follacabras se merecen que hasta el último mono se dé…

      Estos follacabras se merecen que hasta el último mono se dé de baja, y que se hunda el barco con todos ellos dentro.
      Así que os animo, morosos del mundo, a que os deis de alta con estos sinverguenzas, y les arruineis como bien se merecen.
      Y es que me lo temo, tocará esperar a finales de Octubre, para que saquen el wanadoo directo de los cojones del cual no tengo cobertura y me voy a quedar igual que estoy. Doy de plazo hasta mañana que se acaban sus cochinas ofertas, y espero que no saquen mas ofertas del naveghable, que no vale ni para tomar por el culo.

      • Cerrado

        y estoy seguro de que nos van a seguir mandando las facturas…

        y estoy seguro de que nos van a seguir mandando las facturas y haciéndonos putadillas de este estilo después de haber pedido la baja..., sin mencionar que tardan una barbaridad en liberar la línea... En fin, a ver si muestran ya sus cartas de una vez por todas.

        Un cordial saludo.

        • Cerrado

          A la primera chica, cuando me ha preguntado que por qué…

          A la primera chica, cuando me ha preguntado que por qué queria darme de baja le tendria que haber dicho que por que me sale de los cojones, pero no, le he dicho que la competencia tenia mejores precios. Se ha quedado sin palabras y me ha dicho muy amablemente que me pasaba con el dpto. de bajas.
          Ahi me ha atendido un tio simpatico y me ha preguntado lo mismo. Me ha intentado rebatir que me van a doblar la velocidad y en este caso si que he tenido que decir que me sudaba la polla (con otras palabras claro). Seguidamente me ha dicho que a final de mes tenian planteado bajar las tarifas y sacar nuevos productos, y que es posible que tambien saquen el 1mb/300.

          Sinceramente me parece que estan dando palos de ciego, y ofreciendo ofertas que seguramente luego no puedan ofrecer.
          Lo unico que me han dicho, y no como al de arriba, es que tendria constancia de mi llamada, es decir, que si imprimen el parte de mi llamada, valdrá para que el siguiente que tenga cagalera se pueda quedar bien limpito.

          • Cerrado

            6
            Hola de nuevo :) er_dani, por tus palabras puedo observar que…

            Hola de nuevo :) er_dani, por tus palabras puedo observar que Wanadoo no cambia su conducta. Como os dije más arriba, a mí hace una semana y media o 2 semanas me dijeron lo mismo que a tí de que iban a doblar la velocidad. Contigo como no ha colado, te han soltado lo del tema del mega (y además te dicen que "es probable"). O sea, que encima no te lo pueden asegurar (y aunque sea seguro, muchíiiiiiiiiiiisimos estarán fuera del área de cobertura).

            Hay que tener mucha cara para soltarte eso cuando estás hablando con el departamento de bajas. Supongo que juegan su baza de que la persona que les llama no esté enterado de cómo está el mercado y demás. Por eso digo que se ríen de nuestra inteligencia.

            En fin, tendrán su merecido, de eso estoy seguro. Porque hay que tener en cuenta no sólo los clientes que se stán dando de baja ahora mismo, sino también los pocos que se estarán dando de alta (porque con las ofertas que hay ahora mismo, no está el tema para darse de alta con Wanadoo pero ni de lejos y no creo que la gente esté eligiendo Wanadoo para tener ADSL).

            Por cierto, si os dáis de baja y lleváis más de un año con ellos, no os van a quitar el router (o el modem, si en su día os dieron modem). Esto lo digo por el compañero de arriba que lo preguntaba. Anda, que están estos de Wanadoo como para venir a casa a por un router jeje. No mandan ni a técnicos cuando hay problemas... Pero vamos, que si llevas más de un año, el router/modem te lo quedas (y llevando menos de un año seguro que también, porque conociéndoles... no creo que vayan a casa, como os he dicho).

            Un saludo.

            • Cerrado

              Buenas majo, lo que pasa aqui es que estos no saben de que va…

              Buenas majo, lo que pasa aqui es que estos no saben de que va el tema. El operador simpático me ha preguntado que si mi teléfono tenia cobertura para la oferta que yo les habia mencionado de 1mb. Eso hace pensar 2 cosas:
              - O que el operador y su jefe no tienen ni puta idea de la oferta de ya.com
              - O que han creido que vivo en un pueblo pequeño de Ohio, que efectivamente alli ya.com no tiene cobertura.

              Y es que me lo ha soltado asi: Le informo señor Garcia, que wanadoo tiene pensado bajar sus tarifas y sacar nuevos productos, pero no le puedo asegurar cuándo señor Garcia. Seguramente, señor Garcia, sea para finales de éste mes, pero como le he dicho antes, señor Garcia, no se lo puedo confirmar.
              Asi que el señor Garcia, va a esperar hasta finales de mes, para ver hasta que punto son capaces de tomarme el pelo.

              Saludos.

    • Cerrado

      Ya empezamos con las ofertas "a dedo" y forzadas por una…

      Ya empezamos con las ofertas "a dedo" y forzadas por una amenaza de baja... :-|

      Lo que tienen que hacer es publicar nuevas tarifas, con condiciones ESCRITAS y a las que poder agarrarse. Estas rebajas a dedo son una farsa.

      Pues nada, lunes y siguen con sus tarifas de siempre.

      • Cerrado

        [Editado 20/09/04 20:20]

        6

        Hola. AxelStone, estoy completamente de acuerdo contigo…

        Hola. AxelStone, estoy completamente de acuerdo contigo (aunque en este caso supongo que todos estamos de acuerdo, porque lo normal es publicar las ofertas para que los usuarios que puedan se acojan a ellas si les interesa y los que no que puedan irse a otra compañía). Quizás por esto último no lo han hecho ya (si hubieran aprovechado el tiempo y hubieran publicado sus ofertas hace un tiempo hubieran salido ganando, ahora desde luego ya no).

        Yo creo que lo que piensan hacer es doblar la velocidad (que no se sabe cuándo te puede tocar claro), y a partir de entonces, a los usuarios que tengan cobertura, ofrecerles las tarifas y servicios de los ADSL directo. Supongo que actuarán así, porque está visto que no lanzan sus ofertas todavía.

        Lo deduzco porque parece que ya están ajustando precios y demás (por los pocos afortunados que tienen el ADSL directo y les han madado la carta de rebaja de tarifa). Aún así, y hagan lo que hagan, habrá sido bastante patético su comportamiento, y a mi manera de ver están haiendo el ridículo, porque parecía que iban a ser los que iban a romper el mercado y se ha visto que al final están siendo de los peorcitos (no sólo porque no lancen sus ofertas, que casi es lo de menos, sino porque nos están mareando a los clientes, y están teniendo una actitud que desde luego no creo que sea la más correcta (me refiero a su "política de dar a dedo").

        Creo que la han cagado bastante (por no decir mucho), hablando claro y rápidamente. Veremos cómo salen de ésta, pero supongo que habrá mucha gente (y hay gente que ya lo ha hecho), que a pesar de lo que vayan a ofrecer, se darán de baja igualmente (y eso suponiendo que igualen TODAS las ofertas de Ya.com). Y no nos olvidemos de la opción de openforyou...

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo les llamé cuando YA rebajó los precios para ver si tenían…

      Yo les llamé cuando YA rebajó los precios para ver si tenían algo previsto. La señorita me dijo que no tenían nada previsto y le dije que me pasara con el departamento de bajas directamente.
      Pues no se molestaron en retenerme, me dieron los pasos a seguir para dar de baja el adsl y eso hice.

      Bendita hora en que lo hice. A fecha de hoy he solicitado el alta en 1 mega sin equipo de YA.COM

      Así que ya sabeis, a darse de baja y que no os toreen más esta gentuza de Warradoo.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues conmigo las llevan claras, hace un año que les dije que…

      Pues conmigo las llevan claras, hace un año que les dije que a esa empresa ni los buenos días. Y eso que lo tramité todo correctamente. Pero por sus 00, me volvieron a dar de alta.

      A esta gentuza ni con 50Mb a 5 euros.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues has debido de tener mucha suerte, pq mucha gente por…

      Pues has debido de tener mucha suerte, pq mucha gente por este foro sa ha dado de baja en wanadoo para irse a ya.com, si les hubiesen ofrecido lo mismo que ya.com en e ultimo momento creo que no se hubiesen ido.
      Asi que ebhorabuena, pero no creo que sea algo para nada habitual lo que te ha sucedido a ti.

    • Cerrado

      [Editado 20/09/04 19:01]

      6

      Hola. Pues eso, que yo ya no sé de qué van en esta compañía.…

      Hola. Pues eso, que yo ya no sé de qué van en esta compañía. Después dirán que es que nos quejamos mucho, pero es que no tiene sentido.

      Primero van ofreciendo los ADSL directo a dedo, sólo a algunos clientes. Posteriormente a estos mismos clientes les están mandando ya cartas para avisarles de que les van a bajar la cuota. Y mientras tanto los demás seguimos pagando lo de toda la vida, por lo mismo que toda la vida (los 256).

      Pero es que en medio de todo esto, un montón de llamadas de gente para quejarse y parece que les da igual todo (yo llamé hace cosa de una semana y media o así, justo antes de que salieran las ofertas de Ya.com, y les resbaló completamente lo que les dije, a pesar de que me pueden ofrecer el ADSL directo si quisieran (yo soy de los afortunados que está en zona de cobertura)). Y eso que hablé con el departamento de bajas también.

      Y ahora, vuelven a dar un pequeño giro y por lo que comentas a tí te han igualado la oferta al amenazarles con la baja.

      ¿Alguien me puede explicar de qué va Wanadoo? Yo no sé si se creerán que en España somos tontos o qué (porque dudo que en Francia, por ejemplo, su política sea la misma).

      Yo desde luego no les voy a volver a llamar para mendigarles, son ellos los que se tienen que aplicar y ofrecernos los servicios a los usuarios. Desde luego ya estoy dudando hasta de seguir con Wanadoo por mucho que en estos días saquen una buena oferta (no me hace mucha gracia que me tomen el pelo, y lo han hecho en muchas ocasiones ya). Es muy fuerte lo que están haciendo, todo es extraoficial y si tienes suerte te toca un servicio majo (como el ADSl directo) o te toca seguir aguantando como un "campeón" a que se decidan a hacer ofertas oficiales, que es lo que deberían hacer como han hecho otras muchas compañías (de hecho, casi todas), que es, por otra parte, lo que debería ser normal (nada de dar a dedo).

      Un saludo.

      P.D: ¿Podrías explicar exactamente qué te han dicho? O cómo se han desarrollado los hechos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muy buenas, yo soy uno de esos clientes que "a dedo" me…

        Muy buenas, yo soy uno de esos clientes que "a dedo" me ofrecieron el adsl directo a principios de julio y el resultado: LLEVO DESDE ENTONCES SIN LINEA, la infinidad de llamadas y fax remitidos ni os las cuento, no me han servido de nada. Por fin me he decidido, he tramitado la baja administrativa y he contratado con YA.com que me dicen que ellos son los que se ocupan de dar la baja y el alta de la línea. En eso estoy ahora, envío un fax diario recordándoles mi petición de baja por incumplimiento de contrato ya que no dispongo desde hace 2 meses y medio del servicio contratado. y a cruzar los dedos

        Por mi nefasta experiencia debo recomendaros que cuando os llamen para ofreceroslo no lo aceptéis

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tienes toda la razon,no se de que van, yo creo que su…

        tienes toda la razon,no se de que van, yo creo que su politica sera aceptar a los que se quejen ¨digo yo¨y si no te quejas pues a pagar.
        pues me handicho que cuando me doblen la velocida me igualaran el precio y la velocidad de ya.com 1mb y 300

        • Cerrado

          [Editado 20/09/04 19:19]

          6

          No puede ser que te hayan dicho eso!!! Joder, pero si eso es…

          No puede ser que te hayan dicho eso!!! Joder, pero si eso es seguir dándote largas para ganar tiempo. Ya me extrañaba a mí mucho que hubiera sido tan fácil, con sólo querer darte de baja (sobre todo conociéndoles).

          Eso que te han dicho a tí es como lo que le han dicho a algunos compañeros del foro, que justo a partir del día 31 de Septiembre sacarían una oferta igual a la de Ya.com xD

          ¿Por qué no las sacan ya? Qué pretenden, que haya gente que no se dé de alta co Ya.com en el mega y después tampoco se pueda dar de alta en Wanadoo? Porque hay que recordar que la cobertura de Wanadoo es muyyyy limitada. Se siguen riendo de nosotros.

          Yo desde luego si quisiera pasarme al mega de Ya.com ya me hubiera dado de baja de Wanadoo. No lo he hecho todavía porque ya han pasado los 15 primeros días de Septiembre (hay que darse de baja en ese período para que no te cobren Octubre también), y además me iré a la modalidad de 2 megas de Ya.com, que tiene de plazo hasta el 1 de enero.

          Pero vamos, que si quisiera irme al mega de Ya.com me daba igual que me cobraran el mes de Octubre los de Wanadoo, porque por lo menos sabría que a partir de Noviembre (o al menos eso debería ser, pero con Wanadoo nunca se sabe), ya tendría el mega de Ya.com a buen precio (no como pretende Wanadoo, que esperemos a una teórica oferta que no sabemos ni cuándo saldrá, ni cómo será).

          Y eso sabiendo que con Wanadoo en teoría si puedo acceder al mega. Hay muuuuuuuuuuuchos clientes (todos los que no sean de Madrid, Barcelona o Málaga), que no podrán acceder a ella (y algunos de los clientes de estas ciudades tampoco). Al menos así era hace unas semanas...

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no creas que no me fio ni un pelo pero me da mucha pereza…

            no creas que no me fio ni un pelo pero me da mucha pereza darme de baja y de alta y todo el papeleo para que al final tenga lo mismo y yo hace dos años que estoy con wanadoo 256 y no he tenido ningun problema

            • Cerrado

              6
              Es que, a parte de todo lo que conocemos, también depende…

              Es que, a parte de todo lo que conocemos, también depende muchas veces de quién te coja el teléfono. Uno te dirá una cosa, otra te dirá otra... Vamos, que muchas veces te dirán lo que les dé la gana. Así que haces bien en no fiarte. Es más, si vuelves a llamar o llama un amigo tuyo, es probable que no le digan lo mismo (ya ves que aquí hay casos de gente que ha llamado en las últimas horas para darse de baja y no les han dicho eso, sino que les ha dado igual).

              Si de verdad te interesa tener el mega de Ya.com (o los 2 megas, o cualquier otra oferta de otra compañía), no debería darte pereza darte de baja. Sabemos que que el proceso de baja con Wanadoo puede ser penoso, pero si todos hacemos lo mismo (o muchos pensáramos en no darnos de baja por lo que pueda pasar), es normal que sigan jugando con nosotros. Así que si te interesa otra oferta, no dudes en darte de baja (eso sí, mediante burofax mejor, que no se pueden dar por no enterados después). Además, creo que puedes solicitar la baja y acto seguido solicitar el alta en Ya.com.

              Un saludo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                lo que no se si me doy de baja me dejan el router que tengo…

                lo que no se si me doy de baja me dejan el router que tengo thomson 510 o te lo piden, si supiera que dandome de baja me lo hacen rapido y sin problemas lo haria.
                noooooooooo seeeeeeeeeeeee

                un saludo

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues por sorprendente que parezca, yo me di de baja con…

                  Pues por sorprendente que parezca, yo me di de baja con relativamente pocos problemas.

                  Me dijeron que enviara un correo a una dirección determinada, pero esa dirección daba errores varios, en fin, un poema.

                  Otra opción era el consabido fax. Preparé un bonito fax con la fotocopia del DNI, la firma y una breve exposición de porque me daba de baja, poniendolos a parir muy educadamente. Les puse también que me confirmaran la baja enviandome un correo y ¡¡ lo hicieron !!

                  Así que a las dos semanas más o menos de solicitar la baja me cortaron la conexión y actualmente el router ni siquiera sincroniza con la central telefonica, así que creo que hasta me han liberado la línea (no se si esta es buena forma de comprobarlo, pero......)

                  Así que no te de pereza en solicitar la baja, ya que el alta con el nuevo proveedor es tan sencillo como rellenar los formularios on-line y listo, a esperar la nueva conexión.

                  Yo estoy como CPV, no me creo nada de esta gente. Hubo una epoca en que pudieron hacerse con un buen trozo del pastel, pero parece que han perdido totalmente el norte con las cutre-ofertas que estan ofreciendo.

                  A algunos les dicen que a partir del 31 de Septiembre sacarán lo que parece ser la bomba de las conexiones en este país. Y yo me pregunto ¿esperan que quede mucha gente sin conexión después de la oferta de ya? ¿esperan a que se les dé la gente de baja en masa? Pues no se. Yo no estoy arrepentido de haberme ido. Actualmente estoy algo fastidiado porque tengo una tarifilla plana por RTB, pero el mega de ya está encargado y de camino (espero)

                  Resumiendo, si te interesa otra oferta de cualquier compañia, solicita la baja y date nuevamente de alta en la que tu quieras.

                  Un saludo.