Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Para Wanadoo_help

Hola amigo,

He preferido personalizar el mensaje ya que, imagino que, al estar en el SAC de Wanadoo, podrás darme más información o más fiable que otra persona, sin despreciar el resto.

Soy cliente de wanadoo desde hace muchos años (primero en casa de mis padres y ahora en mi domicilio propio) y, hasta ahora, contento. Pero en esta última semana he tenido varias incidencias que paso a comentarte:

- Problemas con el correo saliente. Gracias a la inclusión de Wanadoo en la lista negra de Spamhaus he tenido que perder mucho tiempo instalando un servidor propio de correo saliente. Me gustaría saber si Wanadoo ha hecho o está haciendo algo para solucionar esta incidencia que creo que está afectando a mucha gente. Además, muchos mails que envió nunca son entregados a su destinatario, de forma completamente aleatoria. Es decir, si envío 5 mails seguidos a una misma persona, suele llegar 1, pero no los 5.

- Problemas con el correo entrante. Me consta que me han enviado mails que no han llegado y tampoco se trata de ir pidiendo constamente reenvíos ya que, ni yo mismo sé la cantidad de estos correos perdidos.

- Migración. Ahora mismo tengo 1mb pagando 42 euros al mes, o sea 36 o 39 + iva, fruto de una oferta antigua y no me parece justo que, mucha gente, por este mismo servicio esté pagando menos, por eso quiero migrarme a navegable directo nacional 2mb (estoy en zona de cobertura) pero me encuentro con que se me trata como una pelota de ping pong. Hace una semana un operador me dice que en un mes automáticamente se me producirá el cambio (mentira) y, preguntándole sobre cuando podré hacer las llamadas, viendo que me está timando, me dice que dentro del mes. Gracias y adiós. Una semana más tarde, aprovechando una llamada para otros asuntos, pregunto por el estado de mi migración y (¿sorpresa?) no les consta y me cuenta que tengo que hacer baja y alta. Llamó a otro número, gratuito y me dicen que sí es posible, pero lo debo hacer en otro número (de pago) y ya no lo intenté, aunque eso sí tengo claro, si me tengo que dar de baja para cambiar el servicio, que no esperen mi alta.

Siento el tocho, un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leer este post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=508039

leer este post:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=508039

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quería aprovechar la oportunidad para hacerle una pregunta a…

Quería aprovechar la oportunidad para hacerle una pregunta a Wanadoo-help:

Soy Pau, de BCN, y llevo casi 2 meses con error 680 (no hay tono de marcado) por culpa de la migración a directo.

Mi pregunta es: en más de una ocasión, llamando al SAT de Wanadoo me han hecho una comprobación de línea en directo, manteniendo el error en pantalla ... ¿es eso posible o me toman el pelo para darme la razón como a los locos y decirme lo que quiero oir?

Gracias por anticipado,

Pau

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola wanado_help, el plasta al habla. bueno al final paso, me…

hola wanado_help, el plasta al habla. bueno al final paso, me han dejado sin linea adsl, el modem sincroniza a 512 cuando deberia hacerlo a 1mb, e ablado con retenciones 2 veces y nada, la primera pusieron una reclamacion y la segunda ya me daban el numero del fax (mala señal), bueno el caso es k el viernes 13/05 con el sagem me daba error 721, me pongo en contacto con el sat y me dicen k es por la duplicacion k el sabado deberia ir bien, llamo el sabado xk no va, abren incidnencia, llamo el lunes, abren otra incidencia, llamo el martes pa pedir la baja, ponen una reclamacion, llamo al sac y pido suspension de facturacion, me la dan, pero no vuelve el adsl, sigo sin linea. si te doy mis datos puedes ver el estado de las incidenicas??????? espero k si jefe. bueno kiero volver a tener linea cuanto antes, la ulitma esk me dicen k wanadoo me va a instalar un ptr, xk no tengo, el caso esk creo k el problema viene de la central pero no me hacen caso... :-? y weno.
      eso es todo. como ultimo dato el otro dia compre el st510 en carrefour y tampoco conecta, por lo q definitivamente es la linea la k da problemas. weno pos eso eso todo un saludo jefe y gracias x leer el tocho

• Cerrado

Hola! Se que este post va dirigido a wanadoo_help pero quería…

Hola!
        Se que este post va dirigido a wanadoo_help pero quería darte ánimos y decirte que espero que te lo solucionen. Ya ves que una que creía q no se solucionaría al final hubo un "milagro". Suerte y ojalá te lo arreglen.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias, pero a paciente no me gana nadie asique…

gracias, pero a paciente no me gana nadie asique probablemente se solucione antes de que pierda los estribos. jejej
          bueno os cuento la operativa tomada:
          1º envio fax a 902014980 con reclamacion
          2º envio otro fax al mismo numero con relcamacion + reporte del fax anterior.
          3º carta con reclamacion + copia de fax+ reportes de ambos faxes + carta con un informe detallado con llamadas nombres de operadores cosas hecchas etc etc a la direccion del parque empresarial de pozuelo
          4º envio de carta con las mismas cosas que la anterior a uni2 telecomunicaciones s.a apto correos 259 , 28080 Madrid (me la facilitaron a traves del sac)
          bueno os mantendre infomados de lo que ocurra.
          Un saludo y gracias