Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/05 09:48]

WANADOO .. HHAAASSSSTTAAAAA 4 MEGAS

Bueno.... Soy uno de los que tiene el modem sincronizando a 4.1 Mbps y navega a 2.
    La cuestion es que he llamado ( x 4 vez ya ) a Wanadoo para que me cuenten por que no navego a 4 megas... despues de unas comprobaciones como ejecucion del CMD, test de adsl por internet y que no tengo firewall, me dicen que bueno.. que Wanadoo asegura hasta 4 megas y que mi linea no lo soporta... XDDD hasta 4 megas y solo me dan dos? ese HASTA sirve para cualquier conexion? quiero decir... tengo 4 megas y voy a 14k y aun me pueden decir... es q soporta HASTA 4 megas.... Yo creo que el que me antendio me kiso kitar del medio y ya... pero bueno. Aun hay gente sincronizando a 4 y navegando a 2 no? tonces... los 20 megas ni los pido.. pa tener 20 y navegar a 2 ya me direis....

Por favor, los que tengais el modem sincronizando a 4 y navegais a dos, llamad a ver si os dicen lo mismo. Por qu tu imaginate que haces to el papeleo pa cambiarte a otra compañia, para tener los 20 megas y cuando stas alli despues de un mes de sufrimiento XD, no tienes capacidad en la linea para mas de 2 megas XDD pa matarse... Hagamos comparaciones de opiniones segun el SAT.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yaa... pero entonces?? con esto q me dijo el tipo este .. ¿…

yaa... pero entonces?? con esto q me dijo el tipo este .. ¿ ahora que ? sigo llamando y que me cobre telefonica 404483438434 euros por llamar a los 902 ... o me voy a jazztel XDDD. Es broma.. pero juer es que asi me puedo llevar toda la vida sperando o no ( dependiendo del tio q me coja el telefono en el SAT ) a q me dupliquen. Cada uno me cuenta una historia diferente... Aun asi en noviembre o asi me piro a jazz ( gracias al gran trato que me sta dando Wanadoo ), pero queria aprovechar los 4 antes de irme XD. No se cuando duplicaran a los de 4. Cuando les de la gana como siempre. Estan mas preocupados de los 20 megas. Perdon... hasssttaaa 20 megas. Si vas a 256k te joes XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y hasta 2 MEGAS ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque a mi…

y hasta 2 MEGAS ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      porque a mi me pasa que sincronizo a 2 megas desde hace mas de un mes...
      y navego a 1.
      cliente DIRECTO
      :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es de risa lo que te han dicho, que subnormales los…

Es de risa lo que te han dicho, que subnormales los pobrecitos del SAC, si tu módem sincroniza a 4 Megas la línea soporta 4 Megas perfectamente. Otra cosa distinta es que el caudal de datos que te asigna Wanadoo sea 2 Megas en lugar de 4, lo que estas pagando y ofrecen en su publicidad "engañosa".

• Cerrado

Pues si.. por eso lo dije, pero si me tengo que quedar sin…

Pues si.. por eso lo dije, pero si me tengo que quedar sin conexion un mes para luego ir a 2 megas.. ya me diras tu. Lo extraño es q estoy cerca de la central y nunca he tenido problemas, por eso quiero ver si le pasa a mas gente o solo fue este del SAT que se invento eso para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? yo soy de hospitalet ll (bcn) ya he llamado un par de…

:-? yo soy de hospitalet ll (bcn) ya he llamado un par de veces y me han dicho que tambien le pasa a mucha gente je je je y han tomado una incidencia y van ....... la verdad que a 2 mb navego bien pero que no vengan con tonterias de esas tengo la central que la veo desde mi casa a 400 mtrs, en fin (eso es lo que hay) a jod..... saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel wai, mola, 20 megas ya, superfuerteee. Viva los…

Jazztel wai, mola, 20 megas ya, superfuerteee.

Viva los comerciales de Jazztel q stan por todos laos!

Eso si es un despliegue y no el de nuevas centrales!

:-P