BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO = HIJOS DE LA GRAN PUTA - SERVICIO DE MIERDA

BocaDePez

LO DE WANADOO ES PARA LLORAR DE RABIA E INDIGNACION. MI CONEXION CON ERESMAS (SOY DE LAS PALMAS DE GC) YA ERA UNA PUTA MIERDA Y LENTA EN LAS HORAS PUNTA, PERO CON WANADOO ULTIMAMENTE ES INTOLERABLE. ADEMAS DE Q EN EL SERVICIO TÉCNICO NO TE COGEN EL PUTO TELÉFONO, SE ATREVEN A COBRARNOS EL IVA A LOS CANARIOS, ALGO Q ES ILEGAL, Y LA CONEXIÓN EN LAS HORAS PUNTA SOLO LLEGA A 6 O 7KS!!!!!

QUE COJONES PUEDO HACER???? AYUDA POR FAVOR PQ ESTOY DE LOS NERVIOS. INCLUSO HE MANDADO DOS FAXES CON EL ASUNTO DE Q NO ME COBREN EL IVA Y JAMAS HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

PQ TENEMOS Q DEPENDER DE SEMEJANTES HIJOS DE PUTA EN ESPAÑA?? PQ EXISTE WANADOO Y LA SGAE?? PQ ESTO ES ASI EN ESTE PUTO PAIS Q CREE ESTAR A LA VANGUARDIA EN TODO Y SOMOS UN PAIS DE TERCER MUNDO DOMINADO POR CACIKES Y CABRONES?? PQ NO SE LE PUEDE HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA DE USUARIOS Y Q SE LES CAIGA EL PELO DE UNA VEZ?? ESTO ES INTOLERABLE. ES Q NADIE TIENE HUEVOS DE HACERLO?? TODO EL MUNDO DESPOTRICA EN LOS FOROS PERO NADIE HACE NADA..UNÁMONOS DE UNA VEZ CONTRA ESTOS CABRONES DE MIERDA Q SE RIEN DE NOSOTROS!!!

SI ALGUNO DE WANADOO O ERESMAS O DE LO Q COÑO SEA, LEE ESTO, Q SEPAN Q SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y LES ROMPERIA LA CABEZA SI LOS TUVIERA DELANTE POR ESTAFADORES E ILEGALES.

QUIEN SE ANIMA A SECUNDAR MI PROPUESTA!!??!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

YO ME PEO SI TE SIRVE DE ALGO...

🗨️ 2
BocaDePez

Niño yo tambien soy de Las Palmas y lo de estos 4-5 ultimos dias es que no tiene nombre con tasas de 2-3 Kb de maxima velocidad(de hecho ni me molesto en conectar el emule)y sin poder actualizar casi ni mi antivirus ni el emule ni nada de nada.
Aparte esta el hecho de haberme cobrado 48 € el ultimo mes(tengo ADSL GO)y no he recibido ni la factura para saber de donde salen los euros que sobran.El servicio tecnico es de risa por eso ni los he llamado porque igual pierdo los papeles y les digo menos guapos de todo y se decir mucho.
Mi opinion es que las personas responsables no se molestan en tomar medidas sobre todo las organizaciones de consumidores que debe de ser que no le llegan denucias sobre este tema y que ademas no tienen el poder suficiente para hacer llegar una reclamacion con pruebas de lo que realmente pasa y que el ministerio responsable o les meta una sancion economica de las de no olvidar en la vida o les retirela consecion del servicio(por llamarlo de alguna manera)
Tambien las revistas de informatica son un poco complices de esto por no hacer comparaciones y test de conexiones reales y no los que he visto en alguna ultimamente que son de risa (o pena) ademas de poco menos que tomar a los usuarios por tontos al publicar alguna carta de un usuario cabreadisimo con Wanadoo por su conexion y creer,ademas de publicar,la respuesta de la empresa"estamos solucinando el problema en Barcelona"(Leon,Granada,Las Palmas,etc)
En resumen,y para no cansar,estamos condenados a aguantar a estos estafadores por lo menos hasta el fin de contrato (te amenazan con lista de morosos) y luego si no ocurre un milagro antes, cambiarte de compañia y de acceso a ver si hay suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no les pages.

BocaDePez

Syy de gáldar y me pasa lo mismo, con eresmas (antes de que lo comprara retevision) nunca me paso de los 26KB (80%) pero ahora no me pasa de los 4 kbits, y la cuestión es que es desde hace unos dias ... antes me iba mas o menos igual que siempre. Yo voy a dar orden de que no paguen mas a wanadoo y probare con IDECnet, a ver que tal, y si siguen en lo mismo, probaré con telefónica luego.

PD: vaya chorizos de gobernantes que tenemos, te juro que me entran ganas de rebanarles el pescuezo a todos.

BocaDePez

¡¡YA ME PARECÍA A MI RARO!!. ¡Yo tambien soy de las palmas! Y desde hace unos días esto va de PUTO CULO :( :(

¿Desde cuando han pasado el ADSL a Wanadoo? Malditos hijos de puta, si antes era malo ahora peor.... Y encima veo que en la factura ME COBRAN EL IVA!!!. Ahora mismo le pregunto a mi padre, que es asesor fiscal, si esto es legal!!
Si no voy corriendo ahora mismo a la oficina del consumidor. Para el que no lo sepa la oficina esta en Triana. ¡¡HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CABRONES!!!!

BocaDePez

Pues yo tb soy de G.C. y desde hace cosa de una semana esto no va peor pork no puede, si navego a 2k ya puedo dar gracias...
y lo gracioso esk otra vez k me paso lo mismo les llamé y me dijeron k iban a pasar mi problema al servicio técnico para k me revisaran la linea y noseké tonterias mas, pues a la semana van y me llaman diciendo los muy cabrones que mi linea estaba cojonuda y k no tenia ningun problema....
claro, por eso iba como iba, fijo que les caian las gotas de sudor por arreglar el servicio...
y para terminar, hace komo 3 o 4 dias les volví a llamar y me soltaron otra vez lo del servicio tecnico, en fin, habrá que joderse.

BocaDePez

¿ Añorais vuestras conexiones prehistoricas ahora llamadas de banda estrecha ?
¿ Os gustaria navegar lentos pero seguro ?

Si la respuesta es SI: Mandar las nuevas tecnologias a la mierda.

Si la respuesta es NO: Seguir sufriendo.

Saludos.

BocaDePez

eso mismo, no dure ni tres meses con los cabr..es estos. No espere ni el año de contrato y cambie a telefonica, sorprendentemente no me cobraron ni modem ni nada.
No perdais el tiempo con esta gente....y cambiaros.
QUE TENGAIS SUERTE ;-)

🗨️ 1
amuSe

pues si, la verdad siempre pense ke telefonica son el origen de todo el mal ke rodea las ADSLs de este pais, pero despues de ke wanadoo me diera de baja sin ke yo recibiera nada de nada de ellos como avisos etc. por una factura impagada del años pasado (el mismo caso ke algunos comentan ya aki en el foro) me harte desos sinverguenzas y acabo de llamar a telefonica.
en 3 minutos me solucionaron todo, comprobaron de ke la linea estuviera dada de baja de verdad, me dijeron ke la facturacion se efectua por la misma factura de telefono (algo logico y mucho mas facil para mi) y me aseguraron de ke en una semana me llegara el modem USB gratis, (ke no m hace falta, pero gratis..) y ke despues me activaran la linea.
ke tarden solo la semana ke me dicen la verdad me da = porke wanadoo me dijo al menos 15 dias para ke volviera a tener conexion.

ABAJO CON WANADOO

BocaDePez

Como nos han jodido creo haber encontrado la forma de joderlos.

Cojeis la guia telefonica y dais de alta a todo el que os de la gana con DNI y nº de cuenta ficticios.

De esta forma podremos colapsar los deficientes servicos que ofrecen, amen del cacao que se puede montar y la unica perjudicada en este caso sera Wanadoo.

Ya que no se firman contrato, pues adelante.

Yo lo he hecho y funciona.

Que se joda Wanadoo.