BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO .. HHAAASSSSTTAAAAA 4 MEGAS

HIROCHI

Bueno.... Soy uno de los que tiene el modem sincronizando a 4.1 Mbps y navega a 2.
La cuestion es que he llamado ( x 4 vez ya ) a Wanadoo para que me cuenten por que no navego a 4 megas... despues de unas comprobaciones como ejecucion del CMD, test de adsl por internet y que no tengo firewall, me dicen que bueno.. que Wanadoo asegura hasta 4 megas y que mi linea no lo soporta... XDDD hasta 4 megas y solo me dan dos? ese HASTA sirve para cualquier conexion? quiero decir... tengo 4 megas y voy a 14k y aun me pueden decir... es q soporta HASTA 4 megas.... Yo creo que el que me antendio me kiso kitar del medio y ya... pero bueno. Aun hay gente sincronizando a 4 y navegando a 2 no? tonces... los 20 megas ni los pido.. pa tener 20 y navegar a 2 ya me direis....

Por favor, los que tengais el modem sincronizando a 4 y navegais a dos, llamad a ver si os dicen lo mismo. Por qu tu imaginate que haces to el papeleo pa cambiarte a otra compañia, para tener los 20 megas y cuando stas alli despues de un mes de sufrimiento XD, no tienes capacidad en la linea para mas de 2 megas XDD pa matarse... Hagamos comparaciones de opiniones segun el SAT.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, ¿te has planteado a cambiarte a jazztel?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel wai, mola, 20 megas ya, superfuerteee.

Viva los comerciales de Jazztel q stan por todos laos!

Eso si es un despliegue y no el de nuevas centrales!

:-P

HIROCHI

Pues si.. por eso lo dije, pero si me tengo que quedar sin conexion un mes para luego ir a 2 megas.. ya me diras tu. Lo extraño es q estoy cerca de la central y nunca he tenido problemas, por eso quiero ver si le pasa a mas gente o solo fue este del SAT que se invento eso para mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? yo soy de hospitalet ll (bcn) ya he llamado un par de veces y me han dicho que tambien le pasa a mucha gente je je je y han tomado una incidencia y van ....... la verdad que a 2 mb navego bien pero que no vengan con tonterias de esas tengo la central que la veo desde mi casa a 400 mtrs, en fin (eso es lo que hay) a jod..... saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es de risa lo que te han dicho, que subnormales los pobrecitos del SAC, si tu módem sincroniza a 4 Megas la línea soporta 4 Megas perfectamente. Otra cosa distinta es que el caudal de datos que te asigna Wanadoo sea 2 Megas en lugar de 4, lo que estas pagando y ofrecen en su publicidad "engañosa".

yatique

Jajajajajajajaja.

Reiros ahora del capado de ono. Por lo menos solo afecta al P2P y las descargas web y ftp van como toca a 4 megas, sin contar el ping.

Ala chavales disfrutad la tomadura de pelo de la ADSL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿?¿? no te entiendo, si te afecta a los P2P para que quieres 2 megas?

Jajajajajajajaja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dicho, a 4 megas!

jajajajajajaja?

RiSaMa

yo difruto con mi PLC, ES LO MEJOR!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que esta muy bien, lo buscare en google.

pakitomm

y hasta 2 MEGAS ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque a mi me pasa que sincronizo a 2 megas desde hace mas de un mes...
y navego a 1.
cliente DIRECTO
:-|

HIROCHI

yaa... pero entonces?? con esto q me dijo el tipo este .. ¿ ahora que ? sigo llamando y que me cobre telefonica 404483438434 euros por llamar a los 902 ... o me voy a jazztel XDDD. Es broma.. pero juer es que asi me puedo llevar toda la vida sperando o no ( dependiendo del tio q me coja el telefono en el SAT ) a q me dupliquen. Cada uno me cuenta una historia diferente... Aun asi en noviembre o asi me piro a jazz ( gracias al gran trato que me sta dando Wanadoo ), pero queria aprovechar los 4 antes de irme XD. No se cuando duplicaran a los de 4. Cuando les de la gana como siempre. Estan mas preocupados de los 20 megas. Perdon... hasssttaaa 20 megas. Si vas a 256k te joes XD.