Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo hijos del mal!

Buenas! Aun estoy esperando la duplicacion de 256 a 512, solo de la Malvarrosa, Valencia, y creia que el dia 6 de octubre me lo subirian, pero nada. En cambio, entrando en la web en el area de clientes, me dice que ya lo tengo activo... llevamos dos semanas intentando ponernos en contacto con ellos para cambiarnos a la "oferta" esa de 512kbps + llamadas a fijo nacional por 36€ mas iva, y no hay manera. Llamadas de 15, 20 minutos, como si nada, y luego lo mejor de todo es que los correos que les envio desde su propia web me son devueltos. Son un atajo de impresentables. Que puedo hacer? Darme de baja mediante burofax y darles puerta? O seguir insistiendo? Es que creo que es pasarse el rollo que llevan... un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí,sí,sí....pero no es de recibo que pasen de un cliente de…

Sí,sí,sí....pero no es de recibo que pasen de un cliente de esta manera xD
        Llevo 1 semana entrando asiduamente en estos foros desde el curro para intentar convencerme de qué ISP sería la mejor opción para la línea ADSL que tengo pensado solicitar en Noviembre y tengo que decir que estaba decidido a pillar el Naveghable de 36 euros pero TANTOS posts negativos me ha hecho replanteármelo.Por lo visto, esta gente son una banda de impresentables xD
        Seguiré buscando... y ánimo para los "sufridores" de warradú.

• Cerrado

Ya me sale en el controlador del ancho del modem Zyxel que…

Ya me sale en el controlador del ancho del modem Zyxel que tengo 512kbps, pero en cambio tiro a bajarme cosas yo y mi hermano y la barra se estanca a mitad, en 256kbps... que pasa aqui? Todavia no me lo han puesto? Y xq el programa me marca ahora 512 cuando esta mañana marcaba 128? Esto es la risa.