BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA WANADOO_HELP (SI PUEDE SER)..

torreti

Hola,

Mira, yo llevo 41 dias sin acceso a Internet, y me dicen en el SAT que el servicio ya esta migrado o 1 mb, pero nadda, sigo sin conectarme..

Una de las ultimas veces que he llamado, me han comentado que hay un proceso de baja iniciado ¿?¿?¿?

No tengo muy claro de que va el tema y tampoco me lo supieron explicar..

Puedes contactar conmigo ???

jmtorres@tiscali.es

Saludos y gracias en cualquier caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba una semana sin conexion y no habia forma. Revisando los parametros del router, veia que la velocidad se habia negociado a 1024/320, con lo que la duplicidad ya estaba hecha. Pero no iba.
Ayer, revise todos los parametros de nuevo, y gracias a algun foro, me di cuenta que los correspondientes a VPI/VCI, el usuario (que ahora debe ser xxxxx@wanadooadsl) y el encapsulado (antes rfi1483) no coincidian con lo que se decia por ahi. Lo comente al SAT de Wanadoo, y Oh! maravilla, cambiandolos funciono.
Mira los que antes tenias y se lo comentas al SAT, porqque ahora no son los mismos. Eso si, si tu no te das cuenta nada porque wanadoo no te avisa de lo que debes cambiar.

🗨️ 1
torreti

Ya, pero cuando tu has tenido ese problema tenias red ATM ?? Me refiero a lo siguiente:

- A mi no es que no me sincronice, es que no pilla señal ADSL en la linea (la lucecita del modem SAGEM y de varios routers con los que he probado no se enciende)..

Entonces, no se...

Cual era tu situacion??

Saludos.