BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo te iguala la oferta de ya.com si te das de baja

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que he llamado a wanadoo para darme de baja y darme de alta en ya.com 1mb y se lo he dicho tal cual y me han igualado la oferta :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. Pues eso, que yo ya no sé de qué van en esta compañía. Después dirán que es que nos quejamos mucho, pero es que no tiene sentido.

Primero van ofreciendo los ADSL directo a dedo, sólo a algunos clientes. Posteriormente a estos mismos clientes les están mandando ya cartas para avisarles de que les van a bajar la cuota. Y mientras tanto los demás seguimos pagando lo de toda la vida, por lo mismo que toda la vida (los 256).

Pero es que en medio de todo esto, un montón de llamadas de gente para quejarse y parece que les da igual todo (yo llamé hace cosa de una semana y media o así, justo antes de que salieran las ofertas de Ya.com, y les resbaló completamente lo que les dije, a pesar de que me pueden ofrecer el ADSL directo si quisieran (yo soy de los afortunados que está en zona de cobertura)). Y eso que hablé con el departamento de bajas también.

Y ahora, vuelven a dar un pequeño giro y por lo que comentas a tí te han igualado la oferta al amenazarles con la baja.

¿Alguien me puede explicar de qué va Wanadoo? Yo no sé si se creerán que en España somos tontos o qué (porque dudo que en Francia, por ejemplo, su política sea la misma).

Yo desde luego no les voy a volver a llamar para mendigarles, son ellos los que se tienen que aplicar y ofrecernos los servicios a los usuarios. Desde luego ya estoy dudando hasta de seguir con Wanadoo por mucho que en estos días saquen una buena oferta (no me hace mucha gracia que me tomen el pelo, y lo han hecho en muchas ocasiones ya). Es muy fuerte lo que están haciendo, todo es extraoficial y si tienes suerte te toca un servicio majo (como el ADSl directo) o te toca seguir aguantando como un "campeón" a que se decidan a hacer ofertas oficiales, que es lo que deberían hacer como han hecho otras muchas compañías (de hecho, casi todas), que es, por otra parte, lo que debería ser normal (nada de dar a dedo).

Un saludo.

P.D: ¿Podrías explicar exactamente qué te han dicho? O cómo se han desarrollado los hechos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon,no se de que van, yo creo que su politica sera aceptar a los que se quejen ¨digo yo¨y si no te quejas pues a pagar.
pues me handicho que cuando me doblen la velocida me igualaran el precio y la velocidad de ya.com 1mb y 300

🗨️ 5
CPV

No puede ser que te hayan dicho eso!!! Joder, pero si eso es seguir dándote largas para ganar tiempo. Ya me extrañaba a mí mucho que hubiera sido tan fácil, con sólo querer darte de baja (sobre todo conociéndoles).

Eso que te han dicho a tí es como lo que le han dicho a algunos compañeros del foro, que justo a partir del día 31 de Septiembre sacarían una oferta igual a la de Ya.com xD

¿Por qué no las sacan ya? Qué pretenden, que haya gente que no se dé de alta co Ya.com en el mega y después tampoco se pueda dar de alta en Wanadoo? Porque hay que recordar que la cobertura de Wanadoo es muyyyy limitada. Se siguen riendo de nosotros.

Yo desde luego si quisiera pasarme al mega de Ya.com ya me hubiera dado de baja de Wanadoo. No lo he hecho todavía porque ya han pasado los 15 primeros días de Septiembre (hay que darse de baja en ese período para que no te cobren Octubre también), y además me iré a la modalidad de 2 megas de Ya.com, que tiene de plazo hasta el 1 de enero.

Pero vamos, que si quisiera irme al mega de Ya.com me daba igual que me cobraran el mes de Octubre los de Wanadoo, porque por lo menos sabría que a partir de Noviembre (o al menos eso debería ser, pero con Wanadoo nunca se sabe), ya tendría el mega de Ya.com a buen precio (no como pretende Wanadoo, que esperemos a una teórica oferta que no sabemos ni cuándo saldrá, ni cómo será).

Y eso sabiendo que con Wanadoo en teoría si puedo acceder al mega. Hay muuuuuuuuuuuchos clientes (todos los que no sean de Madrid, Barcelona o Málaga), que no podrán acceder a ella (y algunos de los clientes de estas ciudades tampoco). Al menos así era hace unas semanas...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no creas que no me fio ni un pelo pero me da mucha pereza darme de baja y de alta y todo el papeleo para que al final tenga lo mismo y yo hace dos años que estoy con wanadoo 256 y no he tenido ningun problema

🗨️ 3
CPV
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, yo soy uno de esos clientes que "a dedo" me ofrecieron el adsl directo a principios de julio y el resultado: LLEVO DESDE ENTONCES SIN LINEA, la infinidad de llamadas y fax remitidos ni os las cuento, no me han servido de nada. Por fin me he decidido, he tramitado la baja administrativa y he contratado con YA.com que me dicen que ellos son los que se ocupan de dar la baja y el alta de la línea. En eso estoy ahora, envío un fax diario recordándoles mi petición de baja por incumplimiento de contrato ya que no dispongo desde hace 2 meses y medio del servicio contratado. y a cruzar los dedos

Por mi nefasta experiencia debo recomendaros que cuando os llamen para ofreceroslo no lo aceptéis

BocaDePez
BocaDePez

Pues has debido de tener mucha suerte, pq mucha gente por este foro sa ha dado de baja en wanadoo para irse a ya.com, si les hubiesen ofrecido lo mismo que ya.com en e ultimo momento creo que no se hubiesen ido.
Asi que ebhorabuena, pero no creo que sea algo para nada habitual lo que te ha sucedido a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Pues conmigo las llevan claras, hace un año que les dije que a esa empresa ni los buenos días. Y eso que lo tramité todo correctamente. Pero por sus 00, me volvieron a dar de alta.

A esta gentuza ni con 50Mb a 5 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé cuando YA rebajó los precios para ver si tenían algo previsto. La señorita me dijo que no tenían nada previsto y le dije que me pasara con el departamento de bajas directamente.
Pues no se molestaron en retenerme, me dieron los pasos a seguir para dar de baja el adsl y eso hice.

Bendita hora en que lo hice. A fecha de hoy he solicitado el alta en 1 mega sin equipo de YA.COM

Así que ya sabeis, a darse de baja y que no os toreen más esta gentuza de Warradoo.

Un saludo.

AxelStone

Ya empezamos con las ofertas "a dedo" y forzadas por una amenaza de baja... :-|

Lo que tienen que hacer es publicar nuevas tarifas, con condiciones ESCRITAS y a las que poder agarrarse. Estas rebajas a dedo son una farsa.

Pues nada, lunes y siguen con sus tarifas de siempre.

🗨️ 1
CPV

Hola. AxelStone, estoy completamente de acuerdo contigo (aunque en este caso supongo que todos estamos de acuerdo, porque lo normal es publicar las ofertas para que los usuarios que puedan se acojan a ellas si les interesa y los que no que puedan irse a otra compañía). Quizás por esto último no lo han hecho ya (si hubieran aprovechado el tiempo y hubieran publicado sus ofertas hace un tiempo hubieran salido ganando, ahora desde luego ya no).

Yo creo que lo que piensan hacer es doblar la velocidad (que no se sabe cuándo te puede tocar claro), y a partir de entonces, a los usuarios que tengan cobertura, ofrecerles las tarifas y servicios de los ADSL directo. Supongo que actuarán así, porque está visto que no lanzan sus ofertas todavía.

Lo deduzco porque parece que ya están ajustando precios y demás (por los pocos afortunados que tienen el ADSL directo y les han madado la carta de rebaja de tarifa). Aún así, y hagan lo que hagan, habrá sido bastante patético su comportamiento, y a mi manera de ver están haiendo el ridículo, porque parecía que iban a ser los que iban a romper el mercado y se ha visto que al final están siendo de los peorcitos (no sólo porque no lancen sus ofertas, que casi es lo de menos, sino porque nos están mareando a los clientes, y están teniendo una actitud que desde luego no creo que sea la más correcta (me refiero a su "política de dar a dedo").

Creo que la han cagado bastante (por no decir mucho), hablando claro y rápidamente. Veremos cómo salen de ésta, pero supongo que habrá mucha gente (y hay gente que ya lo ha hecho), que a pesar de lo que vayan a ofrecer, se darán de baja igualmente (y eso suponiendo que igualen TODAS las ofertas de Ya.com). Y no nos olvidemos de la opción de openforyou...

Un saludo.

erdani

Estos follacabras se merecen que hasta el último mono se dé de baja, y que se hunda el barco con todos ellos dentro.
Así que os animo, morosos del mundo, a que os deis de alta con estos sinverguenzas, y les arruineis como bien se merecen.
Y es que me lo temo, tocará esperar a finales de Octubre, para que saquen el wanadoo directo de los cojones del cual no tengo cobertura y me voy a quedar igual que estoy. Doy de plazo hasta mañana que se acaban sus cochinas ofertas, y espero que no saquen mas ofertas del naveghable, que no vale ni para tomar por el culo.

🗨️ 4
HeReJe

y estoy seguro de que nos van a seguir mandando las facturas y haciéndonos putadillas de este estilo después de haber pedido la baja..., sin mencionar que tardan una barbaridad en liberar la línea... En fin, a ver si muestran ya sus cartas de una vez por todas.

Un cordial saludo.

🗨️ 3
erdani

A la primera chica, cuando me ha preguntado que por qué queria darme de baja le tendria que haber dicho que por que me sale de los cojones, pero no, le he dicho que la competencia tenia mejores precios. Se ha quedado sin palabras y me ha dicho muy amablemente que me pasaba con el dpto. de bajas.
Ahi me ha atendido un tio simpatico y me ha preguntado lo mismo. Me ha intentado rebatir que me van a doblar la velocidad y en este caso si que he tenido que decir que me sudaba la polla (con otras palabras claro). Seguidamente me ha dicho que a final de mes tenian planteado bajar las tarifas y sacar nuevos productos, y que es posible que tambien saquen el 1mb/300.

Sinceramente me parece que estan dando palos de ciego, y ofreciendo ofertas que seguramente luego no puedan ofrecer.
Lo unico que me han dicho, y no como al de arriba, es que tendria constancia de mi llamada, es decir, que si imprimen el parte de mi llamada, valdrá para que el siguiente que tenga cagalera se pueda quedar bien limpito.

🗨️ 2
CPV

Hola de nuevo :) er_dani, por tus palabras puedo observar que Wanadoo no cambia su conducta. Como os dije más arriba, a mí hace una semana y media o 2 semanas me dijeron lo mismo que a tí de que iban a doblar la velocidad. Contigo como no ha colado, te han soltado lo del tema del mega (y además te dicen que "es probable"). O sea, que encima no te lo pueden asegurar (y aunque sea seguro, muchíiiiiiiiiiiisimos estarán fuera del área de cobertura).

Hay que tener mucha cara para soltarte eso cuando estás hablando con el departamento de bajas. Supongo que juegan su baza de que la persona que les llama no esté enterado de cómo está el mercado y demás. Por eso digo que se ríen de nuestra inteligencia.

En fin, tendrán su merecido, de eso estoy seguro. Porque hay que tener en cuenta no sólo los clientes que se stán dando de baja ahora mismo, sino también los pocos que se estarán dando de alta (porque con las ofertas que hay ahora mismo, no está el tema para darse de alta con Wanadoo pero ni de lejos y no creo que la gente esté eligiendo Wanadoo para tener ADSL).

Por cierto, si os dáis de baja y lleváis más de un año con ellos, no os van a quitar el router (o el modem, si en su día os dieron modem). Esto lo digo por el compañero de arriba que lo preguntaba. Anda, que están estos de Wanadoo como para venir a casa a por un router jeje. No mandan ni a técnicos cuando hay problemas... Pero vamos, que si llevas más de un año, el router/modem te lo quedas (y llevando menos de un año seguro que también, porque conociéndoles... no creo que vayan a casa, como os he dicho).

Un saludo.

🗨️ 1
erdani
kourni

el primero tendra coberutra de adsl directo 1mby por eso se lo ofrecieron, el resto tendremos que aguantar a ve que pasa o pirarnos a ya.com, estos de wanado ose la juegan y con ganas :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tengo cobertura 1mb directo :-o

🗨️ 3
kourni

pues entonces me dejas frito,jajaja, y cuanto tiempo llevas con ellos?,antiguedad? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dos años

🗨️ 1
kourni
BocaDePez
BocaDePez

A mi todo esto me parece un bulo como los otros, esta gente vive de rumores.
Me di de baja el 15 de septiembre y ni contraoferta ni nada, la operadora se kedo tan pancha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esa oferta me la an hecho a dia de hoy a las 17 horas ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo renove con wanadoo en agosto por un año mas y me dieron el Thomson, aunque en el trabajo en el centro si nos dan el 1mb, yo el año que viene sopesare mi renovacion como no me hayan bajado las tarifas o me hayan dado menos ancho de banda que otra compañia a igualdad de periodo de tiempo y codigo postal, por mucho que me supliquen no renovare, porque eso es estafar.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi es impensable que esta gente no iguale las ofertas en estos dias, principios del mes q viene a mucho tardar...es la ley implacable de la oferta y la demanda y ha llegado la hora de bajar precios o kedarse fuera de juego, ya que no creo q kede mucha gente con contrato obligatorio a estas alturas...A mi el año pasado me hicieron una oferta de pasar d tarifa plana 56k a Adsl start pagando lo mismo durante todo el año d contrato (16 euros) y la verdad esq ahi se han portado, pese a q no es normal q esa oferta la hicieran a unos si y otros no, como parece q estan haciendo ultimamente...y porsupuesto q tuve de reclamar pq al principio ya me cobraban la cuota normal y no la q me habian ofertado (no son listillos ni na) Pero weno, este año con adsl me ha salido muy bien, y gracias a dios no he tenido problemas con la conexion (toco madera), pero hoy por hoy sus precios estan fuera de mercado y ni yo ni nadie va a aguantar pagando mas por menos...eso cae por su propio peso y tienen q ponerse a la altura inmediatamente...o hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaas!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer,a mi me ha pasado lo mismo,tenia tarifa plana 56k y me ofrecieron el Adsl Speed 256/128 durante 6 meses por 16 euros,lo mismo que mi tarifa plana óptima.Me parecio buena la oferta.

Me paso lo mismo, me cobraron el primer mes lo normal,despues de llamadas y de enviarles la carta de promoción por fax(se creian que me lo inventaba,hay que tener un cuidado con esta gente),me lo han arreglado y pago muy poco por la conexión(este mes en la factura me sale un total a pagar de -36 euros,ajajaj,que chapuzas son,tienen que estar compensando facturas todos los meses).

Lo malo es que todavía me quedan 6 meses de contrato,tendría que pagar 120-150 euros para pasarme a Ya.com

Espero que estos igualen las ofertas de Ya.com,sino las bajas serán masivas pues ya no hay nada bueno en Wanadoo,si son de los peores y encima los mas caros....

A los que nos tienen cogidos por las pelotas solo nos queda esperar una rebaja de los precios de Wanadoo,sino lo hacen al añito, pirada.